Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Salva la Burbuja - nuevo juego Android

Predeterminado Salva la Burbuja - nuevo juego Android

Hola chicos, os presento mi nuevo juego, Salva la Burbuja.

Ha sido mi primer juego 2D (siempre los hice en 3D) y ha dado mas trabajo del que pensaba, pero he aprendido muchas cosas en el proceso. Ha sido divertido y frustrante en otras muchas ocasiones...

Nunca hice un juego "infinito" y he tenido que improvisar sobre la marcha e intentar crearlo a mi manera..., al final lo he conseguido. Ha dado mucho la lata las plataformas, las estrellitas, caballitos, conchas...y sobre todo la burbuja con Soft Body.

Esta creado con Unity, Gimp, Audacity, Renoise.

El objetivo del juego es muy simple:

Consigue la mayor puntuación posible sin que te exploten la burbuja. Hay Powerups de Escudo (proximamente habrá otros Powerups). Te aparecen mientras juegas, te protegen durante 10 segundos contra los pinchazos (se activan automaticamente al tocar un "pincho" de un enemigo). Tambien los puedes comprar en la tienda virtual con las monedas conseguidas mientras juegas (los puntos se convierten en monedas al acabar la partida).

¡He conseguido 33199 puntos en Save The Bubble! ¿me superas? ¡Descargalo ahora en PlayStore!
    https://play.google.com/store/apps/d....SaveTheBubble

¡Saludos!
    Mis Juegos y Apps gratis para Android:

i7 2700K, GSkill Ares 8GB, Z77 Pro3, M4 128GB SSD, Seagate 2TB, GTX 960 4GB, BeQuietL8CM630,CM-690 II.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Salva la Burbuja - nuevo juego Android

Que conocimientos necesitas para desarrollar juegos asi? Siento curiosidad
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Que conocimientos necesitas para desarrollar juegos asi? Siento curiosidad
    Buenas ni0g0s, pues un poco de todo...:

Programacion en C#
    Algo de diseño grafico/edicion de fotografia
    Edicion de sonido
    Musica (si eliges crearla tu)

Saludos!

i7 2700K, GSkill Ares 8GB, Z77 Pro3, M4 128GB SSD, Seagate 2TB, GTX 960 4GB, BeQuietL8CM630,CM-690 II.

Nuevo record, sin continuar la partida ni una sola vez (se puede continuar hasta 3 veces como maximo), y habiendo empezado la partida sin comprar ningun escudo: