Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HP TouchSmart tm2 resolución limitada a 800x600 tras actualizar el SO.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fear effect

Predeterminado HP TouchSmart tm2 resolución limitada a 800x600 tras actualizar el SO.

Pues es en realidad en el titulo esta todo explicado, actualización critica de wíndows y 1/3 del monitor... que ya de por si es canijo inutilizados, con una bonita franja negra con su buen backlight.

Cosas probadas, restaurar win anterior, nada, reinstalar driver tanto de la intel HD como de la Radeon borrándolo absolutamente todo, reinstalar windows 7, instalar windows 10, cambiando el disco por un SSD incluso crear resoluciones personalizadas desde programas de terceros, ya que ni el driver de la HD ni de la radeón permiten tocar resolución o escala.

Yo creo que el problema es que esa actilización toco algo de la bíos que no puedo reparar, antes de entrar al SO ya esta la pantalla de 800X600, si me pongo a usar la herramientas de arranque ya puedo ver que la pantalla esta canija... se veia canija incluso cuando estaba instalado en windows 10 con el disco duro SSD recien puesto, y solo pasa con la pantalla del propio portatil, se puede conectar a otros monitores y televisores y todo bien... muy raro todo.

PD: Muy divertido ver como funciona una pantalla táctil cuando el tamaño de la pantalla y resolución nada tienen que ver con el táctil

Predeterminado Re: HP TouchSmart tm2 resolución limitada a 800x600 tras actualizar el SO.

Si en BIOS no ves ninguna opción relacionada con este problema, puedes probar a hacer un recovery del BIOS.
    Siempre bajo tu cuenta y riesgo, que no debería haber prácticamente ninguno por hacer esto, pero bueno..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fear effect

Predeterminado Re: HP TouchSmart tm2 resolución limitada a 800x600 tras actualizar el SO.

Gracias lo probare el lunes a ver si tengo ganas de volver a la carga, la guerra que me esta dando un portátil que nunca use ni uso, pero basta que un día lo necesites...