Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda entre 3 moviles ¿con cual os quedariais?

Predeterminado Duda entre 3 moviles ¿con cual os quedariais?

Muy buenas compañeros. Actualmente se me termina la permanencia con Orange y para que me quede en la compañia me han hecho un pequeño descuento en factura y me ofrecen 3 moviles para elegir uno de ellos.

Estos son los terminales que me ofrecen:

LG V30

Samsung Galaxy A50

Motorola Moto G7 Plus

Me gustaría saber vuestra opinión y con cual os quedariais y porque. Decir que actualmente estoy tirando con un LG G3.

Muchas gracias.

Un Saludo!!
    AMD Ryzen 7 2700X - Thermalright ARO-M14G - Asus Prime X470 Pro - 16GB G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz - Gigabyte Radeon RX 570 8GB - SB X-Fi Titanium - Samsung 970 EVO Nvme 250 GB - Toshiba OCZ TR200 240 GB - HDDs Seagate Barracuda 3,5 TB - Corsair RM750x - Logitech G110 - Logitech MX510 - Logitech Z2300 THX - Cooler Master Mastercase H500P Mesh White - Philips Brilliance 240S 24" - Windows 10 PRO x64

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Predeterminado Re: Duda entre 3 moviles ¿con cual os quedariais?

Yo me quedaría el V30, buen sonido, buena cámara y si vienes de LG no tienes que adaptarte...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Si te cuestan lo mismo (entiendo que incluso es posible que "nada" adicional), de primeras me quedaba con el LG V30 (yo diría que el micro es más potente), aunque dudaría un poco con el Samsung Galaxy A50 (es más moderno y por ello lleva una versión de Android más reciente, y quizá actualice alguna versión más).

El V30 me parece bastante equilibrado y en general bueno en todos los aspectos (cámara, sonido por el jack de 3,5), y hay algún detalle como USB 3.1 y resistencia al agua y polvo certificada, y el sensor de huella trasero debería ser más rápido que el que lleva el A50 en pantalla (que al parecer es especialmente lento). En el A50 hay pantalla algo más grande (y mejor), más batería, la versión de Android más reciente, y la cámara frontal es bastante buenecilla (y la del V30 bastante pobre, quizá su único punto flaco claro).

Salvo importancia capital a la cámara frontal, yo me quedaba con el V30.

Saludos

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Me iré entonces a por el V30.

Un Saludo!!
    AMD Ryzen 7 2700X - Thermalright ARO-M14G - Asus Prime X470 Pro - 16GB G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz - Gigabyte Radeon RX 570 8GB - SB X-Fi Titanium - Samsung 970 EVO Nvme 250 GB - Toshiba OCZ TR200 240 GB - HDDs Seagate Barracuda 3,5 TB - Corsair RM750x - Logitech G110 - Logitech MX510 - Logitech Z2300 THX - Cooler Master Mastercase H500P Mesh White - Philips Brilliance 240S 24" - Windows 10 PRO x64

Muy buenas de nuevo compañeros.

Al final he decidido cambiarme de compañía y ahora me ofrecen dos móviles de gama alta:

Samsung Galaxy S10e

Sony Xperia XZ3

Pues os hago la misma pregunta, ¿Cuál escogeríais y porque?

Un Saludo!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

A mi me gusta mas el S10e, de esos dos.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Pues visto que parece que intentas aguantarlos lo máximo posible, el S10e tienen más RAM y espacio de almacenamiento en la versión más básica (que será la que te den los operadores), y jack de 3,5mm.

Luego, para mi gusto particularmente, el S10e es físicamente más pequeño y me parece más manejable.

Saludos

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Ya estoy casi decidido por el Samsung, pero he leído en algunas paginas que la batería le dura muy poco y también que el móvil se calienta. No se que hay de cierto en eso, y es lo que me hecha un poco para atrás. La batería es del Samsung es de 3100 mAh y la del Sony de 3330 mAh.

Decir que en cuanto a diseño y calidad de pantalla me gusta mas el Sony, pero como bien dices el Galaxy S10e trae mas ram y almacenamiento.

Un Saludo!!

Novatill@

Sin duda me quedaría con el Samsung Galaxy S10e, como han dicho por ahí arriba tiene más RAM y almacenamiento. He tenido muchos Samsung, aunque desde hace dos años tengo un LG que, la verdad, es magnifico y de muy buena calidad, pero quitando eso el segundo móvil que más me ha durado y en mejores condiciones han sido los Samsung por tanto es lo que recomiendo. Ya nos contarás con cual te quedas, saludos!!
    Me encanta mi trabajo, creo contenido para la mejor web de Internet.