Página 172 de 188 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 1875

Tema: [Hilo Oficial] Radeon RX 5700 XT y RX 5700

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Radeon RX 5700 XT y RX 5700

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Los de AMD en tema software son un puñetero desastre, mejor que se dediquen al hardware sinceramente. Lo del problema de la Radeon VII de relojes de memoria altos en reposo lo llevo viendo desde que salió la tarjeta (que la tuve), es una auténtica vergüenza que no logren subsanar los problemas que van surgiendo en plazos mínimamente aceptables, es que hace ya más de un año que salió sabes?

Es para indignarse de verdad, yo creo que contratas a 12 monos y te hacen unos drivers infinitamente superiores.

Saludos.
    Si, si solo me sucediera a mi pues... pero muchas cosas de las que se leen, ya las he visto yo, porque me han sucedido, como estoy trasteando y probando continuamente, pues el que mucho juega, siempre le acaba tocando algo jajaja...

La grafica tener tiene un potencial de la leche por el precio que cuesta,pero si los controladores no acompañan estamos jodidos..

Ahora lo del bench del tomb raider.. tienes razon... no sè porque las capturas de mas atras, rendia poco...

ahora de stock sale esto: ( y lo he pasado dos veces para asegurarme, y clava el resultado )

Y con OC a tope de todo.. esta igual que en las otras capturas, todo correcto:

Por eso cuando la Oceo hasta las trancas no suele fallar, como le doy voltaje en abundancia pues...

y de stock, si le bajo 50Mhz al core, pues de momento parece que no falla.... esto si que es una putadica, porque no se soluciona con drivers

Saludoos
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Master Avatar de STRELOK

Respeta a AMD, que mis drivers van perfectos xD

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Respeta a AMD, que mis drivers van perfectos xD

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Pues, ya que hoy estoy trasnochando aqui con los cacharros.. he acabado por poner la RX570.. ( tengo 3 en casa )

Y usando estos ultimos drivers, mis problemas se han terminado... ya puedo hacer lo que quiera en el ordenador que esto no falla....

Voy a la mitad de frames en juegos.. pero esta claro que el problema es mi 5700... es inestable

ahora mismo tengo el BF5 ahi en un segundo monitor mientras escribo esto, con la 5700 es imposible hacer eso, en cuanto hago un ALT+ENTER para hacer otra cosa, a los pocos segundos se me cerraba el juego...

Y poco mas que añadir, bueno, que esta es mi ultima 5700, NO pienso comprarles otra

Saludoos
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Pues, ya que hoy estoy trasnochando aqui con los cacharros.. he acabado por poner la RX570.. ( tengo 3 en casa )

Y usando estos ultimos drivers, mis problemas se han terminado... ya puedo hacer lo que quiera en el ordenador que esto no falla....

Voy a la mitad de frames en juegos.. pero esta claro que el problema es mi 5700... es inestable

ahora mismo tengo el BF5 ahi en un segundo monitor mientras escribo esto, con la 5700 es imposible hacer eso, en cuanto hago un ALT+ENTER para hacer otra cosa, a los pocos segundos se me cerraba el juego...

Y poco mas que añadir, bueno, que esta es mi ultima 5700, NO pienso comprarles otra

Saludoos
    Con la 2070 super no abrias tenido esos problemas, cuesta poco mas 459€ pero bien vale la pena los asquerosos bugs, como dice bloot es que no tiene sentido el por que no arreglan fallos que llevan arrastrando años.
    y dado que no han estado sacando nuevas graficas de alta gama, bien abrian podido invertir en mejorar o eliminar los bugs en vez de tanta interfaz que esta muy chula no lo niego y es un paso adelante, pero primero los problemas y bugs y luego lo demas.

Saludos.

