Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Olor a quemado en el ventilador de atrás de la caja sacando aire. Pc funciona bien.

Predeterminado Olor a quemado en el ventilador de atrás de la caja sacando aire. Pc funciona bien.

Hola. Intento averiguar de que es ese ligero olor a quemado que tiene mi pc. Es un pc bastante nuevo y funciona correctamente . He visto un video dónde mencionaban una posible causa pero estoy verde en estas cosas así que a ver si con vuestros consejos damos con el problema. Os dejo el video y el min dónde comenta la causa, puede que sea lo que me pasa.

https://youtu.be/9U6skeC_xIc Minuto 7:50, habla de unos aisladores que la placa debe llevar para que no haga corto con el chasis.

Gracias
    Antec P182 + GA-EX38-DS5 + Core 2 Quad Q6600 + Thermalright Ultra 120 EXtreme + Noctua NF-P12 + SPARKLE GeForce 8800 GTX 768 Mb + Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 + LG L226WA-WN+ Corsair HX620W Modular 620W + Samsung HD501LJ 500GB X2 RAID 0

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Olor a quemado en el ventilador de atrás de la caja sacando aire. Pc funciona bie

Antes no olía así?... Lo digo porque cuando son nuevos tienen cierto olorcillo, y más cuando se calientan.
    Mira también que no haya quedado ningún film protector puesto en la gráfica, etc.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Predeterminado Re: Olor a quemado en el ventilador de atrás de la caja sacando aire. Pc funciona bie

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Antes no olía así?... Lo digo porque cuando son nuevos tienen cierto olorcillo, y más cuando se calientan.
    Mira también que no haya quedado ningún film protector puesto en la gráfica, etc.

Lo cierto es que sólo lo notas si te acercas al ventilador trasero. No sé si desde el principio olía así pero casi y bueno ya tiene un año y pico... no está de estreno y sigue oliendo. En la gráfica no observo nada de plasticos. Lo que voy a hacer es cambiar el ventilador de atrás a ver si es eso...

Gracias
    Antec P182 + GA-EX38-DS5 + Core 2 Quad Q6600 + Thermalright Ultra 120 EXtreme + Noctua NF-P12 + SPARKLE GeForce 8800 GTX 768 Mb + Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 + LG L226WA-WN+ Corsair HX620W Modular 620W + Samsung HD501LJ 500GB X2 RAID 0

El señor de los forillos

Seguro que no es nada, simplemente el olor que despiden algunos materiales cuando se calientan.
    Prueba con el ventilador trasero parado.

El aire de la fuente huele normal, supongo.

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Seguro que no es nada, simplemente el olor que despiden algunos materiales cuando se calientan.
    Prueba con el ventilador trasero parado.

El aire de la fuente huele normal, supongo.

No noto nada en la fuente. Es pasiva, no tiene ventilador.

El señor de los forillos

Pero no notas olor de la fuente, solo del aire que saca el ventilador trasero, no?