Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Controladores de nVidia

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Controladores de nVidia

Una pregunta tonta que se me ha ocurrido: los controladores de nVidia que son para edición de vídeo (de su página, claro), ¿sirven para jugar también?, quiero decir, aunque estén diseñados para temas de edición de vídeo, ¿funcionan bien en juegos?, ¿o se pierde en rendimiento bastante como para no instalarlos sólo porque se quiera beneficiar uno en Premiere, por ejemplo? Aunque viendo que por mucho que elija CUDA en Premiere, no usa nada de nada la gráfica, vamos, que casi me estoy responiendo yo, pero quizá instalando unos controladores que de verdad están enfocados a la edición de vídeo sí hace que Premiere use la gráfica algo más que lo que lo hace ahora.

Saludos.
    Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Corsair HX750W / BenQ GW2450HM 24'5''

Predeterminado Re: Controladores de nVidia

La GPU en edición solo sirve para previsualización y facilitar determinados efectos que usen CUDA / OPENGL.

Asi que respondiendo a tu pregunta, los controladores sirven para lo mismo.
    Si quieres más velocidad de renderizado, invierte en CPU y SSD.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Controladores de nVidia

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    La GPU en edición solo sirve para previsualización y facilitar determinados efectos que usen CUDA / OPENGL.

Asi que respondiendo a tu pregunta, los controladores sirven para lo mismo.
    Si quieres más velocidad de renderizado, invierte en CPU y SSD.
    Gracias por responder. Ya imaginaba la respuesta. Por otro lado, creo que con el 2700X y los SSD que se ven en la firma me sobra. Pues nada. Olvidado lo de los controladores.

Saludos.
    Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Corsair HX750W / BenQ GW2450HM 24'5''