Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Problema MUY MUY raro

Viciadill@ Avatar de Visp

Predeterminado Re: Problema MUY MUY raro

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Como ya te han dicho varios compañeros; sin módulos de RAM puestos NO va a salir señal de video.

Ese portátil ¿cuantos módulos de RAM tiene?.

Asegúrate de cuantos módulos tiene, y si tienes sólo en la parte trasera,
    o también tiene módulos bajo el teclado.
    Ya sé que no va a salir señal de vídeo, pero sí que debería quejarse de que le faltan.

Solo tiene los módulos en la parte trasera.
    PC: CoolerMaster Cosmos S | Asus P8P67 Evo | i7 2600K@4.6 Ghz 1.30v | G.Skill Ripjaws X 2x4GB | Asus GeForce GTX 570DirectCU II | Corssair TX 750w
    RL: Swiftech MCP655 | EK-Supreme HF Full Copper | Alphacool NexXxoS - Pro III | Alphacool Cape Coolplex 25 Pro

Cita Iniciado por Visp Ver mensaje
    Ya sé que no va a salir señal de vídeo, pero sí que debería quejarse de que le faltan.

Solo tiene los módulos en la parte trasera.
    Tienes razón en partes. Aunque la gran mayoría de los portátiles del mercado tanto nuevos como viejos, llevan un buzzer, no todos desgraciadamente lo tienen en la placa base de los mismos. Por lo que como te comente el compañero bily, en caso de estar dañado el modulo no daría imagen, pero tampoco pitaría el buzzer. Y mirando a conciencia ese clevo, modelo y placa base por ambas caras, si la vista ahora mismo no me falla, parece que carece del mismo, o veo menos que un gato de escayola a estás horas. En cambio variantes de placas de tú modelo, algunas si lo llevan, por lo que tendrás primero que asegurarte.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de tls

Supongo que lo habrás probado, pero... tienes algún dispositivo usb conectado al portátil???
    MSI X470 GAMING PLUS // RYZEN 2600X // G-skill tridentZ ddr4 2x8Gb 3200mhz // KFA2 GTX 1070 EX // Silverstone SP 850w // SSD Samsung Evo 250gb & SSD Crucial M500 250gb & 500gb WD Caviar Black // Phanteks Enthoo Pro M // AOC G2460PG

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Tienes razón en partes. Aunque la gran mayoría de los portátiles del mercado tanto nuevos como viejos, llevan un buzzer, no todos desgraciadamente lo tienen en la placa base de los mismos. Por lo que como te comente el compañero bily, en caso de estar dañado el modulo no daría imagen, pero tampoco pitaría el buzzer. Y mirando a conciencia ese clevo, modelo y placa base por ambas caras, si la vista ahora mismo no me falla, parece que carece del mismo, o veo menos que un gato de escayola a estás horas. En cambio variantes de placas de tú modelo, algunas si lo llevan, por lo que tendrás primero que asegurarte.

Un saludo.
    Buenas, ya estoy otra vez por aquí. Efectivamente teníais razón. No tiene buzzer. Así que probé los dos modulos RAM por separado en cada una de las 4 slots y nada... Luego probé como me habéis comentando, de reiniciar la CMOS, ahora parece que el portátil arranca menos. Llevo días intentando encenderlo y nada.

Cita Iniciado por tls Ver mensaje
    Supongo que lo habrás probado, pero... tienes algún dispositivo usb conectado al portátil???
    Con ellos o sin ellos, hace exactamente lo mismo....

A alguien se le ocurre alguna idea, con algo más que pueda probar? Ya no sé por dónde tirar...
    PC: CoolerMaster Cosmos S | Asus P8P67 Evo | i7 2600K@4.6 Ghz 1.30v | G.Skill Ripjaws X 2x4GB | Asus GeForce GTX 570DirectCU II | Corssair TX 750w
    RL: Swiftech MCP655 | EK-Supreme HF Full Copper | Alphacool NexXxoS - Pro III | Alphacool Cape Coolplex 25 Pro

El señor de los forillos Avatar de Panucci

Según como sea de chungo desmontarlo, yo probaría a desconectarle la pila unos minutos, si es posible, para hacerle un reinicio completo.

También probaría a mirar si hay alguna actualización de BIOS que lo mismo al ponerla te soluciona la vida.

Cita Iniciado por Panucci Ver mensaje
    Según como sea de chungo desmontarlo, yo probaría a desconectarle la pila unos minutos, si es posible, para hacerle un reinicio completo.

También probaría a mirar si hay alguna actualización de BIOS que lo mismo al ponerla te soluciona la vida.
    Desconectar la pila es fácil, ya lo hice, pero sin resultados.

Ahora el portátil desde hace días no entra ni a la BIOS, por lo que actualizarla queda descartado por ahora...

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

¿Has comprobado si algún condensador de la placa base esté hinchado, suelte líquido o haya reventado?
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    ¿Has comprobado si algún condensador de la placa base esté hinchado, suelte líquido o haya reventado?
    No lonhe revisado. En tener un momento le doy un vistazo. ¡Gracias!

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Lo he abierto y desmontado. Todo parece estar bien, tanto por delante como por detrás....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123