Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Tema: Disipador para NVMe

Predeterminado Re: Disipador para NVMe

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Estos disipadores inhabilitan el pci que estuviera en esa posición? Es decir, si son mas altos que si compatibles en un M2 pci que tengan una gráfica encima, una tarjeta pcie o algo en esa posición.

Este que recomienda el compañero ya montado ocupa una altura total de 1,9 cm con respecto a la placa base, acabo de probar una tageta de sonido Creative Adigy RX y si que pega, este disipador engaña un poco ya que la parte superior tiene forma de tejado y no es lo mismo medir en medio del disipador a medir en un estremo, en mi caso no podria montar la targeta de sonido y el disipador a la misma altura.

https://es.aliexpress.com/item/33014...1a953dbdiVZggm

Entoces en esa foto de la placa base en el de arriba te pega seguro.

Saludos..
    Última edición por sinparedes; 30/04/2020 a las 12:12

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Pues a mi es que estéticamente el Thermalright me encanta. Por lo que he comprado estos PADs térmicos mas voluminosos que los originales:

LinK Amazon

... y a ver si lo doy montado, y que haga buen contacto.
    Última edición por kertsz; 25/05/2020 a las 13:42

Hasta ahora lo tenía montado así:

Haciendo buen contacto, se puede apreciar en como los pad al desmontarlo tienen la marca de los chips LinK.

Y el pad que he comprado hoy, es por que... por defecto los pad del Thermalright son muy finos:

... y aun apretando del todo el disipador, no hace buen contacto... al menos en mi Crucial P1.

Por lo que he movido ficha, me he pillado el pad que comente mas atrás, y me he puesto manos a la obra:

Y es que luce muy bien el cabrón:

Las pruebas que le estoy pasando ahora, es la instalación de un juego de 50GB desde una iso... montado en unidad virtual, y a la vez la descarga de un juego igual de pesado por Origin.

Por lo general, esto es lo que mas calienta mi M2 NVMe y no ha llegado al corte por temperatura, que en mi unidad es muy conservador, al llegar a 62º corta. Y no ha llegado ni a 60º, en un escenario que en el día a día jamas se reproducirá.

Por lo que por ahora contento, a ver si en un mes o dos las temperaturas son tan buenas, por que la primera vez que lo monte, refrigeraba bien también y con el tiempo parece como si se despegasen los pads (con los que lleva ahora dudo que le pase eso).

Ademas el Thermalright tiene como un margen... como un juego en el montaje. Con los pad originales lo había que apretar al máximo y aun así te la jugabas a que no hiciera contacto.
    Mientras que con el pad que le puse ahora, al hacer el apriete, el disipador estaba en la parte mas abierta... aun quedaba margen para apretar y ya se veía que hacia contacto.
    Por lo que es un mejor apriete, y con el contacto asegurado.
    Última edición por kertsz; 25/05/2020 a las 16:04

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A ver si esta vez, das con la tecla. Al final, con tanto cambio de disipador y thermalpads, y sus gastos asociados, no sé hasta que punto te saldría rentable el P1 con respecto a otras opciones que habría en esos entonces. Pero bueno, lo importante es ver si ya por fin das con algo que te deje satisfecho.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A ver si esta vez, das con la tecla. Al final, con tanto cambio de disipador y thermalpads, y sus gastos asociados, no sé hasta que punto te saldría rentable el P1 con respecto a otras opciones que habría en esos entonces. Pero bueno, lo importante es ver si ya por fin das con algo que te deje satisfecho.

Saludos
    Es puro vicio y estética, con el que tenía... con el Jonsbo tenía buen rendimiento ya, solo que estéticamente no me cuadraba en mi torre. La verdad fue error mio al pedirlo, pero no me di cuenta.

El tema del termal pad de Thermalright si que tiene mas delito, por que el disipador en si no es malo... pero no hace buen contacto de stock.
    No se si un M2 que tenga chip por las dos caras es mas anchote y hace mejor contacto, mi P1 que solo tiene chips por una cara al menos no.

