Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Error en Hard2mano

El señor de los forillos Avatar de Graimito90

Predeterminado Error en Hard2mano

Hola!

Desde anoche no puedo iniciar sesión en Hard2mano ni resetear la password. ¿Soy al único que le ocurre? Estaba en mitad de un trato con un compañero y estoy un poco asustado, como leí que el foro había recibido un ataque o algo así hace unos días...

¿Hay un admin de H2M que me pueda echar un cable?

Muchas gracias.
    Intel Core i9 9900K|| MSI MEG Z390 ACE|| 2x8GB G.Skill Trident Z 3200 Mhz CL15
    Aorus GTX1080 Xtreme Edition|| Samsung 850 EVO 250GB + Western Digital Blue 3TB || Corsair HX750
    Fractal Design Meshify C

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: Error en Hard2mano

Ya esta un usuario experto vigilando el tema....

Yo voy a cerrar la unica venta que tengo activa alli...

Por seguridad hasta que se estabilice la cosa..

Saludoos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 3950x
    Asus x570 E
    32Gb-G.Skill
    RX5700XT

Muchas gracias por tu ayuda PoMpIs.

A ver en qué queda todo...

- - - Actualizado - - -

He estado hablando con el último forero con el que hablé ayer y definitivamente me han robado la cuenta. Me ha pasado una conversación con mi usuario con otra persona que no soy yo. Si tenéis cuenta en el foro cambiar la contraseña pero ya.
    Aorus GTX1080 Xtreme Edition|| Samsung 850 EVO 250GB + Western Digital Blue 3TB || Corsair HX750
    Fractal Design Meshify C

Tomo nota de tu situación y la hago saber en H2M. La verdad es que llevamos una racha que no veas...

Un saludo, Räikkönen.

Al compañero con el que estaba hablando le han sacado 85 por paypal, que la gente lo sepa rápido y que hagan algo por Dios.
    Fractal Design Meshify C

Desde que entró en vigor la GDPR tienen un plazo de 72 horas para avisar del hackeo a la AEPD, pero es que a los usuarios hay que notificarles la situación "lo antes posible".

Si tienen dudas yo lo notificaría con caracter "preventivo" para curarse en salud (porque las sanciones pueden ser tremendas). Pero a los usuarios también

Si decís ..... que "hace unos días" .............uffff

Yo no pertenezco a ese foro y desconozco si lo han hecho.

Respecto a estos temas este artículo explica bastante bien el proceso:

https://securityboulevard.com/2018/0...ting-timeline/

En cristiano:

https://protecciondatos-lopd.com/emp...has-seguridad/

Sobre todo habría que centrarse en el apartado de usurpación de identidad o fraude, pérdidas financieras,.....

Otra historia es que sea algo puntual, por el que motivo que sea, de un usuario en particular, pero por lo que comentáis ..dais a entender que hay varios afectados.

Ante la duda, desde mi punto de vista, mejor notificar cuanto antes, para evitarse sorpresas.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 27/05/2019 a las 11:40

Vaya, hacía bastante que no entraba por Hard2mano y no me había enterado de ésta movida, los admins deberían haber avisado a los users por email... Pues mi cuenta no está afectada, voy a cambiar la contraseña.
    Última edición por FERAL; 27/05/2019 a las 19:32
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

La gravedad en sí, es qué a día todavía de hoy, no se ha recibido ni un solo correo electrónico por parte de Har2mano después de tantos y tantos días. Mi cuenta, y aunque ahora mismo tampoco la uso, tampoco está afectada. Pero si me mosquea que no haya ni un simple aviso, y ya solo con esto, ya me lo replanteo de cara al futuro y tanto misterio, no es bueno.

Le he mandado un correo al administrador de H2M pero todavía no he recibido respuesta.

¿Cómo sabéis si vuestras cuentas están afectadas o no?

Es que ya no puedo ver la rama de H2M, obviamente, jeje.

Yo no tenía ni idea de que mi cuenta podía estar afectada de alguna manera. Como le he comentado al administrador, si ya de por sí me parece grave, en ese foro lo es mil veces más. En los MPs de todos hay datos muy sensibles (Nombres, direcciones, cuentas bancarias...). No sé cómo acabará el asunto.
    Fractal Design Meshify C

Cita Iniciado por Graimito90 Ver mensaje
    Le he mandado un correo al administrador de H2M pero todavía no he recibido respuesta.

¿Cómo sabéis si vuestras cuentas están afectadas o no?

Es que ya no puedo ver la rama de H2M, obviamente, jeje.

Yo no tenía ni idea de que mi cuenta podía estar afectada de alguna manera. Como le he comentado al administrador, si ya de por sí me parece grave, en ese foro lo es mil veces más. En los MPs de todos hay datos muy sensibles (Nombres, direcciones, cuentas bancarias...). No sé cómo acabará el asunto.
    Cuando digo que no está afectada, quiero decir que no me la han robado.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo