Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Predeterminado Re: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Llevo toda la vida jugando en su mayoría a FPS (mucho multi), pero ya no los disfruto como antes.

Entro con el piloto automático, generalmente sacando buen resultado y estando en el top de las tablas, pero no disfruto.

Lo hago para estar con los amigos y jugar en compañia, pero no me llena.

De los últimos años, los top son 2000h en Battlefield 4 y 800h en Rainbow Six Siege.

Este finde volví a jugar al Six después de 3 meses, y vamos como montar en bicicleta, ya 6 o 7 kill en la primera partida y todas por el estilo. Quiero decir que no es que me cansen los juegos porque me maten, que tengo nivel.

El resto de shooter contadas horas, 60h a Battlefield 1 y 5, 50h a The Division 2 y algunas campañas single player.

Como alternativa a los tiros jugaba a Rocket League, 700h y nivel Diamante 3 - Campeón 1, pero me agobié porque no conseguía avanzar y hace 3 meses o 4 dejé de jugar como cura de desintoxicación.

Ahora me da pereza ponerme al pc a jugar, me siento, me pongo a mirar los iconos y termino viendo videos por youtube.

Hace poco pillé el Hunt Showdown para jugar con unos amigos, está divertido pero como para jugar a ratos, no le voy a meter full time, porque me pasa lo mismo que en los otros shooter, voy con el piloto automático pero sin disfrutarlo plenamente.

Otros juegos que tengo puestos recientemente son World War Z (regalo, probado y desinstalado) y Resident Evil 2 por terminar.

El problema que tengo es que al tener tantos juegos pendientes, no se centrarme en ponerme con uno que me llene y terminarlo, me disperso bastante y al final no juego a nada.

Vosotros como lo hacéis? Os ha pasado igual alguna vez? Igual me hago viejo o es una crisis pasajera? XD
    Pues yo llevo años pasando por lo mismo que describes y no se me pasa, siempre acabo leyendo foros y pasando de jugar (bueno, a veces echo un ratito al CS:GO ).

Tengo empezados, sin acabar y sin retomar en los últimos meses:

Underwold Ascendant (La gran decepción)

Crysis 3 (Por lo que he podido leer lo dejé cerca del final)

Subnaútica (Me encantó, me pegué un buen vicio con mis hijos en navidades. También lo dejé bastante avanzado cansado de buscar recursos y tal)

Mad Max (Al principio bien pero luego se hace muy repetitivo)

Rage (Lo mismo que el de arriba)

Alien: Isolation (Me encanta, pero la dificultad tan alta me mata. Quiero retomarlo algún día)

Borderlands 2 (Maaaaaas de lo mismo)

Brütal Legend (Viejo como el sólo, pero no lo había jugado. Me aburrí)

Darks Souls (Enésimo intento por las buenas críticas.. Un coñazo, no volveré a intentarlo)

The Witness (Me mareo, literalmente)

Dishonored (No está mal, creo que lo reintentaré un día de estos)

Fortnite (Lo jugué para viciar con mis hijos, pero el gunplay me parece malísimo y ellos ya no juegan)

Observation (Éste me está gustando, seguramente lo acabe)

Y llevo años sin acabar un juego, los abandono como mucho a la mitad, ninguna me llena. Acabo jugando cosas de los años 90...
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Llevo toda la vida jugando en su mayoría a FPS (mucho multi), pero ya no los disfruto como antes.

Entro con el piloto automático
    Ese es el gran problema de los juegos modernos, que se juegan con el piloto automatico. No exigen atencion. Dejas el cerebro apagado y se pasan igual. No requieren apenas participacion activa por parte del jugador

Normal que te aburriera TW3, porque es un perfecto ejemplo de esto
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Yo hay muchos juegos que no acabo, y no pasa nada.

De los últimos años, solo he terminado las sagas "The Witcher", Crysis, FEAR y los TES, y muchos juegos de rol clásicos, eso sí.

En cuanto al resto, solo juego a estrategia, que es un género en el que nunca se acaban los juegos, y regularmente disfruto con los de Stardock, Paradox y los distintos CIV (los he jugado y disfrutado todos, todos, incluso alguno en consola, bien por tenerla, bien por emulación).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ese es el gran problema de los juegos modernos, que se juegan con el piloto automatico. No exigen atencion. Dejas el cerebro apagado y se pasan igual. No requieren apenas participacion activa por parte del jugador

Normal que te aburriera TW3, porque es un perfecto ejemplo de esto
    Para eso esta la historia en los juegos, es con lo que te implicas en mayor medida, al menos en mi caso. Y precisamente Witcher 3 con la pedazo historia que tiene (y habiendo leido los libros claro), tuve una implicacion acojonante. Mismamente no se me olvidara jamas de los jamases quien sale en la 2º expansion del juego, increible.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Para eso esta la historia en los juegos, es con lo que te implicas en mayor medida, al menos en mi caso. Y precisamente Witcher 3 con la pedazo historia que tiene (y habiendo leido los libros claro), tuve una implicacion acojonante.
    Menos en lo de los libros (que no los he leído), estoy de acuerdo en el resto.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues en lo de la historia yo casi que no estoy de acuerdo. Me parecia mas importante los primeros años que tuve PC pero cada vez menos y cada vez me fustran mas los juegos con historias acojonantes pero aburridos de jugar y/o con ritmo pésimo.

