Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no hay forma de poner la arroba

Predeterminado no hay forma de poner la arroba

desconozco el porqué, pero no puedo escribir email, ha desaparecido la arroba, he contactado con logitech que es la marca del teclado y no me da otra que las teclas que hay que pulsar para escribir (alt gr + 2), pero no sale el símbolo, tengo configurado teclado español, la ñ se escribe normalmente, he desinstalado el software logitech y vuelto a instalar, y nada, he cambiado de teclado y tampoco se escribe la arroba, alguna idea de porqué ocurre esto?
    gracias

Predeterminado Re: no hay forma de poner la arroba

A malas teclea Alt+64...

Cita Iniciado por Maal656 Ver mensaje
    A malas teclea Alt+64...
    ya, con código ascii, pero el ordenador y teclado nuevo, formateado la semana pasada, y hay que conformarse con eso?, es lo que le he dicho al servicio técnico de microsoft, a qué puede ser debido y alguna otra solución?

Me imagino que ya lo habrás hecho pero... ¿has comprobado el teclado en otro ordenador? Así podremos saber si el fallo está en el teclado/controlador, o en Windows... Por ir descartando a quién achacar el mismo.

Cita Iniciado por Maal656 Ver mensaje
    Me imagino que ya lo habrás hecho pero... ¿has comprobado el teclado en otro ordenador? Así podremos saber si el fallo está en el teclado/controlador, o en Windows... Por ir descartando a quién achacar el mismo.
    he puesto otro teclado en el mismo ordenador y tampoco funciona, o sea se supone del pc, pero tengo teclado español seleccionado.