Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Predeterminado Re: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Después del borrado volvemos al normal transcurrir del hilo, por favor.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com

Con los años yo he dejado la diversidad y me he vuelto más selectivo, muchisimo, en mis preferencias. No he dejado de jugar, no solo con el PC si no con otros hobbies, pero me aburre muchísimo el 99% de los títulos que hay y tengo. No lo veo como algo malo, si no todo lo contrario porque además me permite más tiempo para la vida real que este si que es un juego cojonudo ����
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Master Avatar de Dralexandor

Al igual que el compi @JAJA, con los años me he vuelto muy selectivo. Antes podía darle a cualquier mierda, pero con el tiempo ( y su falta ), vas centrándote más en unos y obviando otros.
    Mi juego de cabecera en este último año ha sido el MW 2019, juego que con el paso de los meses le fui dedicando menos tiempo por la basura de servidores que se gastan, y por el dichoso SBMM.
    De hecho, la última temporada empezó unos días antes de coger vacaciones, y me la cepillé rapidísimo, cosa que con la anterior estando en pleno confinamiento no pasó, y me resulta extraño el poco tiempo que necesité para ello (semana y media).
    Ahora me pondré a explorar el vasto mundo del Wasteland 3. Nunca le di a ninguno. No tengo ni puta idea de como jugar ni de lo que me voy a encontrar, pero esto es algo que me gusta y me atrae, ya que me trae recuerdos de cuando empecé con los jueguecillos, especialmente cuando venían en inglés y yo sabía poco más que juntar palabras sueltas para formar una frase medio coherente ( o eso pensaba ), y no tená ni guarra idea de qué hacer (nunca me voy a olvidar de los malditos Settlers 2 y 3).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Tira de emu al The Legend of Zelda: Breath of the Wild y nos cuentas como te va:

Tambien puedes comprarte la Swich y probar con los Mario y sus exclusivos nintenderos. Sería un cambio de aires por lo que veo en tus comentarios.
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Tira de emu al The Legend of Zelda: Breath of the Wild y nos cuentas como te va:

Tambien puedes comprarte la Swich y probar con los Mario y sus exclusivos nintenderos. Sería un cambio de aires por lo que veo en tus comentarios.
    Tengo Switch. El Zelda lo compré de salida pero no me gustó, llevo tiempo que el tema mundo abierto me aburre.

El Mario Odyssey me parece un juegazo y a parte tengo el Mario Kart, DK Tropical Freeze, Mario Bros U Deluxe i Mario Rabbids Kingdom Battle.

Ahora le estoy dando al Death Stranding y lo estoy disfrutando mucho y ayer pillé el season pass del Control para jugar la nueva expansión.

En los últimos meses si he ido jugando más sin imponerme el jugar, si un dia i semana no me apetece, pues no abro el pc y sin remordimietos. XD
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Jod3r le pegas a todo!!! XDDDD
    Ya solo se me ocurre el Flight Simulator que acaba de salir
    Ryzen 1200@3,6ghz -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Jod3r le pegas a todo!!! XDDDD
    Ya solo se me ocurre el Flight Simulator que acaba de salir
    Y el PGA Tour2k21, la gente lo está poniendo muy bien. El golf como "deporte" no me gusta pero en videojuego es otra cosa (no me echaba vicios ni nada a uno de Master System y años despues a uno de los de EA en PC), acabo de ver al gran Slobulus echar una partidas online y parece MUY divertido.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Y el PGA Tour2k21, la gente lo está poniendo muy bien. El golf como "deporte" no me gusta pero en videojuego es otra cosa (no me echaba vicios ni nada a uno de Master System y años despues a uno de los de EA en PC), acabo de ver al gran Slobulus echar una partidas online y parece MUY divertido.
    No me jod.... La de horas que le metí yo al PGA tour Golf de la mega Drive.
    No sabia que lo seguían produciendo. ya me has picado voy a investigarlo....
    Ryzen 1200@3,6ghz -

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues si, en la Xbox Original recuerdo meterle buenos vicios al PGA Tour Golf.

En Game Pass de Xbox juraría que había uno de golf, lo probé pero me pareció muy flojo.

Ya solo me queda uno de pesca, de caza o el Farming Simulator. XDDD

PD: Al death stranding acabo de terminar el episodio 3 (Fragile) y llevo ya 18h. Y mira que no me he empanado haciendo el monguer, voy a por la principal y fuera.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo sims de vuelo no juego desde que pasé las 10 horas mas frustrantes de mi vida al Il2-Sturmovik. Soy mas de "rogue squadron" y cositas mas sencillas.

No me jod.... La de horas que le metí yo al PGA tour Golf de la mega Drive.
    No sabia que lo seguían produciendo. ya me has picado voy a investigarlo....
    Es de los mismos que hacen los NBA 2K, creo que es el primero que sale en PC y lo está "petando"; para ser Golf, vaya, y un sim pretendidamente realista. Yo estoy a punto de caer pero con 60 eurazos...

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Pues si, en la Xbox Original recuerdo meterle buenos vicios al PGA Tour Golf.

En Game Pass de Xbox juraría que había uno de golf, lo probé pero me pareció muy flojo.

Ya solo me queda uno de pesca, de caza o el Farming Simulator. XDDD

PD: Al death stranding acabo de terminar el episodio 3 (Fragile) y llevo ya 18h. Y mira que no me he empanado haciendo el monguer, voy a por la principal y fuera.
    El 3 es el episodio mas largo y donde, tradicionalmente, mas horas se deja la peña. Yo tampoco hice secundarias y el juego se me fué casi a las 40 horas. ¿A que tiene "algo"? Objetivamente, el juego tiene sus defectos y tal, pero es muy muy especial y sientes que estas jugando a algo diferente.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo