Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Raton inhalambrico

Vive aquí Avatar de Beak

Predeterminado Raton inhalambrico

Buenas, que raton inhalambrico me recomendais? Busco algo bueno, que pueda desplazarse por muchas superficies ya que lo voy a usar para mi portatil y quizá no tenga alfombrilla siempre disponible.
    Preferible que esté en coolmod. Y presupuesto, no hay limite en principio a menos que la opcion sea uno de 150€ que igual es pasarse un poco.
    He estado mirando y hay gente que recomiendo de bateria y otra gente que pilas, que si bluetoth o inhalambrico...la verdad no tengo ni idea de ratones y menos de los que no llevan cable.

Gracias

Predeterminado Re: Raton inhalambrico

Cita Iniciado por Beak Ver mensaje
    Buenas, que raton inhalambrico me recomendais? Busco algo bueno, que pueda desplazarse por muchas superficies ya que lo voy a usar para mi portatil y quizá no tenga alfombrilla siempre disponible.
    Preferible que esté en coolmod. Y presupuesto, no hay limite en principio a menos que la opcion sea uno de 150€ que igual es pasarse un poco.
    He estado mirando y hay gente que recomiendo de bateria y otra gente que pilas, que si bluetoth o inhalambrico...la verdad no tengo ni idea de ratones y menos de los que no llevan cable.

Gracias
    Échale un ojo al G603 de Logitech. Si juntas velocidad y consumo el mejor sensor del mercado. Además tiene dos modos de conectarlo, por bluetooth o mediante el dongle usb del propio ratón si lo que quieres es tener la mínima latencia si por ejemplo fueras a jugar.

Vive aquí Avatar de Beak

Entiendo que es este no??
    https://www.coolmod.com/logitech-g60...i-ratan-precio

Estaba pensando en este: https://www.coolmod.com/logitech-mx-...o-ratan-precio
    Pero si me dices que ese mejor, pues a por ese! O como ves el que planteaba yo?

También es buena opción aunque yo prefiero los que llevan pila y sensor óptico como el G305. El hecho de llevar batería recargable como el caso del que menciones es que conforme lo vas usando y cargando cada vez dura menos la batería y o se cambias o toca renovar el ratón. Con una pila recargable, vas cambiando la pila cuando toque y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te recomiendo que si te vas a lo inalambrico pilles los que se recargan mientras los usas. Hay un logitech y creo que un Razer con esta tecnologia, se recargan gracias a la alfombrilla, a parte tienen la carga tradicional con cable usb

Tengo el modelo Logitech MX Master, pero en Coolmod sólo tienen el modelo nuevo, 2S:
    https://www.coolmod.com/logitech-mx-...o-ratan-precio

Si es tan bueno como el que yo tengo, te lo recomiendo, muy bueno en mano, de batería(que dura una eternidad y carga muy rápido), ligero, se puede conectar por bluetooth o adaptador usb(que es como yo lo tengo).

En resumen, de calidad, como todo lo que hace la marca.
    CPU AMD Ryzen Threadripper 1950X PLACA BASE Gigabyte Aorus X399 Gaming 7 RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB GPU Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB SSD Samsung 850 Evo SSD Series 500GB