Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa AM4 mATX/ITX

Predeterminado Placa AM4 mATX/ITX

Pues estoy mirando para montar un 2600/3600X y no veo mucha variedad la verdad. Me interesaría más mATX pero con WiFi no veo ninguna y está el tema de los VRM ya que estaría bien en un futuro poder meterle un 8 o 12 cores.

De las que he ido viendo:

ROG STRIX X470-I GAMING
    ROG STRIX B450-I GAMING
    MSI B450I GAMING PLUS AC
    MSI B450M Mortar
    Asrock B450M PRO

Cual veis mejor de fases para un futuro 8/12c? ¿Alguna mejor? Me imagino que la x470 irá más sobrada (de precio las dos Asus van sobradas) pero a saber.

Por cierto la CPU y posiblemente GPU irán pasadas por agua así que intentaré un OC razonable.

Saludos a todos.
    i7 920 D0@3.8 | Gigabyte EX58-UD5 | 12GB Corsair 1600@C8 | Gigabyte GTX680

Predeterminado Re: Placa AM4 mATX/ITX

Hola.

Yo tengo la Rog Strix x370-i gaming ( mismo conjunto de fases que la X470-i y que la B-450-i ) con un 1700x, y la Asrock B450M-Pro ( ésta en el ordenador de un hijo mío ) con un 2600x. La Asrock, en cuanto se le exige, alcanza 80ºC o más en los VRM. La Asus ni se entera, aunque tampoco le he dado mucha caña.

No tengo experiencia con las MSI, pero los usuarios y las reviews las ponen muy bien.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Gracias por comentar! Una menos pues

Por lo que he leído las gigabyte también las tienen chusteras, y la msi ITX que la ponen muy bien el problema que le veo es el WiFi (1x1)..

Estoy entre la Strix B450-i o la Mortar.. Lo único la diferencia de precios pero si le pongo WiFi a la Mortar quedan más o menos igual.

Saludos.
    i7 920 D0@3.8 | Gigabyte EX58-UD5 | 12GB Corsair 1600@C8 | Gigabyte GTX680

Sin vida social Avatar de Yedom

Refloto tu propuesta, pues aunque sea sin wifi y por estar relacionado con el título, yo también ando buscando una Placa Base con factor de forma MATX para un 2700.
    En cuanto a marcas MSI en algunas placas está teniendo problemas en su bios para los recién llegados Ryzen y aunque soy bastante fan de Gigabyte, pues en MATX suelen tener bastantes opciones, tampoco hay mucho dónde elegir.

Después de estar revisando no encuentro nada o casi nada con el chip X470.
    De momento estas parecen una opción interesante:
    https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b450-aorus-m
    https://www.pccomponentes.com/asus-t...0m-plus-gaming

El presupuesto es de unos 130€ para la placa.

Un saludo.
    Última edición por Yedom; 18/07/2019 a las 09:40

Estoy con dudas también, mis opciones para montar un mini-pc ITX pasan por estas dos únicas placas (B450 AMD) ya que permiten un disipador al conector M.2 SSD/NVMe y como mi intención es usar una caja pequeña, el M.2 SSD/NVMe detrás de la placa se calentaría mucho al no poder refrigerarlo, por este motivo descarto Asrock y MSI.
    El único inconveniente que encuentro en la Asus es que solo tiene un puerto hdmi por dos de la Gigabyte además de un displayport, las dos tienen 6 usb en el lateral, me sobra uno, podrían poner un usb tipo C, por qué tardan tanto en montarlos? No existe la placa perfecta.

Como lo veis? Mi intención es montar el Ryzen 5 3.400G, nada de OC, solo multimedia, internet, ofimática, juegos no.

Gigabyte B450 I Aorus Pro WIFI

Asus ROG STRIX B450-I GAMING

Saludos
    Última edición por zocalo; 17/11/2019 a las 15:38

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

La Gigabyte, para que quiere tantas salidas de video
    GigaByte Z170-HD3P i7-6700k 16GB G.Skill Ripjaws V DDR4-2133 MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB Nox Urano VX 750W

Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    La Gigabyte, para que quiere tantas salidas de video
    Para salidas multi-monitor con una APU. No todo el mundo utiliza graficas dedicadas para ello o les es necesario.

Un saludo.