Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Ayuda configuración PC "Gaming" gama media (Core i-7)

Predeterminado Re: Ayuda configuración PC "Gaming" gama media (Core i-7)

El presupuesto de JMRD está guay aunque, yo cambiaría sí o sí la fuente por una BitFenix y me plantearía también el 2600. En gráficas, la Vega 56 Pulse está por debajo de los 300€, una oferta muy interesante.

Eso sería si hubiera ansias, creo que lo ideal habiendo presupuesto es enchufar un Ryzen 2 x8 nada más salgan.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por iagus Ver mensaje
    Entiendo.... vamos que en mi caso, es mejor gastarme 200 eur en la gráfica que en un procesador intel.... porque yo ni edito ni programo ni soy youtuber ni nada por el estilo xd

Por ejemplo esta https://www.pccomponentes.com/msi-ge...ming-8gb-gddr6

La que me pusiste era esta https://www.pccomponentes.com/asus-g...g-oc-8gb-gddr6

realmente hay alguna diferencia entre ambas???? porque son 100 eur de diferencia...
    Sobre modelos de gráficas no estoy puesto, no se exactamente.

A ver si hay algún compañero que te saque de esa duda.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    El presupuesto de JMRD está guay aunque, yo cambiaría sí o sí la fuente por una BitFenix y me plantearía también el 2600. En gráficas, la Vega 56 Pulse está por debajo de los 300€, una oferta muy interesante.

Eso sería si hubiera ansias, creo que lo ideal habiendo presupuesto es enchufar un Ryzen 2 x8 nada más salgan.
    Obione modifica mas o menos lo que tu veas, siempre es bueno otro punto de vista sobre componentes.

Aquí lo tienes ( te dejo el link ), otra opinión mas aun con breves cambios esta bien. Yo de fuentes solo funciono de momento con dos marcas, así que estoy pez.

https://www.pccomponentes.com/config...ffi-1395054124

En cuanto al 2600 también se lo podrían añadir claro, si total el montaje sera en tienda, esa X370 la actualizan en un plis.

No es mala idea si lo quiere para ahora y luego en 4 años montar una serie 3000 que la encuentra seguro a precio chollo.
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Cogería el presupuesto de Obione y le cambiaría la gráfica por la que dijo JMRD.
    https://www.pccomponentes.com/gigaby...e-2x-8gb-gddr6
    No veo a iagus trasteando para sacarle partido a la Vega.
    Saludos

Estoy viendo todas las opiniones, y la verdad que se ve que la gente pilota jaja

Pero a veces pienso, que si me voy a gastar 900-1000 eur, le meto un Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz y me dura más años....

Ante lo cual, un amigo me recomienda esta placa "Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi", pero sale 245 eur no sería demasiado... (aparte de que tenga wifi xD que no lo entiendo).

Gráfica creo que me puedo decantar por la MSI GeForce RTX 2070 Gaming 8GB GDDR6, esta sale 584, que diferencia palpable tendría sobre la Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6¿?¿??¿

Vamos que la duda es, si en vez de 900, me saco 1600 eur.... debe durarme más tiempo en teoría con muy buenas prestaciones...o no?

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    Cogería el presupuesto de Obione y le cambiaría la gráfica por la que dijo JMRD.
    https://www.pccomponentes.com/gigaby...e-2x-8gb-gddr6
    No veo a iagus trasteando para sacarle partido a la Vega.
    Saludos
    No yo de afinamientos voy corto ya.... que todo es ponerse está claro, pero hoy por hoy soy más simple

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por iagus Ver mensaje
    Estoy viendo todas las opiniones, y la verdad que se ve que la gente pilota jaja

Pero a veces pienso, que si me voy a gastar 900-1000 eur, le meto un Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz y me dura más años....

Ante lo cual, un amigo me recomienda esta placa "Gigabyte Aorus X470 Gaming7 WiFi", pero sale 245 eur no sería demasiado... (aparte de que tenga wifi xD que no lo entiendo).

Gráfica creo que me puedo decantar por la MSI GeForce RTX 2070 Gaming 8GB GDDR6, esta sale 584, que diferencia palpable tendría sobre la Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 2X 8GB GDDR6¿?¿??¿

Vamos que la duda es, si en vez de 900, me saco 1600 eur.... debe durarme más tiempo en teoría con muy buenas prestaciones...o no?

- - - Actualizado - - -

No yo de afinamientos voy corto ya.... que todo es ponerse está claro, pero hoy por hoy soy más simple

Es que si vas a jugar a 2K el sentido es gastarse lo mínimo pero que sean buenos componentes.

Yo optaría por el presupuesto de OBIONE con el consejo final de FULICULI.

Date cuenta que una plataforma AMD no suele ser como la de INTEL.

