Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Llevo toda la vida jugando en su mayoría a FPS (mucho multi), pero ya no los disfruto como antes.

Entro con el piloto automático, generalmente sacando buen resultado y estando en el top de las tablas, pero no disfruto.

Lo hago para estar con los amigos y jugar en compañia, pero no me llena.

De los últimos años, los top son 2000h en Battlefield 4 y 800h en Rainbow Six Siege.

Este finde volví a jugar al Six después de 3 meses, y vamos como montar en bicicleta, ya 6 o 7 kill en la primera partida y todas por el estilo. Quiero decir que no es que me cansen los juegos porque me maten, que tengo nivel.

El resto de shooter contadas horas, 60h a Battlefield 1 y 5, 50h a The Division 2 y algunas campañas single player.

Como alternativa a los tiros jugaba a Rocket League, 700h y nivel Diamante 3 - Campeón 1, pero me agobié porque no conseguía avanzar y hace 3 meses o 4 dejé de jugar como cura de desintoxicación.

Ahora me da pereza ponerme al pc a jugar, me siento, me pongo a mirar los iconos y termino viendo videos por youtube.

Hace poco pillé el Hunt Showdown para jugar con unos amigos, está divertido pero como para jugar a ratos, no le voy a meter full time, porque me pasa lo mismo que en los otros shooter, voy con el piloto automático pero sin disfrutarlo plenamente.

Otros juegos que tengo puestos recientemente son World War Z (regalo, probado y desinstalado) y Resident Evil 2 por terminar.

El problema que tengo es que al tener tantos juegos pendientes, no se centrarme en ponerme con uno que me llene y terminarlo, me disperso bastante y al final no juego a nada.

Vosotros como lo hacéis? Os ha pasado igual alguna vez? Igual me hago viejo o es una crisis pasajera? XD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Aburrido de jugar. Como os administrais los juegos?

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Llevo toda la vida jugando en su mayoría a FPS (mucho multi), pero ya no los disfruto como antes.

Entro con el piloto automático, generalmente sacando buen resultado y estando en el top de las tablas, pero no disfruto.

De los últimos años, los top son 2000h en Battlefield 4 y 800h en Rainbow Six Siege.

Este finde volví a jugar al Six después de 3 meses, y vamos como montar en bicicleta, ya 6 o 7 kill en la primera partida y todas por el estilo. Quiero decir que no es que me cansen los juegos porque me maten, que tengo nivel.

El resto de shooter contadas horas, 60h a Battlefield 1 y 5, 50h a The Division 2 y algunas campañas single player.

Como alternativa a los tiros jugaba a Rocket League, 700h y nivel Diamante 3 - Campeón 1, pero me agobié porque no conseguía avanzar y hace 3 meses o 4 dejé de jugar como cura de desintoxicación.

Ahora me da pereza ponerme al pc a jugar, me siento, me pongo a mirar los iconos y termino viendo videos por youtube.

Hace poco pillé el Hunt Showdown para jugar con unos amigos, está divertido pero como para jugar a ratos, no le voy a meter full time, porque me pasa lo mismo que en los otros shooter, voy con el piloto automático pero sin disfrutarlo plenamente.

Otros juegos que tengo puestos recientemente son World War Z (regalo, probado y desinstalado) y Resident Evil 2 por terminar.

El problema que tengo es que al tener tantos juegos pendientes, no se centrarme en ponerme con uno que me llene y terminarlo, me disperso bastante y al final no juego a nada.

Vosotros como lo hacéis? Os ha pasado igual alguna vez? Igual me hago viejo o es una crisis pasajera? XD

Buen hilo EXTER.

La verdad es que a todos nos llega un momento así y creo que varios son los factores :

Sensación de haber jugado a todo por poca innovación , juegos con mejores gráficos pero de mecánicas repetidas desde hace décadas y la edad que también influye claro, mas si se tienen mucho hardware desde niño.
    A pesar de todo es verdad que juegos buenos salen cada año y si de verdad tengo ganas o me llama la atención alguno lo que hago es dejar poca cantidad de ellos en el disco duro.

El problema es meter una cantidad enorme de juegos en el disco duro, mejor pocos pero que sepas le vas a dedicar al menos unos minutos u horas cada equis tiempo.

PD.

Incluso si me entra la desidia con los pocos que tengo en el disco duro ( máximo instalo tres títulos ) no instalo nada mas como una especie de obligación, para recordarme que si instalo algo mas me va a pasar lo mismo.
    Última edición por JMRD; 03/06/2019 a las 09:47
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Nos ocurre un poco como a la chavalada joven de hoy en día. Yo lo veo con mis sobrinos, que tienen tanto a qué jugar, que al final no juegan a nada.

También puede ser un "bache" o simplemente que los géneros que más te gustan han terminado saturándote. Yo pasé una época muy fuerte con los FIFA, durante 5 años siempre los tenía instalados ahí para echarme partidas online, hasta que en el FIFA 18 sin saber muy bien por qué, terminé dejándolo de lado casi sin tocarlo. Bueno, el hecho de jugar a BOTW seguro que tuvo mucho que ver en que me olvidase de él.

Desde el pasado verano estoy a tope con Project Cars 2, al cual me tengo que echar un par de carreras online diarias por lo menos. Y es más, prefiero jugar a este que a cualquier novedad o juego prometedor que me hayan vendido en cualquier plataforma. Me está costando sacar tiempo para jugar a otra cosa, y como bien decís, muchas veces prefiero forear o ver algún vídeo de Youtube que ponerme a probar algo nuevo. Tiene que ser un juego muy bueno para que me saque de esta rutina, es más, si el título en cuestión no me convence tras 2-3 horas -a veces mucho menos- corto por lo sano, cuando antiguamente todo lo que empezaba lo terminaba. La conclusión es que he pasado de acabarme de 30-40 juegos por año, a 10 como mucho.

Lo importante es encontrar lo que te llene y no ver este entretenimiento como una obligación. Si es con el mismo juego toda la vida, pues solo con ese. Mi hermano mayor lleva 15 años jugando al mismo juego -Blitzkrieg- y ahí sigue tan feliz .

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Creo que a todos nos ha pasado. Te vendria bien, supongo, salirte un poco del género de multi competitivo y buscar algo que te mole. A mi, de una de estas "crisis" de desidia, me sacó un mod del Tomb Raider, "Himalayan Misteries" al que dediqué un mes entero, en otra el "Legend of Grimrock", y en la mayor que tuve, los Souls...

Si rebuscas un poco en lo indie, mods, emulación....seguro que encuentras algo que te satisfaga.

Gracias a los tres por los comentarios.

Como dicen JMRD y Creeping, uno de los problemas viene por la gran cantidad de juegos que se tienen y la facilidad de acceder a más dado la estabilidad económica que viene con los años, que te puedes ir dando caprichos sin preocuparte.

Lo equiparo hace años a que lo mismo me pasaba con la piratería. Tenia la PS1 con 4 juegos, y le dabas mil horas, fue piratearla y tenías 10 juegos nuevos por semana y al final no jugabas a ninguno.

En casa tenemos la Switch que se la regalé a mi mujer, y solo tengo juegos originales y salvo alguna joya también se me van quedando sin jugar por lo repetitivo y poca innovación.

Sobre los cambios de género que comenta Alice, he ido probando cosas que me han gustado. Ori and the blind forest (espero con ansias la segunda parte), los nuevos tomb raider (me falta el 3º), Quantum Break en Xbox One X (me pareció soberbio), Forza Horizon 4 y XCOM 2. Además de otros juegos que aproveché para jugar con el Game Pass tanto en Pc como en Xbox One X.

Sobre Indies, tengo el Hollow Knight que me encanta su diseño y tengo muchas ganas de jugar, pero no me termina de hacer "clic" para pegar la viciada padre. Hyperlight Drifter otro que tal, ahi muerto de risa. Celeste también lo dejé aparcado.

Estos días me apetecía algo de estrategia o gestión/construcción (hace años me encantaba los command and conquer), estuve mirando varias opciones, algún tower defense, el "They are Billions", Satisfactory....etc. Pero al final me dije, te vas a gastar 15 o 20€ para dejarlo aparcado como tantas otras cosas. Apagué el PC y me fui al sofá a leer un rato. XD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Tu problema en mi opinion es el multiplayer y la necesidad de estar siempre con gente. Un multiplayer es absolutamente la repeticion por definición. Y te da igual un multi que otro por que en esencia todos son lo mismo.
    Ademas parece que solo te centras en shooters, con la cantidad de generos que hay que tal vez ni sabes que te gustan.
    Juegate juegos con historia. O juegos que signifique algo, no todo son shooters ni multijugadores. Dale a algo de rol como witcher, dark souls o a alguno mas clasico. Prueba un juego de puzzles como the witness o the talos principle. Estrategia?? Por turnos o real time, conduccion? Deportes?? Algun hack and slash como devil may cry Joder si es que hay tal cantidad de generos que es imposible dedicarse solo a lo mismo una y otra vez.