ASUS STRIXX F-GAMING X570
    ,RYZEN9 3900X . 4X8GB 32GB GSKILL TRIDENTZ 4266MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300,
    KINSPEED 720GB, SEAGATE-4TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR 1 SAMSUNG C49HG90/CHG90 49" 3840 X 1080P 144HZ 1MS /MONITOR 2 Newskill Icarus 2K 165hz 1ms 27" .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Saludoos
    Los problemas parecen que afectan más a las 5700 que a otras. Yo esta vez no estoy teniendo problemas con la Vega (toco madera), sólo me tuve que pelear con la curva de ventilación de Wattman (he tenido que editar el xml del perfil para activar el ZeroRPM+escalones custom, pues el Wattman no sigue una curva, sino puntos fijos) por lo que comentaba que la del Afterburner se desactiva tras reinicio (desde hace tiempo ya).

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Si, si solo me sucediera a mi pues... pero muchas cosas de las que se leen, ya las he visto yo, porque me han sucedido, como estoy trasteando y probando continuamente, pues el que mucho juega, siempre le acaba tocando algo jajaja...

La grafica tener tiene un potencial de la leche por el precio que cuesta,pero si los controladores no acompañan estamos jodidos..

Ahora lo del bench del tomb raider.. tienes razon... no sè porque las capturas de mas atras, rendia poco...

ahora de stock sale esto: ( y lo he pasado dos veces para asegurarme, y clava el resultado )

Y con OC a tope de todo.. esta igual que en las otras capturas, todo correcto:

Por eso cuando la Oceo hasta las trancas no suele fallar, como le doy voltaje en abundancia pues...

y de stock, si le bajo 50Mhz al core, pues de momento parece que no falla.... esto si que es una putadica, porque no se soluciona con drivers

Saludoos
    Hombre esto ya cuadra, algo raro te pasó antes, no me extraña con esos pedazo de drivers

Esto me da a mí con mi perfil de undervolt, que rinde un poco más que de stock ya que no baja tanto los clocks por temp (de stock se va a los 70 y muchos):

Es la diferencia esperable, un 10-11%, por eso hay juegos como este que cuando la aprietas iguala a una 2080 de stock. Son unas tarjetas cojonudas lastradas terriblemente por ese software infame que las hace andar, una pena

Yo también la devolvería, no funciona como debería, y visto el plan creo que voy a pasar de pillar una yo también

Saludos.

MSI MEG X570 Unify • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

No se si se ha hablado de esto, lo pongo por si es útil, dicen que con esta herramienta puedes llevar estas gráficas a 2.100 Mhz por aire:

https://www.igorslab.de/en/morepower...load-update/2/
    Corsair Air 540 3 ML140 3 Noctua NFA14 + D5 Velocity EK 420 Rad - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/15000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 3.2 Mesh Delid - 4x8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@4.000 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    No se si se ha hablado de esto, lo pongo por si es útil, dicen que con esta herramienta puedes llevar estas gráficas a 2.100 Mhz por aire:

Me suena que Pompis hacía algo así con la 5700, tocando cosas de registro.

Pero me da que no vale mucho la pena si la intención es mantenerla a tope, porque el consumo se dispara.

En todo caso está bien este tipo de herramientas para poder intentar sacar el máximo ni que sea para benchear.

Muy buen aporte compi.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Mejor que se recuerde, así se ve quien se expresó con respeto al resto de usuarios y quien no lo hizo.

Se te ve respetuoso a tope y con un tono humilde y conciliador.

Esa es otra, supongo que quiere decir que 100% es el equipo con 5700 xt y 131 el equipo con 2080 ti.

Es lo que tiene no saber escribir matemáticas correctamente, porque para decir 131% hay que indicar qué se toma por el 100%, porque en caso contrario estamos ante lo que tú indicas, o sea, ante una mala escritura que permite 2 interpretaciones, lo cual es un fallo imperdonable en matemáticas.
    Esto está muy bien, insultando.

Y no, un juego que se sale tanto de la media no debe usarse para comparaciones generales, es de primero de estadística, incluso diría que es parte del nivel que se exige en ESO (desviación típica como medida de eliminación de errores).Yo ya lo dejo, la realidad es la que es, que es la que dije que era, y no estoy aquí para recibir insultos.
    Pero si escribes todos tus mensajes con una soberbia y desprecio exagerado. Estas todo el puto rato con falacias de hombre de paja, no aceptas tus errores y magnificas los errores de los demás, ignoras todos los datos que contradigan tu tesis, la mitad de lo que escribes es mentira... no se puede mantener una discusión lógica contigo.

