Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gaming o cine: Creative sound blasterx g6+Auriculares estéreo / Auriculares 7.1?

Predeterminado Gaming o cine: Creative sound blasterx g6+Auriculares estéreo / Auriculares 7.1?

Buenas a todos,

Estaba buscando opciones sobre como mejorar el audio multicanal principalmente en juegos en consolas y pc de salón.
    He llegado a una opción que me parece atractiva pero desconozco si satisfactoria.

Actualmente dispongo de unos auriculares Bose quietcomfort 15 que conecto a las salidas jack de los mandos de ps4 y xbox one x.
    Mi idea era adquirir unos auriculares tipo Astro a50 y obtener sonido 7.1 virtualizado. Pero he encontrado como alternativa usar un DAC como el Creative Sound Blasterx G6 y seguir usando los Bose.

Si alguien tiene alguna experiencia, es buena opción? He leído que el surround 7.1 virtualizado no deja de ser un efecto de software que lo podría conseguir con ese Dac y unos auriculares estéreo como los que tengo, es cierto o estoy equivocadísimo?

En fin, muchas gracias por cualquier opinión al respecto y un saludo.

Predeterminado Re: Gaming o cine: Creative sound blasterx g6+Auriculares estéreo / Auriculares 7.1?

Yo Creative lo que tengo son internas. La ZxR, la X-Fi Titanium Fatal1ty Champion y la AE-5. Y cuanto al sonido virtual yo ando contento con ello. De hecho, también adquirí en Windows 10, lo de Dolby Atmos para auriculares, que se puede tener activado hasta en 10 equipos Windows/Xbox One (la cual tengo, por eso también pillé lo de Dolby Atmos)

Pero bueno, si te decantas por la G6, la tienen hoy en GAME a 90 euros en ofertas de la semana. Creo que es lo más barata que ha llegado a estar de oferta, ya que en la web de Creative estuvo a 105 en las rebajas de primavera con el transporte incluido, y no sé si Amazon la habrá llegado a tener a mejor precio, en Amazon España no según el comparador este de camelcamel.

Predeterminado Re: Gaming o cine: Creative sound blasterx g6+Auriculares estéreo / Auriculares 7.1?

Hola Mendiola, gracias por tu opinión.

La verdad que creo que el surround virtual me puede ser más que satisfactorio. Si además se le añade la mejora del Dolby Atmos no tendré ninguna queja. En esencia lo que busco es más inmersión.
    Mi duda es si conseguiré el efecto con la tarjeta externa y con unos auriculares que son estéreo.

Por cierto, vi tu mensaje ayer noche y por desgracia ya no quedaban más G6 en stock en Game Igual reponen pronto...