Resultados 1 al 6 de 6

Tema: enviar correos

Sin vida social Avatar de acero123435

Predeterminado enviar correos

buena,

resulta que el dominio ono.com dejara de funcionar a final de este mes de junio.y yo no lo sabia.
    necesito saber como pasar todo mi correo ono.com a un gmail. y la verdad...es que tengo un monton de correos.

espero puedan ayudarme.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Predeterminado Re: enviar correos

Cita Iniciado por acero123435 Ver mensaje
    buena,

resulta que el dominio ono.com dejara de funcionar a final de este mes de junio.y yo no lo sabia.
    necesito saber como pasar todo mi correo ono.com a un gmail. y la verdad...es que tengo un monton de correos.

espero puedan ayudarme.

A ver sí esto te sirve:

1: Accede a https://www.ono.com/correoONO

2: Introduce el nombre de usuario (sin el @ono.com) y la contraseña que definiéramos en su momento.

3: Valida el recaptcha pulsando en ''No soy un robot''.

4: Dentro del webmail, accede a Opciones.

5: Correo.

6: Reenviar Correo entrante.

7: En el campo destino introduce la dirección alternativa en la que quieres recibir los correos (que no sea de @ono.com, evidentemente).

8: Guarda cambios.

9: Opcional: puedes establecer un mensaje de respuesta automática para que tus contactos estén informados sobre la nueva dirección. Para ello:

10: Activa respuesta automática. (opcional)

11: Redacta el mensaje. (opcional)

12:Guarda los cambios.

Finalmente, Vodafone te confirmara el motivo del cierre que no es otro que la caída en picado del uso de este servicio de correo desde la adquisición de ONO hace más de 4 años. Es muy importante que si utilizas el correo de @ono.com para acceder a redes sociales o servicios como Netflix u otros sitios, lo cambies lo antes posible. En caso de no hacerlo, si pierdes la contraseña ya no será posible recuperarla de ningún modo después del cierre.

Un saludo.

gracias por tu ayuda.

pero,tu opcion, solo sirve para los nuevos correos entrantes a ono.com. la cual seran redirigido al nuevo correo demandado.

mi problema es, que tengo mas de 400 correos guardados en mi carpeta de ono, y la verdad...ono, no da opcion como un gmail,hotmail o outlook, para reemviar todos mis correos.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Fuente Poder Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ Seagate Barracuda Pro 2.5 1tb ~ WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Master Avatar de STRELOK

Si tienes el cliente de correo de Microsoft Outlook, puedes configurar tu cuenta de Ono en el cliente y luego hacer un backup de estos correos (un PST)

Luego configuras la cuenta nueva que vayas a utilizar y le cargas ese PST, o lo puedes dejar cargado en el Outlook sin necesidad de importarlo a la nueva cuenta para consulta local
    CPU = Ryzen 7 2700X + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por acero123435 Ver mensaje
    gracias por tu ayuda.

pero,tu opcion, solo sirve para los nuevos correos entrantes a ono.com. la cual seran redirigido al nuevo correo demandado.

mi problema es, que tengo mas de 400 correos guardados en mi carpeta de ono, y la verdad...ono, no da opcion como un gmail,hotmail o outlook, para reemviar todos mis correos.

Ese es el primer paso que te indique que debes de hacer primero antes de nada para más tarde configurar desde una cuenta de Outlook, Gmail o Yahoo, lo descrito por el compañero STRELOK.

buena,

al final descargue Outlook y pude pasar todo mis correos. fue coser y cantar.

agradecido por vuestra ayuda.
    un saludo.

(https://imgur.com/R80GsFi)