Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Intel gráfica con nvidia GTX 1050

Predeterminado Intel gráfica con nvidia GTX 1050

Hola, tengo un portatil Lenovo IdeaPad 330 15ICH que lleva una tarjeta gráfica Intel integrada y aparte una nvidia geforce 1050. He intentado todas las maneras de hacer funcionar solamente a las gráfica 1050 pero no hay manera.
    Intento utilizar el portátil para reproducir vídeos 4K 10bit con el programa MPC HC con mad vr. De entrada no me da la opción de utilizar la GeForce 1050 para el programa MPC HC. El panel de control de NVIDIA no es el mismo que ha sido siempre sin permitir manejar las características del vídeo. Si desinstalo la tarjeta gráfica de Intel, la GeForce 1050 no funciona.
    Quería sacar audio bitstream hacia un amplificador con entrada HDMI para lo que compré un cable de conexión USB tipo C a HDMI y no lo reconoce el ordenador. No se reconoce el dispositivo USB sale un aviso. La imagen quería llevarla televisor desde la salida HDMI. El sistema operativo es Windows 10 LTSC.
    Con Windows 7 una tarjeta inferior de reforma con salida DisplayPort y HDMI conseguía sacar audio al amplificador desde DisplayPort y vídeo desde el HDMI a la televisión pudiendo controlar todo en el panel de control de NVIDIA.
    Se puede conseguir hacer algo con este portátil en este sentido?
    Gracias de antemano.

Predeterminado Re: Intel gráfica con nvidia GTX 1050

Para reproducir videos eh 4k con ese ordenador, con la integrada de Intel te basta y sobra, no necesitas la 1050 de Nvidia para ello. En cuanto a sacar audio bitstream por el usb con un cable usb-C/HDMI, me da a mí que el usb del ordenador no va a estar preparado para esta función..., pero no lo puedo asegurar. A ver si otro compañero mas ducho que yo te lo verifica. Tanto DisplayPort como HDMI sacan sonido digital y, por eso, en tu anterior tarjeta gráfica, con estas dos salida, podías hacerlo simultáneamente. Dudo que ahora puedas hacerlo, como no sea a través de, si existe, un duplicador de HDMI (sacar dos cables hDMI de una única salida)

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Con domicilio en Noticias3d.com

Lo del audio no te sería más fácil coger un cable HDMI a HDMI directo al amplificador, que supongo que éste a su vez tendrá un HDMI de salida (si tiene entrada tiene salida seguro) y entonces conectar éste a la TV o donde sea? Que yo sepa hacen bitstream de puente por lo que la señal será la misma.

Sobre lo que dicen del vídeo 4K, con la integrada tienes de sobras para reproducirlo, por diseño técnico, la principal es la integrada y la secundaria la nvidia, de hecho el vídeo te lo da la integrada siempre, solo que en según que aplicaciones usa la misma integrada o la dedicada para procesar los gráficos.

PD: Los requsitos para el MadVR son:

Requirements:

· GPU with full D3D9 / PS3.0 hardware support

Y en ésta guía indican que con una CPU rápida (i5 u i7) no hace ni falta usar la GPU para procesar el vídeo, con solo la cpu se basta. En tu caso, que por lo que he buscado debe tener un i5 (o incluso un i7) de 8 generación, no creo que tengas ningún problema a la hora de poder ver vídeos en 4K con madvr.

https://blog.systempix.com/guia-de-c...-hc-con-madvr/
    Última edición por devaristo; 13/06/2019 a las 10:47
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 64GBMSD
    Cachivaches: Samsung S8 + 256GBMSD + Anker SoundBuds Slim+ - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 1TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD

No hace falta desinstalar por completo, solo escoge la opción "deshabilitar" o "disable" en ingles.