Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bateria

Predeterminado Bateria

Hola Gente,

Tengo un portatil Toshiba P50-B-11L con 4 años de antiguedad y un SSD. El tema es que se me fastidio la bateria y me compré una nueva a buen precio.... El portatil me dura con bateria una 1h 20min escasos.
    Les dejo los datos de HWi, ha manera de calibrar la bateria o algo para que me dure más.

Salduos y gracias

Predeterminado Re: Bateria

Cita Iniciado por Ferrari512TR Ver mensaje
    Hola Gente,

Tengo un portatil Toshiba P50-B-11L con 4 años de antiguedad y un SSD. El tema es que se me fastidio la bateria y me compré una nueva a buen precio.... El portatil me dura con bateria una 1h 20min escasos.
    Les dejo los datos de HWi, ha manera de calibrar la bateria o algo para que me dure más.

Salduos y gracias

Hola Ferrari512TR.

¿La batería qué adquiriste en su momento, era idéntica a la original de 4 celdas y misma capacidad de almacenamiento en miliamperios/hora? Te lo comento porque según Toshiba, la duración de la misma nueva, seria de hasta 3.5 horas horas en modo equilibrado en Windows y con una capacidad máxima de almacenamiento de 2838mAh (43Wh)

¿Es original o clonica?

Un saludo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola Ferrari512TR.

¿La batería qué adquiriste en su momento, era idéntica a la original de 4 celdas y misma capacidad de almacenamiento en miliamperios/hora? Te lo comento porque según Toshiba, la duración de la misma nueva, seria de hasta 3.5 horas horas en modo equilibrado en Windows y con una capacidad máxima de almacenamiento de 2838mAh (43Wh)

¿Es original o clonica?

Un saludo.
    Es identica, original

Cita Iniciado por Ferrari512TR Ver mensaje
    Es identica, original
    De acuerdo.

Y Windows ¿Está en modo equilibrado o en alto rendimiento?

¿Hiciste algún cambio de hardware últimamente, o utilizas algún tipo de software nuevo?

¿Has escaneado el equipo en busca de algún troyano minado, virus, etcétera con Malwarebyres y AdwCleaner, ambos de la misma casa?

Contra más información nos des, pues mucho mejor.

Un saludo.

Tiene más pinta a batería china que otra cosa.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Tiene más pinta a batería china que otra cosa.
    Apostaría por lo mismo. Una forma rápida de saber si es original o una copia cutre (ademas del peso y detalles de las pegatinas) es verificando la velocidad de carga: las copias chinas tardan bastante mas en cargar que las originales.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

La bateria es original, puede ser que el SSD y el ventilador suele estar funcionando todo el rato tiren mucho de la bateria. Cuando se gasta muy rápido siempre esta el ventilador al maximo, con la temperaura de los procesadores con picos de 92ºC

Gracias

Abre el administrador de tareas y la pestaña procesos ahí puedes ver qué programa está usando la CPU, si el procesador se calienta es porque algo lo está usando.