Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

También es un tema de mentalidad. Hay tanto ocio por disfrutar que muchas veces nos sentimos con la obligación de jugarlo a todo, y no debería ser así. No hay tiempo material para disfrutar de todo lo que sale, por lo que quizá deberíamos hacer un esfuerzo selectivo y disfrutar a lo que estás jugando en ese momento, sin pensar en que tienes 4-5 juegos en la recámara.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    ¿Y nadie se ha planteado que realmente esto que nos sucede a casi todos en algún momento de nuestra vida puede ser también debido al tipo de sociedad que hay hoy día?

Me explico.

Hemos ido "evolucionando" a una sociedad de las prisas, con poco tiempo para todo, a mi personalmente cada vez me cuenta mas concentrarme en algo concreto, tenemos mil distracciones alrededor.

¿Cuantas veces miráis el móvil viendo una peli o una serie?, a lo mejor los juegos deberían ser como una serie durar entre 45-60 minutos y a otra cosa, seguramente nos pasaríamos cientos de juegos.

Yo no creo que la culpa del "aburrimiento" de jugar sea por los juegos en si, sino por esto que comento.

Un saludo
    Sobre lo del movil por ejemplo si estoy viendo una serie o pelin es que no se me ocurre ni tocarle vamos. Es mas odio a la gente que hace eso xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    ¿Y nadie se ha planteado que realmente esto que nos sucede a casi todos en algún momento de nuestra vida puede ser también debido al tipo de sociedad que hay hoy día?

Me explico.

Hemos ido "evolucionando" a una sociedad de las prisas, con poco tiempo para todo, a mi personalmente cada vez me cuenta mas concentrarme en algo concreto, tenemos mil distracciones alrededor.

¿Cuantas veces miráis el móvil viendo una peli o una serie?, a lo mejor los juegos deberían ser como una serie durar entre 45-60 minutos y a otra cosa, seguramente nos pasaríamos cientos de juegos.

Yo no creo que la culpa del "aburrimiento" de jugar sea por los juegos en si, sino por esto que comento.

Un saludo
    Podría ser un factor adicional. Pero creo que lo de la sociedad actual, lo que te genera es ansiedad de qué hacer, qué elegir sin perder tiempo porque quiero hacer a la vez otra cosa. Pero la calidad del juego es el mayor factor en el "aburrimiento".

Si el juego te atrapa, da igual qué quisieras hacer antes, te absorbe y juegas por horas sin enterarte. Si es el típico juego con más horas de relleno que de calidad (todavía remanente de que por 60€ tienes que tener tropecientas horas, aunque el 90% sean de piloto automático y de relleno o coleccionables, secundarias sin sustancia, etc.), por supuesto que te vas a distraer con una mosca. Las películas, lo mismo. Las que más disfruto, ni se me pasa por la cabeza pararla (salvo para mear o pillar una birra), ahora, si voy perdiendo interés, igual en un tramo pillo el móvil y veo lo que se cuece por el foro.

Pero vamos, es un tema de gestión y de mentalizarte de que todo no es posible, que posiblemente haya mejores cosas a las que estás jugando, pero, ante la duda, tratar de disfrutar. Y si no disfrutas, pues puerta y a otra cosa. O si no te apetece jugar, te puedes dar una vuelta por la ciudad o irte al monte, o qué se yo.

Estos son hobbys, no obligaciones, salvo que te ganes la vida con ello.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pero, y por que estas asumiendo que historia acojonante es sinónimo de aburrido de jugar??
    Es lo que no entiendo siempre que se habla de estas cosas, siempre sale algun comentario así. Y no lo entiendo, tener una buena historia lógicamente no tiene nada que ver para el grado de diversión.
    Bueno, no he dicho eso, o no he querido decirlo, vaya. No me importa tanto que un juego tenga o no una buena historia, sino como me la cuenten o mas bien como se desarrolla, de ser buena. Pero, en fin, que si, que es un tema ya un poco recurrente.

Por que death stranding te tiene "to loco" ? pues principalmente por que te tiene intrigadisimo la historia, y quieres saber mas y mas sobre su posible argumento. Si se hubiese confirmado que death stranding no tuviese historia y fuese algo muy basico estoy seguro que no le harias apenas ni caso.
    Son trailers al final lo que hay, pildoritas. Estaria igual si fuese una pelicula o una serie. Pero, bueno, un trailer puede ser pura jugabilidad, de lo cual por ejemplo Kojima ha mostrado poco. Pero, vamos, lo que me interesa de este juego es la historia mayormente porque es lo que mas se ha mostrado (relativamente). Seguramente lo compre el dia de salida pero podria esperar y verme los videos completos por youtube al poco de salir, tranquilamente, por muy cutre que suene, y disfrutar como un gorrino.

No me atraia un juego asi, su historia, desde los videos que fueron sacando Frictional sobre el SOMA, y este no me decepcionó.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

De nada me sirve una historia si me falla la jugabilidad. Y menos aun si la historia esta en un juego de mundo abierto, donde quedara dispersa aunque vayas directo al grano por los constantes viajes de aqui para alla
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    De nada me sirve una historia si me falla la jugabilidad. Y menos aun si la historia esta en un juego de mundo abierto, donde quedara dispersa aunque vayas directo al grano por los constantes viajes de aqui para alla
    Es que los constantes viajes son una maravilla... le he metido unas 200 horas a Witcher 3, y habre usado el viaje rapido..... 10 veces??? tal vez menos....
    He metido una sesión acojonante este mes a Days gone.... habré usado el viaje rápido menos de 10 veces tambien fijo...
    Y ademas que para los que no les gusten los viajecitos teneis el viaje rapido y asi eliminais de raiz lo que parece que no os gusta del juego.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que los constantes viajes son una maravilla... le he metido unas 200 horas a Witcher 3, y habre usado el viaje rapido..... 10 veces??? tal vez menos....
    He metido una sesión acojonante este mes a Days gone.... habré usado el viaje rápido menos de 10 veces tambien fijo...
    Y ademas que para los que no les gusten los viajecitos teneis el viaje rapido y asi eliminais de raiz lo que parece que no os gusta del juego.
    No es tan simple. Cuando tienes que andar haciendo de recadero para aqui y para alla, ni tienes siempre un viaje rapido que cubra tu destino, ni te sirve para ir realmente rapido segun tiempos de carga y demas.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Ojalá todas las misiones de recadero de los juegos de mundo abierto, tuviesen al menos un 10% de interés que las de The Witcher 3. Yo no usaba casi nunca el viaje rápido: caballo, espada y a recorrer mundo. Me he encontrado muchas misiones secundarias así, que no te encontrarías de otro modo, además de otros monstruos, tesoros escondidos y demás. Hay una en Blood and Wine donde Sardinilla es el protagonista que es muy fácil perderla o no hacerla, por ejemplo.

Ojo, que no a todo el mundo le tiene que gustar, pero las comparaciones con respecto a otros juegos del género, pues normalmente está uno o dos pasos por encima, según mi criterio, claro. Que a mí, por ejemplo, me gusto más el 1 que el 2, cuando a la mayoría de la gente le parece lo contrario.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 06/06/2019 a las 21:04
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de GF3

El The Witcher 3 es tan bueno que en mi caso creo que use el viaje rápido 4 veces, es que solo perderte por esos parajes y ver que hay por ahí ya era un placer.

Según los mapas hay veces que no entiendo a la gente que usa el viaje rápido. Lo veo Bien en juegos que no estén bien hechos o que acaben siendo tediosos, pero en este caso.

Tengo pendiente darle una segunda vuelta con mods cuando tenga un hueco.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Me está pasando algo parecido con RDR 2. Cada viaje es un deleite para los sentidos, tanto es así que todavía no he usado el transporte automático.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo