Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 120 de 120

Tema: Disipador para NVMe

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Disipador para NVMe

Con el Jonsbo darás controlado al P5, Yo lo tuve así y era suficiente. De todos modos sácate de delante el P5 tan pronto puedas, hay otros NVMe que se calientan tan poco que incluso no hace falta disipador... y con el no llegan ni a 50º... el P5 siempre está al limite.

Donde mas se calientan es haciendo instalaciones de programas, o mejor dicho bajando varios juegos de steam e instalado a la vez alguno desde imagen de disco, y como te digo el P5 anda siempre al limite del corte por temperaturas.

Y el mayor problema que le veo al P5 es que al hacer esas instalaciones el NVMe medio se bloquea... con los otros que he tenido WD Black o en mi caso ahora un PNY no les pasa eso, incluso haciendo instalaciones a la vez que usas el explorador o navegador no bajan de rendimiento.
    El P5 es barato, eso no se lo puede sacar nadie, pero no está a la altura de sus homónimos.

Cuando lo compre ya sabia que no era el mejor del mercado, pero tampoco es malo. Me salió tirado de precio y ni me lo pensé ( 36€ nuevo con envio) el WD black, Samsung 970 o un Corsair MP510 cuestan el triple, entorno a 100-110€...

Respecto a los tirones y demas yo no he notado nada raro y lo tengo casi un mes ya, lo unico la temperatura que parece que es algo mas alta que sus competidores, pero vamos tampoco es demasiado alarmante con el disipador, solo que yo soy un poco tiquis miquis con eso, pero hasta 75-80ºc no empieza a bajar velocidad, muy lejos aun de esas temperaturas que nunca llego ni de cerca.

A parte por muy caliente que sea este, el resto de M2 por la posicion que estan tragan igual el calor si o si de la GPU y CPU por lo que viene siendo el mismo problema

Sin vida social Avatar de garakust

Me cogí hace unos dias el Jonsbo de amazon para el SN850 y en idle me da 42º-43º ahora que ha empezado a hacer calor.

Aun asi me gustaria saber si hay algo mejor para el verano que faltan unos grados mas a subir.
    5800@4.7ghz - x570 pro - Asus 3060Ti - Corsair Rm750 - Fractal desing S

Vive aquí Avatar de BentoKing

Yo tenía un Thermalright que pillé a 8€ en AliExpress y la verdad que tiene buena pinta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT S340 Elite

Cita Iniciado por garakust Ver mensaje
    Me cogí hace unos dias el Jonsbo de amazon para el SN850 y en idle me da 42º-43º ahora que ha empezado a hacer calor.

Aun asi me gustaria saber si hay algo mejor para el verano que faltan unos grados mas a subir.

si lees mas arriba yo he tenido el Jonsbo, que si bien es muy bonito y bien acabado, no tiene nada que hacer con este que puse atras, en idle baja unos 3-5ºc respecto a este anterior, pero esque en cargas pesadas o jugando donde el otro se iba a 52-54ºc en este apenas se queda en unos 42-44ºc como mucho.

Yo lo recomiendo encarecidamente por 3€ que cuesta, eso si para fijarlo yo le puse bridas en vez de las gomas que trae, que con el tiempo se pasan y se rompen.

Última edición por Jaeger; 20/06/2021 a las 18:27

Tienes link de compra ?

Tienes link de compra ?
    Hay varios vendedores, este es el mas barato creo https://es.aliexpress.com/item/10050...4d00d886ad2f1d

Obviamente no tiene los acabados de un Jonsbo porque no deja de ser un trozo de aluminio mecanizado, pero en cuanto a rendimiento mucho mejor.

Yo lo tengo en negro y practicamente ni se ve puesto

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Hay varios vendedores, este es el mas barato creo https://es.aliexpress.com/item/10050...4d00d886ad2f1d

Obviamente no tiene los acabados de un Jonsbo porque no deja de ser un trozo de aluminio mecanizado, pero en cuanto a rendimiento mucho mejor.

Yo lo tengo en negro y practicamente ni se ve puesto
    Me ha llegado e instalado, es la mejor inversión que he visto.

Barato, me ha bajado 9º aproximadamente y lo he montado tal cual con las gomas.

Lo recomiendo.

El señor de los forillos

El fallo que les veo son las gomas. Son algo que, salvo que sean de silicona, suelen durar poco.
    Yo compre unos que van atornillados, me da mas seguridad.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
    Última edición por Alkermes; 21/07/2021 a las 12:27

Me ha llegado e instalado, es la mejor inversión que he visto.

Barato, me ha bajado 9º aproximadamente y lo he montado tal cual con las gomas.

Lo recomiendo.
    Yo tambien me sorprendi mucho de lo bien que iba y lo barato que es.

De hecho a nadie lo vi recomendar por ningun lado, creo que si lo pusieran en el primer post no vendria mal porque no es un disipador muy conocido

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    El fallo que les veo son las gomas. Son algo que, salvo que sean de silicona, suelen durar poco.
    Yo compre unos que van atornillados, me da mas seguridad.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

Bueno es una cosa muy facil subsanable, poniendole 2 bridas tienes el asunto resuelto, que es como lo puse yo, no me fio tampoco de las gomas que con el tiempo y el calor se pasan y petan

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112