Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Ayuda configuración PC "Gaming" gama media (Core i-7)

Predeterminado Re: Ayuda configuración PC "Gaming" gama media (Core i-7)

Puedes descargar la aplicación desde la web de Microsoft, te enchufa el Windows que le digas en imagen para tostar DVD o mejor aún te hace un pincho arrancable, un USB 3 vuela instalando en SSD. Lo que necesitarás para instalarlo es una clave.

Hay OEMs de 5€ (incluso en tiendas tan fiables como Amazon) que permiten cambiar placa sin tener que vincular cuenta, es enchufar clave otra vez y listo. Por 5€ entiendo que pases de ligar cuenta (por cierto no sabía el truco), lo que no entiendo es que pienses en pagar 100 eurazos, supongo que sabiendo esto no te lo plantearás :P

Predeterminado Re: Ayuda configuración PC "Gaming" gama media (Core i-7)

Una duda si no es mucha molestia... estas claves caducan? lo digo por pillarla ya, y luego cuando compre el pc instalar el win 10 con el nuevo sistema.....

Finalmente, y siguiendo el consejo de varios usuarios, he decidido esperar al lanzamiento de los RYZEN 3000, como bien me aconsejo alguien por aquí, para gastarte una pasta en un intel, dentro de 2-3 semanas me pillo un micro nuevo y una placa 470 o 570 para el futuro... he estado mirando el tamaño de estas placas y son ATX también, asi que intuyo que en mi torre actual, podré poner la placa nueva y la RTX 2070 sin problemas de espacio....

Lo que si me han aconsejado es cambiar la alimentación, porque tiene 4 años, y porque el fabricante al parecer no es de los más fiables...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123