Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Servicios de subscripción

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Servicios de subscripción

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Una pregunta.... donde mierdas vienen las horas jugadas a cada juego en los juegos de Xbox game pass???, por que no lo veo por ningun lado.... es un dato que me encanta saber para ver lo que me han durado los juegos, y supongo que sea que no sepa donde mirarlo, por que me pareceria de traca que algo tan basico no venga reflejado en algun lado....
    Creo que no aparece en ningún sitio o yo no lo he encontrado, salvo que el juego lo lleve ya incorporado dentro.

No decíamos que la Windows Store era la peor tienda por nada. Tienes suerte si no se te corrompe la partida

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Creo que no aparece en ningún sitio o yo no lo he encontrado, salvo que el juego lo lleve ya incorporado dentro.

No decíamos que la Windows Store era la peor tienda por nada. Tienes suerte si no se te corrompe la partida

Saludos
    Si, si se me corrompió en Metro exodus.... Que he podido acabar de milagro..... Aunque por lo que he leído en ese juego es un fallo del juego no de la plataforma, el caso es que en steam puedes acceder facil a las partidas guardadas, en game pass ni puta idea de donde se guardan (no he visto informacion en inet)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El Stalker tb tenía un bug parecido, al menos a mi paso y casi pierdo la partida guardada tb.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A mí me estaba tirando al escritorio el Vampyr y era por la app del gamepass. No sé por qué, te genera discos virtuales ocultos donde se almacenan los datos del juego (como si fuera el disco del juego). Y de vez en cuando detectaba que se desmontaban y me echaba al escritorio o me colgaba el juego.

Como estuve trasteando el sistema de discos para otras cosas, las particiones esas ocultas se fueron a la porra. Pues ningún problema desde entonces, aunque me las está volviendo a crear otra vez :S.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456