Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A ver como se da...

Predeterminado A ver como se da...

Hola buenos días,uno nuevo por estos lares. Os comento, tengo previsto hacerme con un Ordenador de sobremesa nuevo, el cual ya está elegido,un buen bicho para la edición,para que vaya ligerito,i7 32gb RAM disco SSD y 1Tb a 7200rpm ,la tarjeta de video hay que cambiarla.....
    El caso ,es que yo hace años editaba en un portatil con un software bajado de la Red,el Magix Video 9 y lo dejé porque se me quedaba colgado el portatil cada dos por tres, no esta preparado para eso. resulta que ahora y gracias al Drone que poseo quiero volver a editar,y he probado Power Director. No soy Steven Spielberg,ni James Cameron ni trabajo para la Marvel Comics ,ya me entendeis, ¿Que os parece Power Director o Magix Video Pro?
    Se que esta el Sony Vegas,el Premier de Adobe, Final Cut y alguno más ,pero eso ya es demasiado profesional
    Gracias a todos de antemano

Viciadill@

Predeterminado Re: A ver como se da...

Yo tengo y uso desde hace unos años Power Director (Cyberlink), y he pasado a la versión 365, que está muy bien. En fin. Suerte con lo que elijas...

Predeterminado Re: A ver como se da...

Gracias Xanpitopato, pues si, ya me decidí. Como hace años me manejaba bien con el Magix ,lo he comprado,y como tenia dudas y llamé por teléfono, me hicieron una oferta excelente de 378€ a 120€ he comprado el más alto de gama,tambien tiene edicion 365,se ve que es moda pues eso del 365 lo he visto en la especificaciones del Vegas,el Premier y otro más .... no se....