Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de velocidad

Predeterminado Problema de velocidad

Buenas mi conexion es de 600mg, recientemente he cambiado de placa base una MSI z390-A y el tema es que haciendo test de velocidad, solo me entra 96, 98 mg. He entrado en la tarjeta de red y en la velocidad en vez de marcarme 1gb, me marca 100,0mbps, No se donde tengo que cambiar ese valor a 1gb, o si es de la bios pues tampoco se donde puede estar el problema.

realizo una prueba de velocidad en el adaptador de red, y me dice, el interlocutor no tiene capacidad para velocidades altas.
    alguna sugerencia, gracias

Predeterminado Re: Problema de velocidad

¿Qué cable tienes? ¿Cat5? ¿Disco duro? El rendimiento que obtienes es del componente más lento que uses.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Disco duro SSD y cable es de fibra optica

ademas, ese mismo cable lo conecto en otro pc y me da los 600mb de bajada, le doy mil vueltas y no se que puede ser. Lo único que me queda por hacer es formatear el pc, ya que cambia de placa y procesador sin formatear, pero pude instalar los driver de la nueva placa sin problemas y me arranco windows, no se si habrá algún conflicto con los driver

Cita Iniciado por karlt Ver mensaje
    ademas, ese mismo cable lo conecto en otro pc y me da los 600mb de bajada, le doy mil vueltas y no se que puede ser. Lo único que me queda por hacer es formatear el pc, ya que cambia de placa y procesador sin formatear, pero pude instalar los driver de la nueva placa sin problemas y me arranco windows, no se si habrá algún conflicto con los driver
    Buenas, siendo W10 ni tendrías que instalar los drivers, prueba con un liveCD o un liveUSB y veamos si desde otro SO te hace lo mismo, ya que el cable también queda descartado, la tarjeta debería estar en modo full duplex siempre, sin tocar nada.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Pues no sé qué puede ser, el pc está recién formateado y es otro s.o el lan lo tengo en full duplex,además el lan de la placa es de giga. MSI z390 a. Lo único que me queda es comprar una tarjeta de red por PCI de giga

Pues le he comprado una tarjeta de red de giga y nada mas pincharla ya me da la velocidad, pues no entiendo por que la que lleva la placa es de giga tb. en fin el tema es que ya esta resuelto.