Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Menos jugar y más cacharrear para el cinebench!!!

Saludos
    No te preocupes que el 3800X cae de salida. XD

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Yo no juego todos los días, lo que hago es intercalar cosas, también estoy mis 8 horas en el curro delante de un PC y no siempre tengo ganas de jugar. Hay días que llego y me voy a correr, otros días me tumbo en la cama o sofá y me pongo una serie o una peli, y otros le doy al vicio.

No te satures y la cosa ira por si sola, igual lo de los online si te aconsejaría jugar menos( y más con el nivel de exigencia que te has auto-impuesto) porque esos juegos (juego al RS y Division 2) estresan mucho y son pozos sin fondo de horas sin llegar nunca a nada.

Un saludo
    Como le comentaba a Railgunner, el tema online hace tiempo que lo tengo muy apartado.

Al Rainbow Six, llevaba unos 9 meses sin jugar (quizá un par de partidas para probar operadores nuevos y poco más), PUBG lo dejé cuando sacaron el mapa pequeño, Division 2 lo he jugado sin ningún tipo de exigencia, la mayoría solo haciendo la historia y al final con algunos amigos que lo pillaron para hacer las fortalezas, pero una vez terminado fuera, nada de farmear para equipo y eso, no me apetecía.

Anthem lo mismo, me puse con la historia solo y ni siquiera la terminé de lo aburrido que me pareció.

Battlefield V es el único online que podríamos decir que he jugado más, unas 50h en 4 meses, que no es mucho que digamos.

Al Rocket League lo mismo, llevo unos 6 meses sin jugar online.

Como dices tu, la mayoría de tardes llego y me tiro en el sofá con el tablet y viendo la tele o leyendo un libro (Estoy con Sangre y Fuego).

Y los fines de semana es de traca, sábado y domingo ponemos el canal Divinity full time, que las 24h dan a los gemelos derrick de las reformas arreglando casas de puta madre. Ahi nos tienes a mi mujer y a mi haciendonos la boca agua de las casas que enseñan. jajajaja
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Master Avatar de Dralexandor

El último párrafo que no salga de aquí. De hecho mejor que lo borres!

Yo no puedo empezar a leer nada que no esté terminado ya. Aprendí la lección hace casi 10 años con la saga matareyes.
    Me leí en poco más de un fin de semana "El nombre del viento" y me mató esperar unos 3 años a que saliera el siguiente, y el puto barbudo de Rothfuss se debe de rascar más los huevos que George rrrrrrr Martín, ya que todavía no publicó el tercero de la trilogía "Las puertas de piedra"
    Ahora mismo estoy comprando las re-ediciones de Malaz que está sacando Nova ( las cubiertas son una pasada por cierto ), y hasta que tenga todos no empezaré a leerlos. Son 10 y sólo quedan 2 si no me equivoco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    El último párrafo que no salga de aquí. De hecho mejor que lo borres!

Yo no puedo empezar a leer nada que no esté terminado ya. Aprendí la lección hace casi 10 años con la saga matareyes.
    Me leí en poco más de un fin de semana "El nombre del viento" y me mató esperar unos 3 años a que saliera el siguiente, y el puto barbudo de Rothfuss se debe de rascar más los huevos que George rrrrrrr Martín, ya que todavía no publicó el tercero de la trilogía "Las puertas de piedra"
    Ahora mismo estoy comprando las re-ediciones de Malaz que está sacando Nova ( las cubiertas son una pasada por cierto ), y hasta que tenga todos no empezaré a leerlos. Son 10 y sólo quedan 2 si no me equivoco.

Me pasa lo mismo con los libros de Rothfuss, su puta madre.

Justamente hace poco se los compré al compañero alice, ya que no los tenía en físico.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Ay coño, fuiste tú el que se los pilló!
    Yo le dije que los libros no se podían vender, que eran un tesoro!!

Los de Rothfuss son de lectura extremadamente fácil por que se hacen super amenos y enganchan bastante. Lo mismo que los libros de Joe Abercrombie, aunque esta es más adulta.
    Mucho más densos son los de Bandon Sanderson, pero están también muy muy bien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Lo de las sagas inconclusas no veas como jode. En los videojuegos la palma se la lleva Valve, casi 12 años que lleva sin finalizar una saga. Con un par.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Lo de las sagas inconclusas no veas como jode. En los videojuegos la palma se la lleva Valve, casi 12 años que lleva sin finalizar una saga. Con un par.
    22 años lleva Squaresoft sin resucitar a Aerith con la gema blanca....

Exter, te haces mayor. Como a los demás, a mi me ha pasado igual.

Tienes que cambiar a un género que te implique más esfuerzo progresar. Estaba como tu, miles de horas a shooters y quedé aburrido. Triple A me aburren.

Yo ahora juego géneros que implique más esfuerzo.

World of tanks, tardas un montón en hacerte con las mécanicas y con los roles que hay.
    Iracing, simulador en el que hay que echarle horas y horas para empezar a dominarlo.
    World of warcraft, lo tengo aparcado.
    Arma 3, lo dejé pero implica muchas horas si lo juegas en serio. Dentro del juego, también hay muchos modos de juego(rolplay, simulación, shooter arcade,...)

Tienen complejidad pero a la vez, tienen el rollo competitivo que nos gusta de los shooter.

También cuesta más dinero jugar a esto, también es verdad.

Ahora en vez de jugar muchos juegos, tienes que dedicarte a uno o dos y pasar de largo de arcades. Tienes que buscar tu sitio.

Un saludo

Cita Iniciado por Pitxul Ver mensaje
    Exter, te haces mayor. Como a los demás, a mi me ha pasado igual.

Tienes que cambiar a un género que te implique más esfuerzo progresar. Estaba como tu, miles de horas a shooters y quedé aburrido. Triple A me aburren.

Yo ahora juego géneros que implique más esfuerzo.

World of tanks, tardas un montón en hacerte con las mécanicas y con los roles que hay.
    Iracing, simulador en el que hay que echarle horas y horas para empezar a dominarlo.
    World of warcraft, lo tengo aparcado.
    Arma 3, lo dejé pero implica muchas horas si lo juegas en serio. Dentro del juego, también hay muchos modos de juego(rolplay, simulación, shooter arcade,...)

Tienen complejidad pero a la vez, tienen el rollo competitivo que nos gusta de los shooter.

También cuesta más dinero jugar a esto, también es verdad.

Ahora en vez de jugar muchos juegos, tienes que dedicarte a uno o dos y pasar de largo de arcades. Tienes que buscar tu sitio.

Un saludo
    Si es cierto que el juego con el que me lo he pasado mejor en los últimos tiempos fue cuando nos metimos al Heroes of the Storm.

La cantidad de heroes, mapas, tácticas y builds que dominar, era muy gratificante. La lásima fue que hubo una bronca, rageo de un compañero y todos dejaron de jugar de rebote.

Aun así me queda muy buen recuerdo.

Los shooter es como dices, no me suponen ningún desafío.

Me apetece algo tipo estrategia, base builder, etc. Le tengo el ojo echado al They are Billions, me llama mucho.

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Como dice @GF3, en parte puede ser por el trabajo.

Como todo con los años va subiendo la responsabilidad y todo lo que tienes en la cabeza del día a día.
    Ahora estoy de jefe de proyectos y consultoría, me paso en la oficina 10 o 12h delante del ordenador y obviamente llego fundido a casa.
    Claro, a medida que avanzamos las responsabilidades nos resta tiempo del hobbie.

Por eso, los juegos que requieren no dejarlo muchos días porque pierdes el hilo, cada vez me cuestan más meterles mano.

En ese sentido los shooters, simuladores, juegos de estrategia son ideales.

Yo ahora mismo estoy atrapadísimo a Darkest Dungeon. Y además la segunda parte está en camino.

Que le tenga ganas locas, te puedo decir Vampire Bloodlines 2.

Y por último, sobre lo de la vejez, yo lo tengo clarísimo, la mía será así:

¡¡Con dos cojones!!

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Hombre, es que si te agobia el estar mas arriba o mas abajo en el ranking, mal vamos.

Los juegos son para divertirse ante todo. Y para llenarte. A mi me llenan enormemente. Me la sudan los rankings y demas. Quiero experiencias de calidad, buenas historias, momentos inolvidables, personajes memorables, mecanicas originales, canciones para el recuerdo, talento artistico....

Y todo esto, en un juego online dificilmente lo vas a encontrar. Y mira que tengo miles y miles de horas de juego multijugador, y las que me quedan, pero eso es una parte menor del mundo del videojuego, igual que el futbol es una parte menor de todo lo que puedo ver en una television
    Última edición por ni0g0s; 03/06/2019 a las 21:21
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo