Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con RX 570 - Luz blanca parpadea 3 veces cada 10 minutos

Viciadill@ Avatar de Ninzaburo

Predeterminado Problema con RX 570 - Luz blanca parpadea 3 veces cada 10 minutos

Hola, tengo un problema, y como dice el título, tengo una PC que apenas arme con una FX 8350 de segunda mano y la placa es una Gigabyte 970A DS3P. Los demás componentes fueron comprados ayer para terminar de armar la PC, lo que tiene son una fuente EVGA de 600W y una tarjeta de video Gigabyte RX 570 de 4GB, SSD, Disipador para el CPU y 8GB de RAM DDR3.

El problema está en que una luz blanca parpadea 3 veces (a veces solo una vez) cada 10 minutos y así es siempre, la tarjeta funciona perfectamente, la estuve probando durante todo el dia en juegos y benchmarks, 0 problemas y rinde como una normal pero el tema es solo esa luz que me parece extraño, ¿alguien tiene idea de que puede ser?

Adjunto imagen de más o menos como se ve la luz de la que hablo.

Gracias de antemano.
    AMD FX-8350 4.0Ghz//GIGABYTE 990FX-GAMING//2x8GB CORSAIR DOMINATOR DDR3//MSI GAMING RX 480 GDDR5 8GB//Western Digital 2TB Black 7200 RPM//CASE COOLER MASTER CMSTORM TROOPER//FUENTE COOLER MASTER 850W GOLD//

Predeterminado Re: Problema con RX 570 - Luz blanca parpadea 3 veces cada 10 minutos

fuente de alimentacion mal o tambien puede ser el inicio rapido de windows hay que desactivarlo

- - - Actualizado - - -

tambien haz una instalacion limpia de los drivers de la grafica

Predeterminado Re: Problema con RX 570 - Luz blanca parpadea 3 veces cada 10 minutos

Eso indica que el voltaje que está recibiendo es inestable. Sea conector o sea fuente.

Mira a ver que esté bien apretado el conector PCI-E a la tarjeta.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Pues yo creo que es normal. Tiene mi sobrino una hace varios meses que hace lo mismo y ningún problema. Como se la monté yo me extrañó al principio y llegue a probar 3 fuentes diferentes, incluso una enermax plus gold y con todas parpadeaba el led blanco igual que a ti. No sé si es algún tipo de chequeo o es como dice marjalone lo del inicio rápido. Eso no lo probé. Pero ya te digo, casi 1 año de uso y perfecta.
    Intel Core i7 8700K - Aorus Z390 Elite- Asus ROG Strix GTX 1080 Ti 11GB DDR5X - 16GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 CL16 - SSD M2 120GB WD - HDD 2TB Seagate - Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold - HP 25x

Viciadill@ Avatar de Ninzaburo

Gracias por las respuestas. La fuente es una EVGA de 600W y está nueva, ¿puede ser que vino fallada? lo raro es que todo está funcionando sin problemas y ya revisé que el conector a la gráfica esté bien puesto.

¿Lo del inicio rápido cómo es?
    AMD FX-8350 4.0Ghz//GIGABYTE 990FX-GAMING//2x8GB CORSAIR DOMINATOR DDR3//MSI GAMING RX 480 GDDR5 8GB//Western Digital 2TB Black 7200 RPM//CASE COOLER MASTER CMSTORM TROOPER//FUENTE COOLER MASTER 850W GOLD//