Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: No me reconoce mi segunda unidad de disco M.2

Predeterminado Re: ¿Se puede saber el rendimiento real de un M2 para contrastarlo cuando monte otro

Muchas gracias a todos por los consejos.

Esta tarde me instalo el driver actualizado de Samsung.

Creo que al final compraré otro Samsung igual y lo que haré es usarlo también para instalar los juegos, así tengo el del SO por un lado y los juegos van por el otro y que ambos tengan el mismo rendimiento. Ya me las apañaré como sea para no llenarlos y necesitar 1Tb en el secundario xD
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Predeterminado Re: ¿Se puede saber el rendimiento real de un M2 para contrastarlo cuando monte otro

Buenas tardes!

He montado el segundo M2 y no aparece en las unidades de windows, pensaba que sería pug&play pero supongo que habrá que hacer algo para que aparezca.

Me he metido en administrador de dispositivos y ahora salen dos líneas en almacenamiento. ¿Sabeís decirme como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y buen finde !!!

https://ibb.co/6Y158JM
    Intel i7 7700 / MSI Z-270 Gaming M6 / 32 Gb Kingston Predator RGB 4x8Gb 2.933Mhz / AORUS RTX 2070 Super / Corsair RM 650i / Cooler Master 212 Evo Black Edition / NZXT H500 / 3x Corsair ML140 Pro / 3x Corsair ML120 Pro / 2x Samsung 970 EVO Plus nVMe 500Gb / Corsair HS35 STEREO / Xbox One Gamepad

Cita Iniciado por NaxeteDCI Ver mensaje
    Buenas tardes!

He montado el segundo M2 y no aparece en las unidades de windows, pensaba que sería pug&play pero supongo que habrá que hacer algo para que aparezca.

Me he metido en administrador de dispositivos y ahora salen dos líneas en almacenamiento. ¿Sabeís decirme como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y buen finde !!!

https://ibb.co/6Y158JM
    si aparece en el administrador de dispositivos si te lo reconoce, el problema será que no tiene sistema de ficheros, tienes que formatear el disco antes de poder usarlo. desde el administrador de discos de windows, crea un nuevo volumen/partición y dale formato (NTFS y GPT suele ser lo habitual en windows, pero mira primero si el otro disco lo tienes en MBR o GPT y formatea el nuevo con el mismo tipo de particiones).
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12