Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como modifico una bios para una rx580?

Predeterminado Como modifico una bios para una rx580?

Busco por internet y todos los tutoriales y programas son para modificar los timmings para minar, pero yo lo que quiero es poner mi perfil de undervolt en bios para no cambiar todo el rato, osea, mantener las frecuencias de serie pero con menos voltaje, y bajar la temperatura objetivo
    CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4 Sonido: Asus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 Auriculares: AKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

Predeterminado Re: Como modifico una bios para una rx580?

Que yo sepa no se puede hacer undervolt desde la bios, básicamente porque pongas el voltaje que pongas luego los drivers lo modifican y usan el que les da la gana.
    Al menos es lo que me pasó a mi, probé con varios programas y en todos los casos al iniciar el voltaje era más bajo pero al rato subía pasando a ser más alto que antes de tocar nada.
    Creo que para bajar voltajes lo suyo es usar un software y una vez ajustado ponerlo para que inicie directamente con windows y así te olvidas.
    Desde la bios lo que si se puede modificar es la temperatura objetivo para que la tarjeta funcione más fresca a cambio de que los ventiladores giren más rápido.