Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigeración PS4 PRO

El señor de los forillos Avatar de Davilin

Exclamation Refrigeración PS4 PRO

Buenos días

Tengo instalada una PS4 PRO tal cual se ve en la siguiente imagen:

Llevo así con ella desde hace medio año o así, pero es ahora cuando me he dado cuenta que se caliente mucho ya que en el hueco que se ve, se queda guardado el calor un poco, es más, hace un poco efecto "horno" ese hueco, aunque yo no suelo echar muchas horas la verdad, quizás 30 min a 1h seguidos, no más.

No sé hasta qué punto esto puede ser malo para la consola, así que optaría casi por darle algún tipo de solución, pero no sé que es lo mejor. La entrada de aire está en el lado derecho (que está despejado) pero la salida del aire caliente está por detrás y tiene unos 3-4cm hasta el tope del mueble, pero si meto la mano, se nota el calor acumulado ahí. Barajo las posibles soluciones:

1. Enchufarle al mueble un ventilador normal grande que mueva todo el aire del hueco del mueble y pasar así los meses de verano.
    2. Colocar dos ventiladores pequeños USB en el hueco de la derecha de la consola que soplen aire hacia la consola que algo harán.
    3. Sacar la consola de ahí y ponerla en algún sitio donde pueda "respirar" mejor, aunque no me gustaría ya que me compré a cosa hecha el mueble así para poner la consola como veis en ese hueco y tenerla visible.

Acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo, y muchísimas gracias!

Predeterminado Re: Refrigeración PS4 PRO

Algo que podrías probar fácilmente es quitar el cristal y poner la consola en la parte de abajo. De esta manera el aire caliente que sale por detrás tendrá más espacio para subir y dispersarse. Igual tienes suerte y sólo con ésto consigues reducir un poco el calor que se acumula en ese espacio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Ponerle unas patitas de goma, para elevarla un poco y que respire mejor por debajo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

A parte de ponerle patas como dice porrao, (yo lo tengo tambien con patas), lo único que se me ocurre es que la gires y que los ventiladores soplen hacia donde tienes ahora el mando... Por que lo cierto es que no tienes espacio para quw respire... Y esta consola es un jodido reactor nuclear en plena fisión de núcleo. Yo no se en que pensaba sony cuándo diseño esto pero echa literalmente fuego por atrás a poco que sea un juego exigente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Mas que fuego por atras, ami me molesta el sonido que genera...es una animalada lo que puede llegar a sonar la consola, yo directamente por la noche no puedo jugar.