Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Ventilador CPU AM4

Predeterminado Re: Ventilador CPU AM4

Cita Iniciado por Shyntax Ver mensaje
    Lo he visto también en amazon que se iguala al de alternate mas los gastos de envio en precio. No se que hacer si el Thermalright True Spirit 140 Power ó Thermalright ARO-M14G. Me cuestan similar de precio. Y este primero vale para otros sockets. Por cierto me cabe en la caja encontrado una imagen en un foro extranjero y lo tiene puesto.

Es la corsair 275R?

Yo tengo la nzxt s340, según fabricante solo puedo meter hasta 161mm.

Sin vida social Avatar de Shyntax

Cita Iniciado por Pitxul Ver mensaje
    Es la corsair 275R?

Yo tengo la nzxt s340, según fabricante solo puedo meter hasta 161mm.
    Si es la 275r yo tengo esa pero en blanco, aun no he pillado el cooler, no he encontrado reviews comparando los dos thermalright. Que anuncien 360 de tdp podría ser aunque también mi kit anuncia 350 y es una castaña calentorra jaja.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    PC: I7 5820K @4,4GHZ (1,13V), THERMALRIGHT HR-02 MACHO REV.B, GIGABYTE X99-UD3, 32GB CRUCIAL BALLISTIX SPORT LT 3200MHZ, GIGABYTE GTX1080TI GAMING OC 11GB, SAMSUNG 960 EVO NVMe M.2 250GB + RAID SSD PATRIOT 960GB, CAVIAR BLUE 1TB, ASUS XONAR ESSENCE STX ​II, CORSAIR 275R, HUMMER GD750 80 PLUS GOLD

Si es la 275r yo tengo esa pero en blanco, aun no he pillado el cooler, no he encontrado reviews comparando los dos thermalright. Que anuncien 360 de tdp podría ser aunque también mi kit anuncia 350 y es una castaña calentorra jaja.

Creo yo tambien que 360w es demasiado. Creo que el nhd15 no llega a esos w.

Pues creo que me decantare por el Thermalright ARO-M14G para el am4, lo veo mas contundente al menos mas hierro xD. Es que el otro parece como si viniera muy justo. Hoy he probado a subirle de rpms a los ventiladores que están con el radiador pero nada he mejorado 3 o 4 grados. Y con su subida de ruido correspondiente. No se que narices le pasa al gta V que pone a parir al procesador. En cambio metro exodus o rage 2 se calienta entre 10 - 15 grados menos. Y en el multiplayer con todo el server lleno bajan los fps que da gusto.
    PC: I7 5820K @4,4GHZ (1,13V), THERMALRIGHT HR-02 MACHO REV.B, GIGABYTE X99-UD3, 32GB CRUCIAL BALLISTIX SPORT LT 3200MHZ, GIGABYTE GTX1080TI GAMING OC 11GB, SAMSUNG 960 EVO NVMe M.2 250GB + RAID SSD PATRIOT 960GB, CAVIAR BLUE 1TB, ASUS XONAR ESSENCE STX ​II, CORSAIR 275R, HUMMER GD750 80 PLUS GOLD

Las rl aio tampoco son rl de verdad, no puedes esperar el mismo rendimiento y la difrenecia de temperaturaen una cpu entre un disipador y una rl tampoco implica mucha diferenciade temperatura. Se gana más con una gpu.

Buena elección con el aro, ya me contarás qué tal va.

Un saludo

Las rl aio tampoco son rl de verdad, no puedes esperar el mismo rendimiento y la difrenecia de temperaturaen una cpu entre un disipador y una rl tampoco implica mucha diferenciade temperatura. Se gana más con una gpu.

Buena elección con el aro, ya me contarás qué tal va.

Un saludo
    Al final compañero monte el mismo pero con versión para otros sockets porque con mi anterior RL de enermax con el 5820k era insufrible el calor que despedía, he puesto el THERMALRIGHT HR-02 MACHO REV.B, es el mismo que el aro según he leído. Luego ira para el ryzen 3000 y le pondré la pasta térmica Thermalright TFX . Muy contento con el cambio a este cooler. Gracias a todos¡.

Al final compañero monte el mismo pero con versión para otros sockets porque con mi anterior RL de enermax con el 5820k era insufrible el calor que despedía, he puesto el THERMALRIGHT HR-02 MACHO REV.B, es el mismo que el aro según he leído. Luego ira para el ryzen 3000 y le pondré la pasta térmica Thermalright TFX . Muy contento con el cambio a este cooler. Gracias a todos¡.
    Entonces trae el bracket para am4?

Entonces trae el bracket para am4?
    Si la Rev b lo trae.

Si la Rev b lo trae.

Está bien saberlo. Parece que confunde al existir la versión aro.

Tenía también mirado el macho x2 y parece que también lo lleva.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Evoluxion

Si la Rev b lo trae.

Te seria mucho molestia medir el espacio disponible, entre el frontal y el shroud de la fuente? tenia ganas de probar esta caja pero tengo un radiador de 60mm + 25mm de los fanes y a ojo me parece que no entra.
    Ryzen 1600 @ 4Ghz
    Asus Crosshair VI Hero
    2x8Gb Corsair Dominator 3000Mhz
    Gigabyte Rx Vega56 Gaming OC
    Evga Supernova 650w G2
    Corsair Obsidian 750D
    Viewsonic Xg2703-gs

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo