Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar W10 en 3 maquinas usando la misma Cuenta Microsoft

Predeterminado Instalar W10 en 3 maquinas usando la misma Cuenta Microsoft

Tengo 2 PCs y 1 LAP, los 3 tienen el mismo W10.
    Usando LA MISMA cuenta Microsoft (Hotmail, MSN o la que sea) al instalar en cualquier de los 3 sin más nada Microsoft coloca todos los datos que están en Microsoft registrados, incluyendo el usuario de la carpeta C:\Usuarios "nombre usuario"
    He buscado y leido, incluso en Microsoft (mi cuenta) la información y no logro satisfacción para;
    En cada máquina poder tener mi (la misma) cuenta Microsoft con la cual entro a Windows 10 en los 3 PERO tener en C:\Usuarios "nombre usuario" usuario diferente para cada PC o LAP.
    He visto y leído, pero si se puede fácil teniendo cuenta local, es decir, entrar a Windows sin la cuenta Microsoft.
    Haciendo sin la cuenta Microsoft, (incluso entrando como perro por su casa como se acostumbra decir a los atrevidos) se restringen algunas opciones en W10, por ese motivo, quiero tener la misma cuenta Microsoft en los 3.
    He cambiado el C:\Usuarios "nombre usuario" en un PC con varios (algunos) procesos o forma de cambiarlo, pero no resulta el cambio. Uno es con netplwiz, y otro en Panel de Control Cuentas. También ir al registro, pero nada aparece cambiado en C:\Usuarios "nombre usuario”.
    ¿Alguien tiene (sabe) como hacerlo sin dañar o echar a perder alguna información?
    Placa Intel DG33TL, 8Gb RAM, video/sonido Integrados, FPoder 800W, QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz, HDs 500&80, 3 particiones (80Gb SYS y aplicciones, 185 y 314 Gb para datos y información), 2 quemadores, monitor Samsung SyncMaster B1930

Vive aquí Avatar de Güilson

Predeterminado Re: Instalar W10 en 3 maquinas usando la misma Cuenta Microsoft

Supongo que tienes tres licencias diferentes dadas de alta en una única cuenta Microsoft, puesto que creo que no es posible dar una licencia a tres aparatos diferentes, es mas, hasta donde se, si cambias de aparato, es decir de placa base y procesador, en teoría tendrás que llamar a Microsoft pues las licencias Oem, están ligadas a un determinado hardware. De esto se ha hablado hasta la saciedad en las fechas en las que salió W10.

Desde ahí creo que tu problema es el automatismo o programa que usa Microsoft para hacer una especie de sincronización, de modo que ante una nueva instalación en limpio, tus preferencias se carguen automáticamente y ello te ahorre tiempo (aunque me consta que no todas las preferencias y configuraciones lo hacen). Es algo que yo mismo he notado pues tengo dos licencias en la misma cuenta Microsoft y he notado que es tal cual te digo. Incluso sospecho que si utilizas One Drive para sincronizar documentos, fotos videos y otras cosas, tendrás los mismos en todos los aparatos, pero no puedo asegurarlo pues yo no uso One Drive, ni quiero que Microsoft tenga acceso a mis cosas, política que sigo igual con Google-Android, y en general. Es decir que soy de los del club del gorrito de papel de aluminio que dicen algunos. Pero dejemos esto, que me estoy yendo por las ramas.

La única solución que se me ocurre a tu problema es que para cada licencia, abras una cuenta microsoft diferente con un email xxxxxx@outlook.com o .es diferente. Así no se aplicará sincronización alguna. Eso si, si quieres tener los mismos documentos, fotos etc, en todos los aparatos, tendrás que sincronizar manualmente a base de llevarte pens o quizá con un espacio en la nube aparte del de Microsoft, aunque bien podría ser que si quieres, si son cuentas diferentes, no se cambien las configuraciones y usuarios y sin embargo si puedas acceder a diferentes cuentas de One drive, de cualquier forma para mover fotos, documentos o lo que sea es fácil hacerlo sin un pen, basta con que uses un espacio, como digo ajeno a Microsoft, abriendo una cuenta en Dropbox, o en Mega, donde puedes acceder desde diferentes ordenadores. Aún así, yo tendría todo en un pen, grandecito puesto en el llavero, con sincronización en uno o dos de los aparatos, para tener respaldo, por si pierdes las llaves.

Ahora me cabe la duda de que si una licencia ya está vinculada a una cuenta Microsoft, puedas desvincularla para crear una cuenta nueva y vincularla a esa. Es posible que para hacerlo tengas que llamar a la propia microsoft para hacerlo y si te ponen pegas, por que digan que aolo puede haber una cuenta por persona, les digas que quieres regalarle el aparato a un amigo, y luego abras una cuenta nueva con datos inventados. Yo mismo tengo datos inventados en mi cuenta pues como buen socio del club del gorrito de papel de aluminio, creo que a Microsoft no le importa un pimiento donde vivo, cuando nací y esas cosas. Así que me inventé unos datos, incluido mi nombre, que tengo bien apuntado por si en un futuro tengo que autentificarme como el verdadero dueño de esa cuenta Microsoft.

