Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizar drivers SATA

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Actualizar drivers SATA

Pues resulta que tengo una placa AMD X470 creo que es, y en administrador de dispositivos... el adaptador SATA me lo reconoce tal que así:

Y claro imagino que lo ideal seria tenerlos actualizados, pero no se de donde bajarlos.

Desde la página de Asus no me valen, voy mirar en la pagina de AMD a ver que encuentro.

- - - Actualizado - - -

Nada que no encuentro los drives. Lo único que veo por todos lados son drivers para RAID, ¿y si no monto un RAID?, ¿donde voy por la vida sin drives?
    Última edición por kertsz; 15/06/2019 a las 20:29

Predeterminado Re: Actualizar drivers SATA

Yo tengo la versión 6.1 en Windows 7 y también pone la misma fecha, así que ni caso.

No hay drivers SATA para AM4, van con los de Microsoft, así que no le des más vueltas ... Aunque conociéndote, no vas a parar hasta que la líes.

Igualmente, la fecha que se muestra en el administrador de dispositivos no corresponde con la fecha real de los drivers.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    No hay drivers SATA para AM4, van con los de Microsoft, así que no le des más vueltas ... Aunque conociéndote, no vas a parar hasta que la líes.

Igualmente, la fecha que se muestra en el administrador de dispositivos no corresponde con la fecha real de los drivers.
    jajaja

Placa base AMD X470? Será placa base con ese chipset no? Mira qué serigrafía tiene pintada la placa base a la altura de los PCI-e.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

Bajate algun programa de esos tipo driver easy te encuentra todos los dispotivios que tengan drivers genericos y te autoinstala los de la marca.