Yo por mi parte tengo claro una cosa, solo empiezo un juego, y malo me tiene que parecer para que le abandone, eso si, multiplayer no jugare ni un 10% de mi tiempo anual (el cual se lo lleva hunt showdown). Eso de cambiar de un juego a otro picoteando de aqui y de alli es algo que lo odio y jamas hago.
    Ayer acabo de terminarme al 100% Days Gone de ps4, le he metido este mes una buena cantidad de horas que he disfrutado como un enano, ahora me pondre con otro, y a seguir disfrutando, no se, lo cierto es que yo la unica "crisis" videojueguil que he tenido fue hace muchos años con los juegos multiplayer por que me dan la sensación continua de perder el tiempo, siento que mientras hago toooodo el rato lo mismo en diferentes partidas podria estar invirtiendolo en jugar juegazos impresionantes con una buena historia, personajes currados y bandas sonoras que me pongan los pelos de punta, al fin y al cabo recordaré por siempre el final de final fantasy X o metal gear 3 por ejemplo, o de la primera vez que vi anor londo en dark souls, pero jamas me acordaré de una partida concreta al multiplayer de turno que son todas mas o menos iguales. (Igual de hunt si logro acordate de alguna parte impresionante).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Yo creo que el problema es la falta de evolución en las mecánicas de juego, al final todo te parece lo mismo pero con distinto envoltorio.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Tu problema en mi opinion es el multiplayer y la necesidad de estar siempre con gente. Un multiplayer es absolutamente la repeticion por definición. Y te da igual un multi que otro por que en esencia todos son lo mismo.
    Ademas parece que solo te centras en shooters, con la cantidad de generos que hay que tal vez ni sabes que te gustan.
    Juegate juegos con historia. O juegos que signifique algo, no todo son shooters ni multijugadores. Dale a algo de rol como witcher, dark souls o a alguno mas clasico. Prueba un juego de puzzles como the witness o the talos principle. Estrategia?? Por turnos o real time, conduccion? Deportes?? Algun hack and slash como devil may cry Joder si es que hay tal cantidad de generos que es imposible dedicarse solo a lo mismo una y otra vez.

Yo por mi parte tengo claro una cosa, solo empiezo un juego, y malo me tiene que parecer para que le abandone, eso si, multiplayer no jugare ni un 10% de mi tiempo anual (el cual se lo lleva hunt showdown). Eso de cambiar de un juego a otro picoteando de aqui y de alli es algo que lo odio y jamas hago.
    Ayer acabo de terminarme al 100% Days Gone de ps4, le he metido este mes una buena cantidad de horas que he disfrutado como un enano, ahora me pondre con otro, y a seguir disfrutando, no se, lo cierto es que yo la unica "crisis" videojueguil que he tenido fue hace muchos años con los juegos multiplayer por que me dan la sensación continua de perder el tiempo, siento que mientras hago toooodo el rato lo mismo en diferentes partidas podria estar invirtiendolo en jugar juegazos impresionantes con una buena historia, personajes currados y bandas sonoras que me pongan los pelos de punta, al fin y al cabo recordaré por siempre el final de final fantasy X o metal gear 3 por ejemplo, o de la primera vez que vi anor londo en dark souls, pero jamas me acordaré de una partida concreta al multiplayer de turno que son todas mas o menos iguales. (Igual de hunt si logro acordate de alguna parte impresionante).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Como decía en mi mensaje justo encima, he jugado a otros muchos géneros, el tema es que ahora no hay nada que me llene.

Tengo ahi parados el Resident Evil 2 y DMC5. Este último no me ha convencido, demasiado genérico para mi gusto.

Forza horizon 4, xcom2, quantum Break, los tomb raider, varios indie, AC: Origins, Superhot, Dead by daylight... luego hago lista más detallada de lo jugado recientemente.

Witcher 3 me aburre soberanamente el hacer de recadero y el tipo de misiones que todas me parecen iguales. Me quedé en Skellige.

Quizás debería desinstalar todo y empezar uno a uno.

Los fps multi son los que damos en grupo, pero cada vez menos. Pero como dije, me pongo en el pc y ni a eso juego por pereza de entrar, por mucho que haya gente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

A mi, salvo algunos juegos bastante pequeños, los juegos de estos últimos 2-3 años me están enganchando menos que lo que venía antes. Las últimas hornadas de AAA me interesan bastante poco, y la mayoría de Indies grandes tampoco. Yo tengo asumido que esta no es mi época. A ver que trae la siguiente cuando la cosa vuelva a empezar a cambiar.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.85 Ghz (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ @1630 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje

Pienso que esto es como la tan nombrada crisis de los 40, en videojuegos a la mayoría creo que también nos ocurre.

Esa sensación que tienes la tuve yo hace unos años, deje de jugar por completo por puro aburrimiento, me ponía juegazos que sabia que lo eran pero me aburría rápido, tenia mas interés por hacer otras cosas, esa etapa me duro algo así como unos 3 años.

Normalmente esto empieza, no se tu caso, cuando empiezas a tener mas obligaciones de todo tipo, laboral, familiar, hacer deporte en mi caso, quedar con los amigos para cenar, etc... y empiezas a quitarle tiempo a los juegos.

Pero un día me volvió a hacer clic las ganas de jugar y hasta hoy, los disfruto como antes y juego siempre que puedo. Pienso que es algo pasajero y que volverás a ellos tarde o temprano.

Mi consejo que no fuerces la situación porque igual lo llegas aburrir del todo.

En cuanto a la administración de juegos, en mi caso lo que hago (tengo un camión de ellos pendientes) es ir jugando solo a lo que realmente me interesa, ni siquiera pruebo los que me llaman la atención, solo lo que me interesa realmente y máximo instalado 1 online (si tengo en condicional) y un par de singles y nada más para no perderme.

Un saludo

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo