Estaba haciendo alguna prueba con el anydesk. Cuando se instala, en el firewall de windows crea 4 reglas de entrada, en todas ellas pongo bloquear conexión, pero sin embargo, me sigue dejando conectar de forma remota. Si pongo bloquear, ¿no debería impedir que la conexión se pueda realizar?

Mi idea es bloquear todo el tráfico salvo los ordenadores de la LAN, de modo que se pueda conectar de forma remota solo desde la LAN y que no pueda salir a internet.

En el teamviewer si hay una opción de permitir solo conexiones de la LAN, pero en anydesk no veo la forma.

Y la razón de intentar cambiar a anydesk es que desde hace una semana no puedo conectar con el móvil al ordenador, se crea la conexión pero se queda ahí, mostrando un icono esperando a terminar de realizar la conexión, aunque en el ordenador remoto se puede ver que la conexión está hecha. Según he leído en el foro de teamviwer es que la seguridad está basada en la nube y por tanto los dispositivos móviles tienen que ir a través de internet, no por conexión directa por la LAN. Con un PC no tengo problemas. Lo raro es que antes de hace una semana podía perfectamente. Si solo quiero conexión por LAN, ¿por qué no me deja conectar?

Muchas gracias.