Resultados 1 al 8 de 8

Tema: AYUDA con carga del GPU

Predeterminado AYUDA con carga del GPU

Intel Core i59400f @ 2.90GHz con turbo a 4'2, 4095MB NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, 8gb de ram ddr4, motherboard: Micro-Star International Co. Ltd. H310M PRO-VD PLUS.

Hola buenas, miren mi problema es el siguiente, estoy jugando al the elder scrolls online y mediante msi afterburner me he dado cuenta de que cuando juego en alto, los fps la mayoria del tiempo me van alrededor de 35-40, la cuestion es que la carga de la gpu es de 50 y sube hasta 70, la carga del cpu es normal no pasa del 50% en todos los nucleos pero me desconcierta la de la gpu ya que ¿no deberia ir al 99% o 100% pq le estoy exigiendo mas calidad grafica al ponerlo todo en alto?¿y de esa forma no obtendria mas fps? lo que me imagino que deberia ser es q la carga grafica estuviera al 100% y la del cpu alrededor de 50-60% y asi estaria bien de fps ¿no seria lo normal?. si fuera lo normal que es lo que tengo que hacer para que suceda pq yo creo q con una 1050 ti y el i5 9400f y 8gb de ram ddr4 me deberia ir a 60 fps estables, ustedes que piensan.

saludos.

Predeterminado Re: AYUDA con carga del GPU

no dices a que resolucion juegas es 1080p puestos en las opciones del juego ? mas calidad grafica menos fps

Si, en el juego está a 1080 pero aún así no debería aumentar la carga de la GPU?

es extraño entonces , mira si te estan funcionando todos los nucleos de la cpu lo ultimo que se me ocurre es un formateo como ultima solucion , utilizas windows10 ? o antes instalar drivers nvidia limpia desde cero , desintala todos los nvidia con el DDU , pon eso google y sabras

si, todos los nucleos funcionan y utilizo windows 10, probare lo de los drivers

Gracias! Me solucionó el problema

Saludos

Cita Iniciado por Khanmaster Ver mensaje
    Gracias! Me solucionó el problema
    Saludos
    Cual fue la solución? cambiar de drivers? formatear?

Eliminar los drivers de la grafica con ddu y volver a instalar el más reciente