Pero sí, todo el foro se equivoca y tú tienes razón. Incluidos los que tienen un 2080ti y te dicen que te equivocas...
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por josrob536 Ver mensaje
    Con la 2070 super no abrias tenido esos problemas, cuesta poco mas 459€ pero bien vale la pena los asquerosos bugs, como dice bloot es que no tiene sentido el por que no arreglan fallos que llevan arrastrando años.
    y dado que no han estado sacando nuevas graficas de alta gama, bien abrian podido invertir en mejorar o eliminar los bugs en vez de tanta interfaz que esta muy chula no lo niego y es un paso adelante, pero primero los problemas y bugs y luego lo demas.

Saludos.
    Si, seguro que me iva igual de bien que con la 2080ti...

pero tampoco me esperaba esto.... porque esto es un desastre...

Y ahora con la RX570 puesta en el ordenador, me he dado cuenta de que tampoco es que los drivers sean los culpables, pues con esta garfica y los mismos drives, funciona todo perfecto, a muchos menos frames obviamente ( en algunos menos de la mitad ) pero ya no pasan cosas raras...

asi que esta claro que es mi 5700 que es inestable o algo raro le pasa..

es màs, la he vuelto a probar hace un rato, saco la 570, pongo la 5700, y se va todo a la mierda, todo problemas....

Es una jodienda porque me gustaba tener todo AMD, pero cambiarla por otra 5700, me da un mal rollo que no veas

Y eso que el modelo que tengo ya lo comprè a capricho, pues el diseño y la disipacion son una pasada, es tan grandota como la 2080ti fisicamente, y no es muy ruidosa...

de momento dejo unos dias la 570 que por lo menos puedo usar el ordenador de manera normal, con los ultimos drivers, dos monitores.. todo perfecto...

Saludoos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Los problemas parecen que afectan más a las 5700 que a otras. Yo esta vez no estoy teniendo problemas con la Vega (toco madera), sólo me tuve que pelear con la curva de ventilación de Wattman (he tenido que editar el xml del perfil para activar el ZeroRPM+escalones custom, pues el Wattman no sigue una curva, sino puntos fijos) por lo que comentaba que la del Afterburner se desactiva tras reinicio (desde hace tiempo ya).

Saludos
    Ufff, calla calla, no me hables del perfil de ventilacion he visto ocasiones de estar la grafica a 50 grados con el venti al 60%, subir la temp a 70, y el venti bajar al 43% ....

Saludoos

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Hombre esto ya cuadra, algo raro te pasó antes, no me extraña con esos pedazo de drivers

Esto me da a mí con mi perfil de undervolt, que rinde un poco más que de stock ya que no baja tanto los clocks por temp (de stock se va a los 70 y muchos):

Es la diferencia esperable, un 10-11%, por eso hay juegos como este que cuando la aprietas iguala a una 2080 de stock. Son unas tarjetas cojonudas lastradas terriblemente por ese software infame que las hace andar, una pena

Yo también la devolvería, no funciona como debería, y visto el plan creo que voy a pasar de pillar una yo también

Saludos.
    No deberia de darte los problemas que yo tengo.... al poner la 570 como digo mas arriba, adiòs problemas, esto funciona perfecto, con dos monitores, a su resolucion y Hz... no pasan cosas raras, ni nada, puedo poner el juego que sea, que funciona, y es con los ultimos drivers, asi que la cosa esta en mi 5700, que es la que falla...

Saludoos

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Me suena que Pompis hacía algo así con la 5700, tocando cosas de registro.

Pero me da que no vale mucho la pena si la intención es mantenerla a tope, porque el consumo se dispara.

En todo caso está bien este tipo de herramientas para poder intentar sacar el máximo ni que sea para benchear.

Muy buen aporte compi.

Si compis, al principio se hacia modificando el registro de windows, con ese programa es mas "sencillo"... asi es como la desbloqueo yo..

pero hay que andar con ojo, que puede salir ardiendo si se pasa uno cambiando cosas xD

Un Saludooo
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Página 172 de 188 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182 ... ÚltimoÚltimo