Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda perfil no encontrado en LinkedIn

Angry Ayuda perfil no encontrado en LinkedIn

Me e dado de vaja en linkedin, pero si escribo el nombre completo en Google sale mi antigua foto de perfil y mi nombre con un mensaje de 9 numeros que dice así,
    No hemos encontrado coincidencias para «........-..........-........********».

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.6)]El perfil de Linkedin que estás buscando no es público o no existe. Para buscar y filtrar por 500 millones de miembros de Linkedin, inicia sesión o únete a Linkedin.
    Sabeis alguna forma de poder hacer que me quiten el nombre y foto, ¡GRACIAS!
    [/COLOR]
    I5 4460_3'33GHz+6MB-URANO VX 750W-GV760GTX 4GD-RAM 20GB HYPER FURY- WESTERN HHD 2+1TB+SEAGATE 1TB- ASUS H97 PLUS- SAMSUMG LED27- TORRE NOX.

Predeterminado Re: Ayuda perfil no encontrado en LinkedIn

La LOPD otorgaba el derecho de oposición, necesitas lógicamente realizar la petición e identificarte ante el responsable de los datos. Con la nueva RGPD tienes también el derecho al olvido, lo que no tengo claro es a quien te tienes que dirigir, si a Google o a Linkedin, piensa que no es lo mismo ejercer estos derechos que darse de baja como usuario.

Predeterminado Re: Ayuda perfil no encontrado en LinkedIn

Gracias Obione, echare un vistazo a la Política de privacidad | LinkedIn.
    I5 4460_3'33GHz+6MB-URANO VX 750W-GV760GTX 4GD-RAM 20GB HYPER FURY- WESTERN HHD 2+1TB+SEAGATE 1TB- ASUS H97 PLUS- SAMSUMG LED27- TORRE NOX.