Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Menú oculto extraño al iniciar windows

Predeterminado Menú oculto extraño al iniciar windows

Hola a tod@s os pongo en materia: Tengo un ordenador con 3 pantallas y con 2 años de antiguedad, que uso exclusivamente para jugar a iracing ( es un simulador ), no tiene mas programas que los que utilizo para extraer la telemetría del juego, el winrar... y no se si algo mas ( está peláo vamos ). Las actualizaciones las hago correctamente en todo, tanto en su windows 10 profesional como en el resto de programas y hardware que mantengo fielmente actualizado después de que los últimos updates lleven unas semanas en el mercado ( por seguridad mia ).
    Al grano... la barra de windows casi siempre que inicia se queda arriba no se queda abajo que es donde yo quiero y para lo que tengo que cogerla con el ratón y bajarla ( pero en el siguiente reincio vuelve sola arriba ). Y lo que me tiene en ascuas del todo es esta ventana que os muestro, llamada Surface Calibration, que aparece siempre y que no tengo ni la mas remota idea de qué es.

Y si yo saco el programa de gestión de la tarjeta gráfica, entonces la ventanita se acopla al programa en su lado derecho tal como véis aquí abajo... pero esa ventanita, no hay forma de poder sacarla por ningún sitio con el programa de la gráfica y por eso me ralla tanto
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Predeterminado Re: Menú oculto extraño al iniciar windows

Ese menu te lo instala el software de gigabyte yo realmente lo desinstalaria y haria el oc por medio de del Afterburner por ejemplo

Hola Norest y gracias, pero me refiero a la ventana que ves en la primera imagen, la de surface calibration. La ventana principal que es la que pone Gigabyte si que es el software de OC pero es que también te trae el programa que controla el RGB de la gráfica y me imagino que si lo desinstalo me quedo sin el RGB ( que tampoco vale para nada ). La cosa es esa maldita ventana de surface calibration que no hay ninguna posibilidad de sacarla con el propio software pero me sale ultimamente. Es como un menu que usan los desarrolladores pero por cualquier causa me sale a mi

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Hola Norest y gracias, pero me refiero a la ventana que ves en la primera imagen, la de surface calibration. La ventana principal que es la que pone Gigabyte si que es el software de OC pero es que también te trae el programa que controla el RGB de la gráfica y me imagino que si lo desinstalo me quedo sin el RGB ( que tampoco vale para nada ). La cosa es esa maldita ventana de surface calibration que no hay ninguna posibilidad de sacarla con el propio software pero me sale ultimamente. Es como un menu que usan los desarrolladores pero por cualquier causa me sale a mi
    esa tambien es del software de gigabyte. No ves que pone gigabyte mats?
    si le pones a ese software iniciar minimizado o similar no te saldra mas
    CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4 Sonido: Asus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 Auriculares: AKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

Si si hasta ahí llego pero me gustaría saber qué hace ese apartado, está claro que es del driver. No hay ninguna forma de que puedas sacar tu esa ventana, sale sola y entiendo que por error. Me gustaría mucho conocer algo mas sobre ese apartado, qué significa y qué hace pero creo que es complejo

es algo del raton, para calibrarlo respecto a la alfombrilla.
    es parte del software de gigabyte, no tiene nada que ver con el driver
    CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4 Sonido: Asus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 Auriculares: AKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

Cita Iniciado por Stakado Ver mensaje
    Y cómo podría quitarlo? me sale desde hace un tiempo aunque no tenga nada mas de Gigabyte que la grafica y no veo nada que me permita quitarlo. Gracias por ir orientandome

Cita Iniciado por Stakado Ver mensaje
    Coincido con Stakado, desinstala TODO software de gigabyte y listo, o si no puedes configurar a traves de msconfig/inicio que no cargue nada del software de gigabyte

Pero la gráfica la tengo según este software en modo gaming ( y antes en modo OC que va un poco mas rapido ) y si lo desinstalase me imagino que iría a la velocidad normal y perdería ese margen que gano estando así no ? y el RGB tampoco iniciaría. Que pensáis ? gracias