Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Eleccion placa X470

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Eleccion placa X470

Yo de esas dos me quedaba con la Strix también.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de eXteR

La Strix tiene muy buena pinta. Tengo un colega que la tiene con un 1600X esperando para cambiar por uno de los nuevos y está muy contento.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Cita Iniciado por GOKU! Ver mensaje
    La Asus ROG STRIX X470-F Gaming tiene mejores VRM y es fresquita...aunque eso no quiere decir que la MSI X470 Gaming Pro Carbon vaya mal.

https://www.hardwareluxx.de/communit...e-1155146.html

Hay algun sitio o en esa misma pagina se puede ver el tema de la refrigeracion en cada placa?

A mi en general tambien me gusta un poco mas la asus, pero como las msi tienen tan buena fama con los ryzen en cuanto a soporte o en general bien refrigeradas pues ya no se...

Hola, estoy en una situacion similar, quiero comprar una placa buena para un 2600x. Pero mi idea es llevar la placa al mejor ryzen 3000 que pueda comprar usado en unos añitos. Por lo que espero que la placa me dure... Al final creo que los criterios serán los mismos que los de el hilo.

Y por lo que he estado viendo me ha gustado la Asus Prime x470 Pro ?

Por lo que he leido tiene 6 fases de alimentación. y es más económica. se puede comprar por unos 150€

¿Que os parece?

Edito:

Y pensando un poco... Se supone que los nuevo procesadores son cada vez más eficientes, por lo que en realidad el VRM es realmente lo que hay que mirar? no será más importante la capacidad que tenga para subir la velocidad de las memorias que estén por llegar y por bajar de precio?

Saludos
    Última edición por HoScO; 02/07/2019 a las 14:59

Si hay diferencia de frecuencia en memorias más por cuestión de placa que por serie de procesador, la vas a tener con una X570, con sobreprecio y ventilador en chipset. Luego si es para usos que agradezcan muchos hilos, te vas a por placa buena y ya saltarás a un x12 o x16 pero, si es para jugar o diseño, por decir algo, no lo veo. Si comprase un 2600X para tareas de este estilo me plantaría ahí y de paso me ahorraría otros euros en placa, mucha ganga tendría que ver en algo con más núcleos para saltar a un Ryzen 2 de más cores. La otra es disfrutar de rendimiento desde ya, te puedes hacer con un 3800X que sin OC la mueves con una B450 de ciento y poco.

¿Qué uso le vas a dar?

En cuanto a mi opinión con la X470, no está mal, me hubiera quedado antes con la X370 a 100 euretes de oferta o la Strix que costaba poco más ayer en pccomponentes.

De hecho, estoy viendo que en Amazon ha bajado de precio la Gaming 7 a 245 Vendida por Amazon. Eso si, para el 12 de Julio. No para mañana.

Obione, Gracias por la respuesta.

El salto sería dentro de unos 4 o 5 años al menos Puede que incluso más...

Hoy sería un 2600x Destinado a edicion de foto Video y juegos principalmente. (Todo casero).

La x570 no me la planteo en principio porque, como tu bien dices, el sobrecoste, el ventilador, y que no le voy a sacar partido con megagraficas al PCIe 4.0 Ya que no voy a gastar en gráfica más de 250 350€ como mucho.. En los juegos me adapto yo, no la gráfica, ya que el coste es desorbitado.

Valla, que busco un buen compromiso entre coste y posibilidad de mejora.

Por eso me he fijado en la Asus Prime que me parece que tiene un precio razonable (150€) y buena alimentacion, pero tampoco entiendo mucho de esto...

Saludos
    Última edición por HoScO; 02/07/2019 a las 17:33

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    A nivel casero no lo veo, antes me ahorro los euros y me armo con un poco más de paciencia tirando render de vídeo. Antes me daba el capricho desde ya y me iba al 3800X con una Pro Carbon B450 que la actualizas sin CPU.
    Hola, perdona que insista... pero es que hay demasiadas opciones...

La pro carbon B450 parece que no la hay sin wifi, y yo no lo usaré. Cuesta 150€

Pero por 130 puedo comprar la Stix B450-E
    Y por 110€ la B450-F
    No ste muy bien la diferencia... Como las ves?

Igual tienes razon y lo que he comprado mal es el micro, que ya he comprado. Pero aún lo puedo devolver.

El caso es que yo siempre he leido que la velocidad de las memorias era importantisima, y como veo memorias a 360 MHz ya... pensaba que con un x470 tenía más posibilidades de sacar mejor rendimiento. Y de aquí a 4 años pillarme un 3800 baratito...

Como ves esas Asus? Un saludo y gracias por tu tiempo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Para tener en cuenta a la hora pillar una x470 a futuro https://docs.google.com/spreadsheets...t?usp=drivesdk

Está en el foro de las placas Ryzen

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Para tener en cuenta a la hora pillar una x470 a futuro https://docs.google.com/spreadsheets...t?usp=drivesdk

Está en el foro de las placas Ryzen

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Sale mas o menos lo que se venia comentado en el foro pero mucho mas ordenado .

Gracias!!!
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo