Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mensaje error gráfica "default radeon wattman setting have been restored due to an

Predeterminado mensaje error gráfica "default radeon wattman setting have been restored due to an

Hola, pc nuevo montado en pccomponentes, instalé una gráfica Shappire Nitro+ Radeon RX590 , me llega y empieza a salirme este mensaje

"default radeon wattman setting have been restored due to an unexpected system failure"

me dicen que controladores, actualizo pero nada, me dicen de formatear y muy a mi pesar por tener programas de gestión y trabajo, acabo formateando, y resulta que después de formatear me sigue saliendo ese mensaje,

¿problema de drivers o de gráfica?.

Predeterminado Re: mensaje error gráfica "default radeon wattman setting have been restored due to a

He encontrado dos respuestas a tu problema.
    Esta en un foro italiano:

Instalé el último Bios (el que está en la versión beta) pero el mensaje habitual de la tarjeta de video que ha encontrado un problema sigue apareciendo, pero ahora con el nuevo Bios si reinicio la PC, el mensaje no vuelve a aparecer. En Windows Update, encontré una nueva actualización que instalé, ahora incluso apagando la PC el mensaje ya no aparece. Dejé la computadora encendida por más de dos horas pero sin pantalla azul, continuaré dejando la computadora encendida hasta esta noche y espero que sea buena. Por el momento, le agradezco su ayuda para resolver mi problema y esperamos haberlo resuelto.

Y esta en uno chino:

Mi máquina encontró el mismo problema. Finalmente, la fuente de alimentación era inestable. Después de que se reemplazó la fuente de alimentación, se resolvió perfectamente.
    Sin embargo, hay muchas situaciones que causan este problema.
    1, problemas del sistema, recomendaciones condicionales para recargar
    2, problemas de memoria, canal dual recomendado para realizar una prueba de intercambio
    3, el disco duro tiene sectores defectuosos.
    4, la refrigeración del hardware es mala, está el problema de alimentación que he encontrado, puede eliminarlo usted mismo.