Son 134 euros de procesador, añades una 2070 ( esto ya a tu elección según veas reviews ) y en un par de años con lo que te ahorraste en micro le cascas un 3000 o un 4000 de AMD mucho mas potente de 8 cores.

Yo me baso mucho en tu monitor y este dicta que vas a jugar a altas resoluciones por lo tanto lo que mas importa es la gráfica y no tanto micro.
    Aunque con el 2600 vas a tener también de sobra durante un buen tiempo o lo mismo ni lo cambias.

Hay mucha gente que se monta bases AMD con la intención de poder ir cambiando componentes al igual que se hace con la GPU y es viable por precio, la verdad.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    https://www.pccomponentes.com/configurador/F95614366

De comprar ahora compraría eso. Ya se le enchufará un Zen 2+ y una gráfica maja nxt gen.
    Me quedaba con este presupuesto de OBIONE y como digo lo que comenta FULICULI.

Miras una 2070 de calidad y a rular en 2K tus juegos.

El 7 julio salen los nuevos micros de AMD por eso te decía que podías optar a mejorar tu base cuando se te apetezca y si te pensabas gastar ese dineral en una base con INTEL.
    Date cuenta lo que te sale ese 2600 que lo vas a poder exprimir y cambiar cuando quieras.

Lo único eso si, que esa placa base solo admitirá hasta los 3700X nuevos, pero que sera un señor CPU.

Por cierto no hay muchos canales que me den fiabilidad pero el de este muchacho si.
    Esto es con una RTX 2060 y el RYZEN 2600 a 1440p, el salto es aun mayor con la 2070.

Esto es para que veas que el micro rinde bastante bien y que aun pide mas caña a esas resoluciones con otra GPU.

Última edición por JMRD; 14/06/2019 a las 19:10
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Lo que si observo, es que nadie le añade un ventilador a la CPU.... en mi caso pensé en refrigeración líquida, que supuestamente es la mejor (supongo que claro dependerá de para que). El micro trae su ventilación digamos "de serie" y con eso es más que suficiente=P?

- - - Actualizado - - -

Otra opción que estoy barajando, es aprovechar todos los componenetes que ya tengo, y realmente solo cambiarle la placa el procesador la RAM y la Gráfica....(bueno y el windows).

no me considero muy torpe pero siempre acojona cargarse algo... es díficil el tema del montaje????

Lo que tengo y creo que puedo / debo aprovechar:

Torre --> https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-vx-zero-edition-usb-3-0
    Alimentación --> "Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular" https://www.pccomponentes.com/tacens-valeo-v-700w-80-plus-silver-modular
    HDD --> Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
    SSD --> Samsung 860 EVO 250 Gb

*También tengo este ventilador de CPU, https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-tx3-evo-cpu-cooler ,pero me sigue quedando la duda de si hay que añadirle una al procesador, o el trae la suya y es buena....¿?
    Bueno y el DVD, que lo quiero conservar, soy de los que sigue preifriendo ir a comprarse su juego en formato físico jaaja que para algo es "mío"

De esta manera, y si me atrevo y no es muy complicado, me quedaría asi el pedido:

-
    Procesador AMD Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz 197.99

Gigabyte B450 AORUS Pro 115.99

Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 119

MSI GeForce RTX 2070 Gaming 8GB GDDR6 584.90

(Windows 10 xd) 109

Me ahorro cerca de 500 eur xD si todos los componentes que tengo son válidos y monto yo mismo la placa el procesador etc...

Animarte a que lo hagas tú. Te llevará algo de tiempo y algún mal momento pero creo que la recompensa merece la pena. Me refiero a la satisfacción no solo a la pasta.
    Creo que también te puedes ahorrar los 109 de windows. Puedes vincular tu cuenta de Microsoft a la licencia digital de Windows 10 en el dispositivo. Esto te puede ayudar a volver a activar Windows mediante el Solucionador de problemas de activación en el caso de que realices posteriormente un cambio de hardware importante, como reemplazar la placa base.
    Saludos

Cita Iniciado por Fuliculi Ver mensaje
    Animarte a que lo hagas tú. Te llevará algo de tiempo y algún mal momento pero creo que la recompensa merece la pena. Me refiero a la satisfacción no solo a la pasta.
    Creo que también te puedes ahorrar los 109 de windows. Puedes vincular tu cuenta de Microsoft a la licencia digital de Windows 10 en el dispositivo. Esto te puede ayudar a volver a activar Windows mediante el Solucionador de problemas de activación en el caso de que realices posteriormente un cambio de hardware importante, como reemplazar la placa base.
    Saludos
    Como siempre se agradecen las respuestas y la ayuda!

Igualmente, aunque obtenga la edición digital, tengo que descargarla, y así a bote pronto en su página está a 145 Eur xDDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo