Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco esta pieza de hardware

Predeterminado Busco esta pieza de hardware

Estoy buscando una pieza de hardware que me permita conectar una tarjeta PCI de las de antes a un portátil, en plan un puerto donde pinchar la tarjeta, con alimentación propia y poder conectarla a través de usb3, por ejemplo.

Existe algo así?

Predeterminado Re: Busco esta pieza de hardware

Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Estoy buscando una pieza de hardware que me permita conectar una tarjeta PCI de las de antes a un portátil, en plan un puerto donde pinchar la tarjeta, con alimentación propia y poder conectarla a través de usb3, por ejemplo.

Existe algo así?

Hola Reaversword y bienvenido al foro.

Lo que pides, es bastante difícil de encontrar. Los han habido, pero el mercado a sido tan pequeño, tan poco extenso y caros, que dudo mucho de que tuvieran mucha salida en el mercado y por eso hoy día es bastante difícil dar con un adaptador PCI 2.1 @ USB 3.0. Todo lo contrario que sucede con los adaptadores PCIe @ USB 3.0 y derivados.

Desgraciadamente en mi búsqueda para ayudarte, aún no a sido posible encontrar nada, pero de dar con uno, te lo comunicare. Eso sí, ten por seguro que dado la escasez de los mismos, ya te auguro qué barato, lo que se dice barato, no creo que lo sean. Lo que sí había pensado, aunque no es muy original por así decirlo y que no se te puede garantizar un funcionamiento correcto, consistiera en: Una tarjeta adaptadora de PCI 2.1 @ PCIe X1/X4 y conectadas a otra tarjeta PCIe @ USB 3.0.

La primera opción sí es viable y totalmente funcional. Y de hecho tenemos un compañero por el foro haciendo funcionar una tarjeta PCI 2.1 de sonido Creative a una adaptadora PCIe sin problemas. Y la segunda opción que seria conectar una tarjeta a otra con salida USB 3.0, no se te puede asegurar, dado qué no ha sido probado, ni se sabe si pueden dar problemas o alguna incompatibilidad.

Como ves, hoy día no es nada fácil lo que buscas, pero esa sería la única opción viable de no encontrarse un adaptador directo de PCI @ USB 3.0/2.0 y no sé hasta qué punto te puede compensar el gasto.

Un saludo.

Predeterminado Re: Busco esta pieza de hardware

Jo!, Pues vaya.. que mala suerte.
    Gracias por la respuesta Tuelas, buscaré por PCI 2.0 @ USB 3.0 como tú específicas de vez en cuando por aquí y por allá, pero con lo que me comentas del precio...

En fin... Voy a ver si encuentro alguna otra alternativa, pero de momento sigo sin verla.