Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con Xbox one X y disco duro externo.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Problemas con Xbox one X y disco duro externo.

Buenas, vamos a revivir un poco esto jeje

Hace unos meses me pillé de segunda mano esta consola y entre algunos juegos que me he pillado en disco y la gamepass pues 1tb se me ha quedado pequeño.

Solucionado con un disco duro externo si, pero me veo en el tema de que algunos juegos, que supongo que son los que están en el disco externo, de repente me dice el sistema que no están instalados pero sorpresa, cuando le doy para instalar éstos tardan nada y menos en hacerlo, conclusión, estan instalados pero el sistema se cree que no...

¿Os ha pasado a alguien más y hay forma de solucionarlo?

Gracias por adelantado y saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    PC sobremesa: HP Prodesk G3 16GB DDR4 I5 6500K 256GB SSD x2
    Cachivaches: Xiaomi Redmi Note 10 Pro 128+8GB Ram+512GBMSD + Samsung Buds - Xiaomi MiBand 6 - Nintendo Switch Oled+ 512GB MSD - SteamDeck 512GB Q4 + 256GB MSD x 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado Re: Problemas con Xbox one X y disco duro externo.

Pues no me ha pasado,

¿Estas usando usb 3.0?

Yo tengo dos unidades externas en la xbox one x, una con un disco de 8TB a 7200rpm para todo el grueso de juegos y un SSD de 512 para que cargue rapidisimo a lo que mas juego. Sólo he tenido problemas con intecfaces 2.0 que no te las deja para intalar juegos.

Si, uso una burrada de almacenamiento pero es que tengo una burrada exagerada de juegos y me gusta que este todo listo y apunto para arrancar.