Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Predeterminado Re: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

A mi me va a rachas.
    A mis 33 castañas ya me conozco.
    Me puedo pasar 6 meses o un año si encender el ordenador o instalando y desinstalando juegos a los 15 minutos por aburrimiento.

Y de pronto viene otra racha que me engancho a algún total war como un niño pequeño y se me pasan las horas delante del pc.

Ahora estoy en esa etapa de ludópata, Warhammer 2 total war y warzone con los colegas... Pero tendrá fecha de caducidad, un día te hace clic el cerebro y te aburres y apagas el ordenador una temporada.

Yo creo que es la edad y el cansancio, al final siempre es lo mismo y la misma sensación es normal que venga la apatía después de tantas horas haciendo lo mismo.

Aprovecha los descansos que te pide tu cerebro !

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Master Avatar de Exar661

A mi también me abruma tener tantos juegos por jugar, pero de lo que me estoy dando cuenta últimamente es de que es necesario filtrar, es imposible adquirir responsabilidades de adulto y jugarlo absolutamente todo (bueno, al menos a mi me lo parece).

Yo ahora, a diferencia de hace unos años y de la misma forma con los libros, soy capaz de dejar a medias algo que no me llena, antes tenía que acabarlo si o si, ahora tengo la suficiente fortaleza mental para pasar a otra cosa si un juego no me engancha.

Por otro lado, descubrir alguna joya de vez en cuando (incluso inesperada) y que me enganche como cuando tenía 15 años es una sensación inigualable, me pasa un par de veces por año y me levanta el ánimo para una buena temporada.

Mi recomendación es que si un juego no te engancha, a otra cosa mariposa.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Hola, lo mio también va por rachas. Especialmente entre enero a marzo, le pongo muchas ganas. Luego ya poco interés. Y lo raro que cada año es así. También después del verano me entra otra vez el vicio un mes o dos.

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    A mi también me abruma tener tantos juegos por jugar, pero de lo que me estoy dando cuenta últimamente es de que es necesario filtrar, es imposible adquirir responsabilidades de adulto y jugarlo absolutamente todo (bueno, al menos a mi me lo parece).

Yo ahora, a diferencia de hace unos años y de la misma forma con los libros, soy capaz de dejar a medias algo que no me llena, antes tenía que acabarlo si o si, ahora tengo la suficiente fortaleza mental para pasar a otra cosa si un juego no me engancha.

Por otro lado, descubrir alguna joya de vez en cuando (incluso inesperada) y que me enganche como cuando tenía 15 años es una sensación inigualable, me pasa un par de veces por año y me levanta el ánimo para una buena temporada.

Mi recomendación es que si un juego no te engancha, a otra cosa mariposa.
    Te he leído y me he sentido totalmente identificado.

Por desgracia, te doy la razón en tu primera frase. No puedo jugar a todo, no me da la vida. Habrá quien pueda y me alegro mucho por ellos, pero a mi no me da.

Así que soy selectivo con lo que juego, dentro de lo que puedo. No juego a nada que me aburra. Si me engancha, me engancha y se me van las horas sin enterarme. Pero si no me engancha, pues puede que se quede a medias, ya sea porque elija probar otro juego o simplemente porque si no hay juego que me enganche en ese momento pues quizá si lo haga otra afición (algún libro que me haga echarle más horas a la lectura, o una serie, o unos días alrededor de la luna nueva sin nubes perfectos para sacar el telescopio, etc.).

Jugar es una afición más, algo que hago por pura y simple diversión. Pero como no es la única, pues los juegos no "compiten" solamente contra ellos mismos, sino que el valioso tiempo que tengo para mis aficiones se lo dedico a la que más me divierta o apetezca en ese momento. Si algo no me engancha, pues normalmente suele haber otra cosa que si lo haga.

Y todo ello salpimentado con la agradable sensación de descubrir joyas de vez en cuando, desde luego. Que tengas que ser selectivo con lo que dedicas tu tiempo no significa que no pruebes juegos nuevos, muchos solamente por el hecho de ver si efectivamente te enganchan o no, pero sin obligarte a terminarlos si no lo hacen.

Como todo en la vida: si algo no sientes que merezca tu tiempo, sea un juego o lo que sea, pues no se lo regales.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Con el paso de los años me he vuelto más y más selectivo. Antes me podía pasar al año fácilmente 40 juegos, ahora ni la mitad y en parte porque dedico más tiempo a juegos Online competitivo en plan Project Cars o últimamente Asseto Corsa, siempre en plan novato pero igualmente divertidos. La verdad es que estoy más a gusto así, me lo tomo con más calma, y si veo que un juego que no me engancha paso rápidamente de él. Hace años veía casi como una obligación terminármelos, pero afortunadamente esa etapa pasó.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Pues a mí esto tb me pasa, pero creo q depende de dar con el juego según tu situación. Por ejemplo ahora paso mucho tiempo solo y si me meto a jugar a juegos en campaña/individual no aguanto mucho no, es como q me distancio más y como no es agradable. En cambio prefiero jugar a juegos online donde hay más gente y como q me encuentro mejor.

En cambio en épocas donde me ha relacionado más físicamente pues como q jugar campañas me gustaba más pq te distancias un poco y disfrutas ese tiempo solo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    MAG FORCE 100M / x570-A PRO / 3600X / Core Frozr S + BioNix P120 Red / 16x2 3200 Vengeanze RGB PRO 16 / 2060 S WINDFORCE OC / DELL S2721HGF / ZM700-TX

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789