En definitiva, creo que los tiros a la solución de tu problema van por ahí. Espero haberte ayudado.
    AMD FX 8350 - Noctua NH-U12P
    Asus Sabertooth 990FX R.2 con Bios 2901 de mayo de 2016
    2x8GB DDR3 1866 GSkill Ripjaws X F3-14900 CL10
    SSD Crucial MX100 256Gb y SSD Samsung 850 Evo 250Gb con W10 Pro
    MSI GTX 1060 6Gb Armor

Fuente Corsair RM 650i
    Samsung LS27B970 2560X1440 @ 60 ó 75 Hz según para que. Panel PLS
    Sound Blaster Z
    Tablet Teclast X16-PRO (Cherry Trail 8500+4Gb de RAM 64 de ROM y 64 en micro SD) dual Lollypop/Windows 10 Home
    Fibra Jazztel FTTH 100 megas simétricos.

Si, gracias Güilson por tu oportuna respuesta queme aclaro algo.
    Ese algo es abrir cuenta nueva de microsoft y cada cuenta en cada PC, PC con cuenta x, otro PC con otra cuenta y Otro tambien con otra cuenta, es decir, cada PC con cuenta diferente.
    Gracias y tema resuelto
    Placa Intel DG33TL, 8Gb RAM, video/sonido Integrados, FPoder 800W, QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz, HDs 500&80, 3 particiones (80Gb SYS y aplicciones, 185 y 314 Gb para datos y información), 2 quemadores, monitor Samsung SyncMaster B1930

Vive aquí Avatar de Güilson

Básicamente es eso, en dos palabras. Tiendo a explicarme generosamente por que me gusta que se sepan o valoren todos los pros y contras y que se entienda bien. Y a veces lo lio demasiado, pero básicamente creo que tu problema lo podrías solucionar de ese modo. Me alegro de haberte ayudado.

En definitiva es que asociada a una cuenta Microsoft, va un espacio en OneDrive. y de ese espacio una parte la utiliza el sistema operativo asociado a esa cuenta para sincronizar la configuración. Basta con que no todos beban del mismo espacio y así no se te cruzarán las configuraciones. Como efecto añadido, es que triplicas el espacio gratuito que tienes en One Drive, si es que quieres usarlo.

Es algo parecido a lo que haces con tu cuenta de Google. Cuando cambias de móbil, si tienes el viejo sincronizado y respaldado con Google Drive (similar al OneDrive de Microsoft), al encender por primera vez, tu nuevo móbil, tus contactos y todo lo que tengas respaldado se te pondrán en el nuevo en cuanto le metas la cuenta de Google, que es de lo primero que te pregunta todo mobil Android. Incluso el Whatsapp, tiene un sistema de Backup en su configuración que lo deposita en el espacio de tu cuenta google, de modo que al instalar Whatsapp en el móbil nuevo, este detecta que tienes un backup y te deja el whatsapp tal cual lo tenías la última vez que hiciste el respaldo, con todas las conversaciones y contactos.
    Última edición por Güilson; 18/07/2019 a las 22:06
    AMD FX 8350 - Noctua NH-U12P
    Asus Sabertooth 990FX R.2 con Bios 2901 de mayo de 2016
    2x8GB DDR3 1866 GSkill Ripjaws X F3-14900 CL10
    SSD Crucial MX100 256Gb y SSD Samsung 850 Evo 250Gb con W10 Pro
    MSI GTX 1060 6Gb Armor

Fuente Corsair RM 650i
    Samsung LS27B970 2560X1440 @ 60 ó 75 Hz según para que. Panel PLS
    Sound Blaster Z
    Tablet Teclast X16-PRO (Cherry Trail 8500+4Gb de RAM 64 de ROM y 64 en micro SD) dual Lollypop/Windows 10 Home
    Fibra Jazztel FTTH 100 megas simétricos.

Cita Iniciado por Güilson Ver mensaje
    Básicamente es eso, en dos palabras. Tiendo a explicarme generosamente por que me gusta que se sepan o valoren todos los pros y contras y que se entienda bien. Y a veces lo lio demasiado, pero básicamente creo que tu problema lo podrías solucionar de ese modo. Me alegro de haberte ayudado.

En definitiva es que asociada a una cuenta Microsoft, va un espacio en OneDrive. y de ese espacio una parte la utiliza el sistema operativo asociado a esa cuenta para sincronizar la configuración. Basta con que no todos beban del mismo espacio y así no se te cruzarán las configuraciones. Como efecto añadido, es que triplicas el espacio gratuito que tienes en One Drive, si es que quieres usarlo.
    Mas claro no canta un gallo (como se dice en mi pais (Portugal)

Te pido me respondas aqui a esta nueva pregunta:

[URL="https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=460386&p=5774295#post5774295"[/URL]