Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Star Wars: Jedi Fallen Order

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: Star Wars: Jedi Fallen Order

Después de ver el vídeo me ha dejado muy frío, gráficamente es correcto simplemente y jugablemente no he visto nada especial.

Esperemos a mas gameplay y tener mas info para poder juzgar mejor, pero poco hype.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El trailer de MS fue bastante más entretenido:

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de Tramadol

A mi sí me gustaba mucho lo visto; "¿Star Wars lineal?, ¿Cuántos?".. "Póngame una docena"....

Hasta que Disney ha metido La Zarpa (DEP el bueno de Chicho) y ha limpiado toda la sangre del escenario, llevándose con ello toda la libertad creativa de paso...

Wellcome to the Mickey Jedi Universe

Ni sangre, ni desmembramientos, será una peli Disney con personajes interculturales y feminista, LGTB y sin mucha violencia por si acaso.

Que dejen a Bethesda hacer un Jedi Knight con Kyle Katarn y será top ventas, mejor que dejen a los del Doom Eternal hacerlo.

¡Queremos un puñetero juego de Star Wars para adultos, con buen guión, me da igual si es lineal o si el combate es descafeinado!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Ni sangre, ni desmembramientos, será una peli Disney con personajes interculturales y feminista, LGTB y sin mucha violencia por si acaso.

Que dejen a Bethesda hacer un Jedi Knight con Kyle Katarn y será top ventas, mejor que dejen a los del Doom Eternal hacerlo.

¡Queremos un puñetero juego de Star Wars para adultos, con buen guión, me da igual si es lineal o si el combate es descafeinado!
    Aaaaaah....no lo verán nuestros ojos. Que jodiamente bueno era "Jedi Outcast", me lo dejó un amigo, fanático de SW, en la universidad, y aunque en mi PC tenia que jugarlo con todo al medio-minimo a 800x600 (monitor de 15''), creo que pocos juegos me han impactado tanto y me han sumergido tanto en su mundo, si acaso KOTOR unos años despues.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje

Disney no tiene suficiente con fastidiar las películas no, ahora a por los juegos...
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12