Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar portátil

Predeterminado Actualizar portátil

Buenas.
    Me acaban de dar un portátil algo viejo: AMD E2-3000M; 6GB LDDR3 (2+4) a 670MHZ (según cpuz) y hdd mecánico de 500GB.
    Mi idea es la de mejorarlo un poco poniendo 8GB en dual channel a 1600MHZ y un ssd de 480GB, no sé si merecería la pena o dejarlo tal como está. Sería solo para utilizar en mi residencia de verano.
    ¿Cómo lo veis?
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Predeterminado Re: Actualizar portátil

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Buenas.
    Me acaban de dar un portátil algo viejo: AMD E2-3000M; 6GB LDDR3 (2+4) a 670MHZ (según cpuz) y hdd mecánico de 500GB.
    Mi idea es la de mejorarlo un poco poniendo 8GB en dual channel a 1600MHZ y un ssd de 480GB, no sé si merecería la pena o dejarlo tal como está. Sería solo para utilizar en mi residencia de verano.
    ¿Cómo lo veis?
    Hola Neo_one.

Lo qué más notara ese equipo, es el cambio de unidad de uno mecánico aún SSD en las cargas, acceso instantáneo e instalaciones, y al precio al que están hoy en día un SSD de 500GB como el Crucial MX 500, no no dudaría el cambio. Es como la noche al día.

Sobre el tema de la ram, todo depende del uso que le vayas a dar al final. Sí con 6GB hoy por hoy te son suficientes y no necesita de más, yo actualizaría más en adelante, aunque lo mínimo hoy en día como estándar ya son 8GB mínimo.

De momento tiraría por ponerle el SSD.

Un saludo.

Para pelis y navegar, incluso con 4GB te defiendes cortándote con el ventaneo del Chrome. Si puedes aprovechar los 2GB en otro equipo ya no pica el gasto del aumento para el ventaneo. No te preocupes por la velocidad de las memorias, lo mismo te da 1333 que 1600. Si fuera un quad con una integrada decentilla aún lo podrías agradecer. Yo le enchufaría un SSD, pillaría una carcasa 2,5 USB 3 y te llevas un ordenador que responde bien para tareas sencillas además de un disco para copias, mover datos, regalarle a tu cuñado o lo que más rabia de té xD

Entonces un ssd. Muchas gracias a ambos.
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/