Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: PC gaming en torno a 2.500€

Predeterminado Re: PC gaming en torno a 2.500€

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Hombre, con ese presupuesto te podrias haber montado algo infinitamente mejor, y sobre todo mucho mas equilibrado.

Que no es por hacer de menos a ese hp, pero por lo general estos premontados suelen montar los peores componentes que no sean "gancho", quiero decir, que solo hacen incapie en la grafica y procesador que lleva, de hecho en las especificaciones no pone ni que placa base lleva, ni que memoria ram en concreto, ni que fuente lleva. Esto se traduce en que lo mas probable es que te hayan endiñado una placa base de la peor calidad, la cual no aprovecha el potencial de overclock del procesador, y por mucha rl premontada que lleve...., una fuente que a saber... y memoria ram de las baratas, no es que lo diga, yo, es que los premontados funcionan asi, por eso nunca se recomiendan y son la peor opcion posible en cualquier rango de precios.

Sobre el monitor, lo ideal seria uno que aprovechase bien esa grafica, desde un 2k que soporte minimo 144hz con g-sync, o ir directamente a un buen monitor 4k, ese que has puesto en tu caso no es nada recomendable, mas que nada para aprovechar el potencial de esa grafica.

En todo caso, la mejor opcion posible seria devolverlo, y no dejar tan poco presupuesto en el monitor, no esta ni de lejos a la altura del equipo.
    En la web del fabricante sí lo especifica:

https://support.hp.com/es-es/document/c06250235

Tampa2
    Figura : Vista superior de la placa base Tampa2
    Vista superior de la placa base Tampa2
    Factor de forma uATX: 24,0 x 24,0 cm (9,4 x 9,4 pulgadas)
    Chipset: Z370
    Sockets de memoria: 4 x DDR4
    Socket del procesador: LGA1151
    Ranuras de expansión:
    Dos ranuras físicas PCI Express x16 (Gen 3.0), cada ranura con canales de bus x8
    Un socket M.2 1, clave A
    Un M.2 socket 3, clave M
    Para obtener más información, consulte Especificaciones de la placa base Tampa2.

HyperX 32 GB
    Cantidad: 32 GB
    Velocidad: PC4-21300 MB/s
    Tipo: DDR4-2666

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Hombre, con ese presupuesto te podrias haber montado algo infinitamente mejor, y sobre todo mucho mas equilibrado.

Que no es por hacer de menos a ese hp, pero por lo general estos premontados suelen montar los peores componentes que no sean "gancho", quiero decir, que solo hacen incapie en la grafica y procesador que lleva, de hecho en las especificaciones no pone ni que placa base lleva, ni que memoria ram en concreto, ni que fuente lleva. Esto se traduce en que lo mas probable es que te hayan endiñado una placa base de la peor calidad, la cual no aprovecha el potencial de overclock del procesador, y por mucha rl premontada que lleve...., una fuente que a saber... y memoria ram de las baratas, no es que lo diga, yo, es que los premontados funcionan asi, por eso nunca se recomiendan y son la peor opcion posible en cualquier rango de precios.

Sobre el monitor, lo ideal seria uno que aprovechase bien esa grafica, desde un 2k que soporte minimo 144hz con g-sync, o ir directamente a un buen monitor 4k, ese que has puesto en tu caso no es nada recomendable, mas que nada para aprovechar el potencial de esa grafica.

En todo caso, la mejor opcion posible seria devolverlo, y no dejar tan poco presupuesto en el monitor, no esta ni de lejos a la altura del equipo.
    Respecto de la fuente, efectivamente es un poco justa: la fuente de alimentación... es una HP de 750W 80PLUS Platinum

Lo del monitor me esperaré a que bajen los 4K con la salida de los 8K...

Gracias!

Saludos
    Jarchan
    HP Omen 880-549ns // ProcesadorIntel Core i7 9700K // Velocidad del procesador3,6 GHz // Memoria Caché12 MB // Sistema operativoWindows 10 Home x64 // Memoria Ram32 GB DDR4 HyperX // HDD 3 TB + Velocirraptor 1TB + SSD SATA3 Transcend 512GB + PCIe NVMe Capacidad: 512 GB + SSD // RTX 2080Ti 11GbTipo // Gigabit 10/100/1000 // Lan inalámbricaWi-Fi, 802.11 a/b/g/n/ac

El señor de los forillos

Predeterminado Re: PC gaming en torno a 2.500€

Entonces se reafirma mas mi anterior comentario.

La placa base "tampa" ya solo por las fotos suena a placa base generica china de las baratas baratas.

Compara https://support.hp.com/ro-en/document/c05502869 esta es la placa base del hp.

https://www.amazon.es/Gigabyte-Z370P...mputers&sr=1-3

Esta es una placa base con el mismo chipset de las "baratas" que se pueden comprar en componentes sueltos.

La ram te han puesto una a 2666mhz, que sin ser malas, son baratas.

La fuente me da poca confianza, cabe la posibilidad de que sea una fuente generica remarcada, un riesgo para ese equipo.

Me sorprende sobre todo la mala pinta que tiene esa placa base, ese equipo tiene un sobrecoste brutal.

Saludos.

No quiero ser un hater, pero me quema el alma que la gente se gaste tanto dinero para que luego te den pata por liebre, y habria que ver el tema de la garantia, me da miedo que la pierdas si actualizas algun componente o abres la caja....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12