Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Refrigeración PS4 PRO

El señor de los forillos Avatar de Davilin

Exclamation Refrigeración PS4 PRO

Buenos días

Tengo instalada una PS4 PRO tal cual se ve en la siguiente imagen:

Llevo así con ella desde hace medio año o así, pero es ahora cuando me he dado cuenta que se caliente mucho ya que en el hueco que se ve, se queda guardado el calor un poco, es más, hace un poco efecto "horno" ese hueco, aunque yo no suelo echar muchas horas la verdad, quizás 30 min a 1h seguidos, no más.

No sé hasta qué punto esto puede ser malo para la consola, así que optaría casi por darle algún tipo de solución, pero no sé que es lo mejor. La entrada de aire está en el lado derecho (que está despejado) pero la salida del aire caliente está por detrás y tiene unos 3-4cm hasta el tope del mueble, pero si meto la mano, se nota el calor acumulado ahí. Barajo las posibles soluciones:

1. Enchufarle al mueble un ventilador normal grande que mueva todo el aire del hueco del mueble y pasar así los meses de verano.
    2. Colocar dos ventiladores pequeños USB en el hueco de la derecha de la consola que soplen aire hacia la consola que algo harán.
    3. Sacar la consola de ahí y ponerla en algún sitio donde pueda "respirar" mejor, aunque no me gustaría ya que me compré a cosa hecha el mueble así para poner la consola como veis en ese hueco y tenerla visible.

Acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo, y muchísimas gracias!

Predeterminado Re: Refrigeración PS4 PRO

Algo que podrías probar fácilmente es quitar el cristal y poner la consola en la parte de abajo. De esta manera el aire caliente que sale por detrás tendrá más espacio para subir y dispersarse. Igual tienes suerte y sólo con ésto consigues reducir un poco el calor que se acumula en ese espacio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Ponerle unas patitas de goma, para elevarla un poco y que respire mejor por debajo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A parte de ponerle patas como dice porrao, (yo lo tengo tambien con patas), lo único que se me ocurre es que la gires y que los ventiladores soplen hacia donde tienes ahora el mando... Por que lo cierto es que no tienes espacio para quw respire... Y esta consola es un jodido reactor nuclear en plena fisión de núcleo. Yo no se en que pensaba sony cuándo diseño esto pero echa literalmente fuego por atrás a poco que sea un juego exigente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Mas que fuego por atras, ami me molesta el sonido que genera...es una animalada lo que puede llegar a sonar la consola, yo directamente por la noche no puedo jugar.

Perdón por el reflote pero tanto suena la Ps4 Pro ? xD

Osea el ultimo modelo PS4 PRO 1TB 72XX ?
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X - 32GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x - 980 Pro 2TB - 970 1TB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - XboX Controller X - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + EKWB D5 Kinetic + Bykski CPU Block + Bykski GPU block

NAS
    Asus Tuf Gaming B760M - i5 13500 - EVGA SuperNova 750G6 - KIngton Fury 32gb
    HDD 60TB + 2tb NVME - Fractal NODE 804

El señor de los forillos

Yo tengo la primera version y no suena mucho, solo a ratos pega algun bufido, en el gow en sitios muy puntuales como en la tienda de los enanos por ejemplo se oye pero es soportable, ni punto de comparación con el ruido que hacía la Xbox 360, esa sí era un avión.
    En teoría tu modelo debería de ser algo mas silencioso.
    Por cierto la tengo con patas de goma también que la levantan medio cm que eso ayuda a que por abajo esté mas fresca y no sople tanto.

Viciadill@

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Perdón por el reflote pero tanto suena la Ps4 Pro ? xD

Osea el ultimo modelo PS4 PRO 1TB 72XX ?
    Yo compré la ps4 pro 1tb nada más salir, y los primeros meses no tanto pero en cuanto tiene que mover gráficos potentes o le subo la voz bastante al juego o no entiendo los dialogos, en mi caso es bastante molesto, y me imagino que bajará frecuencias por calor

Edito: Como digo la mia es la primera que salió, de las nuevas no digo nada, saludos
    I7 9700k, Corsair H110, Aorus Z390, KFA2 RTX 2080 S, 16gb DDR4 3200 G-Skill cl14, FA Aerocool 1100w, Torre Thermaltake Level 20 GT, Asus PG279Q

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Yo tengo la primera version y no suena mucho, solo a ratos pega algun bufido, en el gow en sitios muy puntuales como en la tienda de los enanos por ejemplo se oye pero es soportable, ni punto de comparación con el ruido que hacía la Xbox 360, esa sí era un avión.
    En teoría tu modelo debería de ser algo mas silencioso.
    Por cierto la tengo con patas de goma también que la levantan medio cm que eso ayuda a que por abajo esté mas fresca y no sople tanto.
    Cita Iniciado por semiul Ver mensaje
    Yo compré la ps4 pro 1tb nada más salir, y los primeros meses no tanto pero en cuanto tiene que mover gráficos potentes o le subo la voz bastante al juego o no entiendo los dialogos, en mi caso es bastante molesto, y me imagino que bajará frecuencias por calor

Edito: Como digo la mia es la primera que salió, de las nuevas no digo nada, saludos
    Ok gracias por las respuestas. Estaba pensando en pillar una. Y me he pillado una pro 7216B

MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X - 32GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x - 980 Pro 2TB - 970 1TB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - XboX Controller X - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + EKWB D5 Kinetic + Bykski CPU Block + Bykski GPU block

NAS
    Asus Tuf Gaming B760M - i5 13500 - EVGA SuperNova 750G6 - KIngton Fury 32gb
    HDD 60TB + 2tb NVME - Fractal NODE 804