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Es puro vicio y estética, con el que tenía... con el Jonsbo tenía buen rendimiento ya, solo que estéticamente no me cuadraba en mi torre. La verdad fue error mio al pedirlo, pero no me di cuenta.

El tema del termal pad de Thermalright si que tiene mas delito, por que el disipador en si no es malo... pero no hace buen contacto de stock.
    No se si un M2 que tenga chip por las dos caras es mas anchote y hace mejor contacto, mi P1 que solo tiene chips por una cara al menos no.
    ¿no te era mas facil usar el disipador de serie de la placa? yo cuando lo use y compare con algunos disipas chinorros no note apenas diferencia en el rendimiento

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    ¿no te era mas facil usar el disipador de serie de la placa? yo cuando lo use y compare con algunos disipas chinorros no note apenas diferencia en el rendimiento
    Mi placa solo tiene un disipador para dos NVMe... y en donde tengo que conectar el mio no lleva. De todos modos ya te digo yo que del Jonsbo a los disipadores de las placa hay una gran diferencia. Quizás no en un Samsung, que de trabajar a 70º en vez de 60º no pasa nada, pero en mi Crucial P1 que al llevar a 63º ya tiene corte por temperatura si o si hay que montar un buen disipador, sino en cargas de escritura prolongadas llega al corte.

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Mi placa solo tiene un disipador para dos NVMe... y en donde tengo que conectar el mio no lleva. De todos modos ya te digo yo que del Jonsbo a los disipadores de las placa hay una gran diferencia. Quizás no en un Samsung, que de trabajar a 70º en vez de 60º no pasa nada, pero en mi Crucial P1 que al llevar a 63º ya tiene corte por temperatura si o si hay que montar un buen disipador, sino en cargas de escritura prolongadas llega al corte.

ahi tienes una foto con el disipador en la parte de abajo... simplemente moviendolo abajo.
    sinceramente, yo en tu caso hubiese vendido el nvme y comprado otro, ya que tu crucial p1 me recuerda mucho a mi antiguo corsair mp500.... que da igual el disipador que le pusieras que se calentaba muchisimo, porque asi era todas las unidades y la unica manera de bajar temperaturas era cambiandolo;
    y haciendo cuentas.. llevas como 40€ gastado entre disipadores y thermalpads, ¿en serio con 40€ no te daba para un nvme mejor?

Anda! no sabia que se podía bajar, de todos modos el Thermalright que monto rinde mas que esa chapa fijo.

Estoy barajando el pillar un 970 EVO Plus, también te digo... le voy montar un disipador si o si.

Con el EK pequé de novato, es insuficiente para el Crucial. Con el Jonsbo ha sido un error de calculo, tenia que haber pillado el gris, y de ese modo no tendría que comprar el Thermalright... que dime tu que culpa tengo Yo de que sus pads sean pequeños.

De todos modos con todo este trasteo yo me entretengo y paso el rato, ¿que me suponen 8€ de un disipador comparado con las horas de cacharreo que me da?

Lo que me tira atrás del Samsung es que no pienso formatear, haré una imagen y la traspasaré de M2. Pero por experiencia no siempre sale todo bien... y por esta razón y por que son 250€ que no es poco, todavía no me he cambiado....

El crucial con disipador y en uso normal funciona perfectamente.

Pues es curioso, con el Thermalright la temperatura del Crucial P1 no llega a hacer estrangulamiento por temperatura. Sin embargo lo raro viene en su temperatura de trabajo habitual que es alta.

Con el Jonsbo rondaba 40/45 grados creo recordar, y con el Thermalright esta mas caliente. Hoy no hace excesivo calor, es mas ahora tengo fresco con la venta abierta y el NVMe esta a 50º, es mucho!...

No me preocupa ya que no le va pasar nada, y a mi lo que mas me influye es que no llegue al estrangulamiento, pero me ha resultado llamativo:

... es raro la verdad.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo