Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo de compra Smart TV

Predeterminado Consejo de compra Smart TV

Hola, estoy mirando entre los tropocientos modelos de smar tv del mercado. He leido mucho de caracteristicas, aún asi tengo muchas dudas...
    Estoy entre estos 3 modelos, en un rango de precios de entre 700 a 1200 €

LG 65UK63000PLB (685€) https://www.milar.es/televisor-lg-65...lb-uhd-4k.html
    LG 55SM8200PLA (1085 €) https://www.milar.es/televisor-lg-55...tra-hd-4k.html
    SAMSUNG 55q8f (1189€) oferta del Corte Ingles

Personalmente 65" me parece mucho para mi salon pero lo he visto a un precio muy economico y todo lo que pueda reducir costes bienvenido sea.
    Lo que no llego a calcular bien es si la calidad/precio merece la pena invertir en algo más caro como el Samsung o la diferencia con los otros tvs no es tan grande.

En definitiva, ¿cuál me recomiendan?

Gracias de antemano!

Predeterminado Re: Consejo de compra Smart TV

Si el uso va a ser básico (TV, Consolas, MovistarTV, Netflix, etc) compra la más barata.

Eso sí, yo Samsung la desaconsejaría. Tengo 3 SmarTVs LG y 1 Samsung. En el día a día no noto ninguna diferencia. Pero donde sí la he notado en al momento de reproducir ficheros desde un HDD. Tengo el típico HDD con mogollón de películas y en las LG se reproducen perfectamente todas. Pero en la Samsung más de la mitad me dice “fichero no reproducible”.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Si el uso va a ser básico (TV, Consolas, MovistarTV, Netflix, etc) compra la más barata.

Eso sí, yo Samsung la desaconsejaría. Tengo 3 SmarTVs LG y 1 Samsung. En el día a día no noto ninguna diferencia. Pero donde sí la he notado en al momento de reproducir ficheros desde un HDD. Tengo el típico HDD con mogollón de películas y en las LG se reproducen perfectamente todas. Pero en la Samsung más de la mitad me dice “fichero no reproducible”.
    Es una de las principales funciones, también tengo un monton de series y pelis en un disco externo.
    Una cosa que no he comentado es que la TV, en mi casa, esta encendida de continuo una media de 8-10 horas. Creo que es importante para el rendimiento a largo plazo.

Pues entonces yo me iría a una LG de cabeza. En realidad cualquier modelo te va a ir bien, ya que la diferencia entre unos y otros básicamente son las conexiones. Yo tengo el modelo 47LB5800 y el 47LN575S y perfectos para todo uso (consolas, MovistarTV, deco satélite, conexión con el móvil por youtube…). En cuanto a tenerla encendida muchas horas, mi novia gusta de dormir con ruido y con la TV encendida, así que no sólo están encendidas por el día sino que también se tiran la noche entera bastantes veces.

En cuanto a Samsung, la que tengo concretamente es esta UE49NU7105 49" LED UltraHD 4K. Ya digo que para el día a día (mismo uso que las LG) va de lujo. Pero tiene la pega fatal de la reproducción de archivos multimedia. Es incomprensible como más de la mitad no funcionan, cuando en las LG (modelos de hace 3 años) funcionan todas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Yo tengo una 40NU7125, muy similar a esa tuya, y me reproduce todo lo que le meto, sea 1080p o 4k hdr, solo exceptuando las pistas de audio DTS, que las de 2018 no las leen, no se si habrán hecho la misma cagada con las nuevas (que no se si están a la venta ya o que...).

Solo por eso y ahora que LG tiene HBO también, me pillaba una LG. Yo me compré la Samsung porque la necesitaba de 40" y LG no tiene, pero la siguiente si Samsung sigue así, y mira que me gusta, cambio de marca.

salu2
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    Asrock P67 Extreme4 + i7 2600k @ 4,5Ghz + EK Supremacy EVO
    16GB Crucial Ballistix Tactical Tracer DDR3-1866
    PowerColor Vega56 (esperando bloque EK para despegar )
    Custom Loop CPU+GPU [Phobya DC12-260+EK PE240+EK CE140]

Cita Iniciado por dave338 Ver mensaje
    Yo tengo una 40NU7125, muy similar a esa tuya, y me reproduce todo lo que le meto, sea 1080p o 4k hdr, solo exceptuando las pistas de audio DTS, que las de 2018 no las leen, no se si habrán hecho la misma cagada con las nuevas (que no se si están a la venta ya o que...).
    Justo el sábado estuve probando varias pelis y como siempre no me reconocía ni la mitad (en las LG, las leía todas). El caso es que al salir el mensaje de error le dí a un botón "solucionar problemas", me abrió una especie de manual de instrucciones, lo leí detenidamente y resulta que ponía que los modelos del 2018 no reproducen ni DivX, ni DTS.

Y ahora que me fijo, es cierto, porque todos los ficheros AVI me daban error, mientras que los MKV los reproducía sin problema.

En cualquier caso, bastante decepcionado con Samsung en este aspecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Buenas lo de los AVI no lo sabía, aunque la verdad es que tampoco uso ya nada en ese formato, todo lo tengo en mkv o mp4
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    Asrock P67 Extreme4 + i7 2600k @ 4,5Ghz + EK Supremacy EVO
    16GB Crucial Ballistix Tactical Tracer DDR3-1866
    PowerColor Vega56 (esperando bloque EK para despegar )
    Custom Loop CPU+GPU [Phobya DC12-260+EK PE240+EK CE140]