Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Re: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    El The Witcher 3 es tan bueno que en mi caso creo que use el viaje rápido 4 veces, es que solo perderte por esos parajes y ver que hay por ahí ya era un placer.

Según los mapas hay veces que no entiendo a la gente que usa el viaje rápido. Lo veo Bien en juegos que no estén bien hechos o que acaben siendo tediosos, pero en este caso.

Tengo pendiente darle una segunda vuelta con mods cuando tenga un hueco.

Un saludo
    Joder pues a mi The Witcher 3 se me hizo soporífero. Apenas usé el viaje rápido pero las misiones (salvo principales) me parecían una mierda. Vale que tuviesen un transfondo e historia, pero luego lo que había que hacer en si siempre lo mismo, me aburría.

Legué a un punto que tenía que ir Skellige y me pedía nivel 21 si creo recordar bien, y estaba yo en 16. Para no hacer misiones de mierda dejé el juego.

Años más tarde me enteré que tenía una especie de autolevel y que podría haber ido directo a por la historia principal, que realmente me pareció interesante.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Si no te gusta el brujo, no tienes salvación eXteR.

Como comentaba, a lo que algunos le parecen maravillas, a otros les parece "basura aburrida" . Recuerdo el Elders Scroll: Oblivion que lo ponían por las nubes y yo aguanté 20 minutos antes de desinstalarlo para siempre. Cuando no entra, no entra.

Lo malo es que no tengo claro qué tipos de juegos te gustan, no parece que tengan un patrón claro, salvo los fps que te tienen ya cansado.

Creo que te gusta más jugabilidad (mejor espectacular) que historia (que parece algo secundario), pero poco más me puedo imaginar.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Joder pues a mi The Witcher 3 se me hizo soporífero. Apenas usé el viaje rápido pero las misiones (salvo principales) me parecían una mierda. Vale que tuviesen un transfondo e historia, pero luego lo que había que hacer en si siempre lo mismo, me aburría.

Legué a un punto que tenía que ir Skellige y me pedía nivel 21 si creo recordar bien, y estaba yo en 16. Para no hacer misiones de mierda dejé el juego.

Años más tarde me enteré que tenía una especie de autolevel y que podría haber ido directo a por la historia principal, que realmente me pareció interesante.
    En juegos ya sabemos que cada uno tenemos nuestra opinión, algo que te parezca a ti grandioso igual para mi es un ladrillo y viceversa.

No a todos nos tiene que gustar lo mismo. Ademas, no se cuando lo jugaste, pero igual ya te pillo en la época que empezabas a estar cansado.

A mi es que en los juegos de mundo abierto que merecen la pena me gusta pasearme por el mapa, ahora por ejemplo que estaba jugando a Division 2, uso también viaje rápido a veces, pero la mayoría de las ocasiones cuando voy a hacer misión voy andando y mirando cosas porque el mapeado me parece muy atractivo para visitar.

Un saludo

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Si no te gusta el brujo, no tienes salvación eXteR.

Como comentaba, a lo que algunos le parecen maravillas, a otros les parece "basura aburrida" . Recuerdo el Elders Scroll: Oblivion que lo ponían por las nubes y yo aguanté 20 minutos antes de desinstalarlo para siempre. Cuando no entra, no entra.

Lo malo es que no tengo claro qué tipos de juegos te gustan, no parece que tengan un patrón claro, salvo los fps que te tienen ya cansado.

Creo que te gusta más jugabilidad (mejor espectacular) que historia (que parece algo secundario), pero poco más me puedo imaginar.

Saludos
    Salvo juegos City Builder, me gusta todo. Antes que jugar un fps, prefiero una aventura en plan Tomb Raider.

Ayer empecé con Firewatch, pero poco rato ya que creo que me petó por un oc inestable y justo tenía que salir. Ahora me pondré otro rato.

Hace años me encantaban sobretodo de estrategia, pero ya no he encontrado algo comparable a un buen Command and Conquer, Warcraft 2 o 3, etc.

Estoy mirando a ver si pillo el They Are Billions, que tiene pinta de ser divertido y parece un poco lo que busco.

Del brujo me gustaba todo, menos el hacer de recadero.

Gráficamente muy guapo, mapeado, lucha un poco simple pero vamos cumplía para entretener, lo que me parecía es estar mal nivelado, por lo que os digo que tenía que ir a Skellige y me pedía un nivel bastante por encima del que tenía, lo dejé por eso, porque no quería hacer misiones secundarias "irrelevantes", por mucho que tuvieran una historia elaborada.

Si hubiese sabido que podía tirar directo y que luego el juego equilibraba, ya te digo que habría continuado, porque la trama principal me gustó mucho. El problema también es que perdí la partida salvada, y ahora empezar de 0 me da un poco de pereza, pero vamos no niego volverlo a intentar.

Otro juego que siempre he querido jugar es el Dying Light.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

El señor de los forillos Avatar de GF3

Salvo juegos City Builder, me gusta todo. Antes que jugar un fps, prefiero una aventura en plan Tomb Raider.

Ayer empecé con Firewatch, pero poco rato ya que creo que me petó por un oc inestable y justo tenía que salir. Ahora me pondré otro rato.

Hace años me encantaban sobretodo de estrategia, pero ya no he encontrado algo comparable a un buen Command and Conquer, Warcraft 2 o 3, etc.

Estoy mirando a ver si pillo el They Are Billions, que tiene pinta de ser divertido y parece un poco lo que busco.

Del brujo me gustaba todo, menos el hacer de recadero.

Gráficamente muy guapo, mapeado, lucha un poco simple pero vamos cumplía para entretener, lo que me parecía es estar mal nivelado, por lo que os digo que tenía que ir a Skellige y me pedía un nivel bastante por encima del que tenía, lo dejé por eso, porque no quería hacer misiones secundarias "irrelevantes", por mucho que tuvieran una historia elaborada.

Si hubiese sabido que podía tirar directo y que luego el juego equilibraba, ya te digo que habría continuado, porque la trama principal me gustó mucho. El problema también es que perdí la partida salvada, y ahora empezar de 0 me da un poco de pereza, pero vamos no niego volverlo a intentar.

Otro juego que siempre he querido jugar es el Dying Light.
    Dying Light tengo comprada la versión completa, y es un juegazo, te lo recomiendo 100%, aunque también te aviso que es de mundo abierto y hay misiones tipo recadero. Pero para mi es un juego que fue minusvalorado cuando salio y se le ha dado poca prensa. Ahora esta bastante barato.

Con decirte que me lo he pasado una vez en solitario, y una segunda vez en coop con 2 amigos más, y todavía se disfruta más.

Hay que lootear mucho ya que hay que mejorar las armas y las habilidades para ir mejorando al personaje. En la expansión que no DLC le añadieron vehículos y un escenario más abierto para poder aprovechar el tema de destrozar a montones de zombies y hacer autenticas escabechinas.

Un saludo

Hoy finalmente he pillado el They Are Billions, una pasada, me ha encantado su diseño y el día 17 ya sale la campaña.

Echadle un vistazo porque vale la pena.

Hoy finalmente he pillado el They Are Billions, una pasada, me ha encantado su diseño y el día 17 ya sale la campaña.

Echadle un vistazo porque vale la pena.
    Pues he retomado el vicio con el They Are Billions y a ratos también le he dado al Rocket League.

Voy recuperando las ganas. XD

El TAB os lo recomiendo, muy divertido y gráficamente muy cuidado.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567