Soy alguien que no juega multi competitivos y admira los juegos que consiguen implicarte sin que te hagan bostezar, siendo tu el protagonista la mayor parte del tiempo, no un mero espectador.

Ahora estoy jugando un "roguelite", el Void Bastards. Con una historia muy somera, digamos que apañada para continuar, unos objetivos básicos pero una jugabilidad directa con una curva de aprendizaje no muy escarpada pero que no dura 1 hora, llevo unas cuantas y sigo aprendiendo cosas, la inmesa mayoria por mi cuenta. Cada nave que atracas es un mundo y como te las quieras apañar sin saber que encontrarte tras cada puerta, mola un huevo. Esa sensación de sorpresa y descubrimiento mola. Supongo que un modo historia convencional podria haberle venido bien, pero no es necesario y permite centrarte en divertirte, aunque el objetivo no sea grandilocuente.

Y no quiere decir que no me guste un juego con un guión bien llevado pero hay quien sabe hacerlo bien y hay quien te hace estar dandole al botón de "omitir" sin parar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hombre, si le tienes que ir dando al botón de "omitir", es que la historia no es muy buena o no te implica en absoluto. No sirve cualquier historia.

Igual que si el control es malísimo, la historía puede ser la leche, que igual tiras el teclado o el mando por la ventana y te pones a otra cosa

Se necesita un equilibrio. Mi juego favorito es la trilogía original de ME, dónde el grado de historia es bastante elevado, pero jugablemente (aunque a ni0g0s no le guste ) tampoco está mal, a mí me gustaban los combates, aunque hay cosas que se pasaron de pesadas: el Mako en el 1 (un poco molaba, pero mucho cansaba) y la búsqueda de recursos con las ondas esas en el 2.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues en lo de la historia yo casi que no estoy de acuerdo. Me parecia mas importante los primeros años que tuve PC pero cada vez menos y cada vez me fustran mas los juegos con historias acojonantes pero aburridos de jugar y/o con ritmo pésimo.

Soy alguien que no juega multi competitivos y admira los juegos que consiguen implicarte sin que te hagan bostezar, siendo tu el protagonista la mayor parte del tiempo, no un mero espectador.

Ahora estoy jugando un "roguelite", el Void Bastards. Con una historia muy somera, digamos que apañada para continuar, unos objetivos básicos pero una jugabilidad directa con una curva de aprendizaje no muy escarpada pero que no dura 1 hora, llevo unas cuantas y sigo aprendiendo cosas, la inmesa mayoria por mi cuenta. Cada nave que atracas es un mundo y como te las quieras apañar sin saber que encontrarte tras cada puerta, mola un huevo. Esa sensación de sorpresa y descubrimiento mola. Supongo que un modo historia convencional podria haberle venido bien, pero no es necesario y permite centrarte en divertirte, aunque el objetivo no sea grandilocuente.

Y no quiere decir que no me guste un juego con un guión bien llevado pero hay quien sabe hacerlo bien y hay quien te hace estar dandole al botón de "omitir" sin parar.
    Pero, y por que estas asumiendo que historia acojonante es sinónimo de aburrido de jugar??
    Es lo que no entiendo siempre que se habla de estas cosas, siempre sale algun comentario así. Y no lo entiendo, tener una buena historia lógicamente no tiene nada que ver para el grado de diversión.

Claro que lo que es aburrido y divertido solo lo puede juzgar uno mismo. Pero eso ya es otro tema y es puramente personal. Mi novia no entiende ni entenderá jamas las horas que me puedo pasar jugando ensimismado en un juego xd, lo considera la cosa mas aburrida del mundo.

Por que death stranding te tiene "to loco" ? pues principalmente por que te tiene intrigadisimo la historia, y quieres saber mas y mas sobre su posible argumento. Si se hubiese confirmado que death stranding no tuviese historia y fuese algo muy basico estoy seguro que no le harias apenas ni caso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 06/06/2019 a las 06:38
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

A mi me gustan los juegos con buenas historias, lo que ocurre es que en muchos casos o son muy prescindibles o están mal contadas. Cada vez aguanto menos las secuencias animadas de varios minutos que no te cuentan nada, aunque sigo creyendo que son importantes en determinados géneros. Por ejemplo un The Last of Us es una delicia en este sentido, ya que todo lo que cuenta tiene algo interesante, pero hay chorrecientos juegos cuyas secuencias producen bostezos más que otra cosa. Eso por no contar con algunos diálogos infumables que no aportan nada a la trama ni al trasfondo.

También es cierto que cada vez dispongo de menos tiempo, por lo muchas veces que prefiero una experiencia más directa. Si tienes 1 hora para jugar y te pasas la mitad viendo vídeos, pues apañados estamos.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de GF3

¿Y nadie se ha planteado que realmente esto que nos sucede a casi todos en algún momento de nuestra vida puede ser también debido al tipo de sociedad que hay hoy día?

Me explico.

Hemos ido "evolucionando" a una sociedad de las prisas, con poco tiempo para todo, a mi personalmente cada vez me cuenta mas concentrarme en algo concreto, tenemos mil distracciones alrededor.

¿Cuantas veces miráis el móvil viendo una peli o una serie?, a lo mejor los juegos deberían ser como una serie durar entre 45-60 minutos y a otra cosa, seguramente nos pasaríamos cientos de juegos.

Yo no creo que la culpa del "aburrimiento" de jugar sea por los juegos en si, sino por esto que comento.

Un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo