Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo equipo para Ryzen 5 3600

Predeterminado Nuevo equipo para Ryzen 5 3600

Buenas voy a renovar el pc a un Ryzen 5 3600, tengo todo el equipo del antiguo menos Procesador, Placa Base y la RAM, la idea es quedarme con el siguiente equipo
    https://www.pccomponentes.com/configurador/Ec568c949
    He puesto ese procesador para poder enlazar, pero me compraria el Ryzen 5 3600, veis optimizado como quedaría el equipo?

Una duda enorme, para poder utilizar el disipador necesito un kit adaptado para la placa AM4 que cuesta unos 15€, merece la pena? o me quedo con el disipador de serie que tan buenas críticas tiene?

Saludos y gracias!

El señor de los forillos Avatar de Luisetrix

Predeterminado Re: Nuevo equipo para Ryzen 5 3600

Yo creo que ese disipador vale para Ryzen, pero ante la duda tienes el black edition por tres euros más y ese ya viene con todo.
    Yo lo tengo en un 1700x

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Ryzen7 1700X / Asus Prime X370 pro / 32Gb G.Skill Aegis 3000Mhz / Gigabyte RTX2060 OC / Seasonic X-660 / Corsair Force MP510 960Gb para el S.O, y varios SSD´s más.

El nuevo si pero yo lo tengo de mi antiguo PC y no trae para el socket AM4, de ahí la pregunta, hay dos kits uno para ponerlo en vertical u horizontal y no sabría cual escoger.
    Para este nuevo PC solo voy a renovar Procesador, Placa Base y la RAM

Gracias!

bueno ya se que no lo quieres completo pero para alguien que se anime

aqui tienes el presupuesto con el ryzen 5 3600 zen 2 nuevo y vega64 900€ https://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...130995,A132774